Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Yo he contemplado este asunto desde una cierta distancia. Entre otras cosas, porque hasta el momento no veo tan claro como otros compañeros que el chaval vaya para ese crack mundial que por momentos parece entenderse. Pero no me malinterpretéis, ojalá ocurra y lo disfrutemos, y si no puede ser aquí (de hecho, no lo sería si ello se confirma), pues que deje mucho dinero en su salida.

    Pero como decía, lo he visto todo más fríamente. Y esa inquina, llegando a lo personal, no era justificable. Desde que leí por aquí la versión que contaba el compañero betis1968 (no me atrevo a llamarle Manuel porque no tengo confianza con él), me parecía un relato razonable y pensaba que había que esperar. Y como dije por aquí, dudaba que se pagara lo que se dijo que pagaría el Madrid. Y dudaba, y mucho, que no renovara por lo que perdía de manera inmediata y lo que podía llegar a perder (si había lesión), cuando además el renovar no le aleja lo más mínimo de cualquier gran equipo de aquí a dos años.

    Distinto es que, a pesar de todo, incluso con ese compromiso verbal, al muchacho y a la familia los habrán vuelto locos con los consabidos cantos de sirena, y siempre te puedes llevar una sorpresa. Ahí es donde creo que han podido llegar a tener dudas, algo que por otra parte es muy humano (mundano más bien), y lo que explicaría ciertas declaraciones del presidente y tirones de oreja. Pero en fin, que todo se resuelva y que sea para bien, para el jugador y sobre todo para el Betis.

    Un saludo.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
      Jo, qué bajón. ¿Por eso dicen que firma el día 2??¿Apurando sus opciones???
      Era una simple broma.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        Al final ha estado en el punto de mira sin razón...
        en el punto de mira, por gente que se creen todo lo que le dicen,y no esperar a verlo ellos por si mismos, y de esos en este foro los tenemos a manojitos, dar palos sin comprobar si es verdad o mentira, dar tiempo al tiempo que nos dira lo que es verdad o mentira, y no creer al primer juntaletra que lo diga.P.D.el tiempo ya nos ha dicho quien es Mel, si no lo digo reviento es superior a mi el cabezon

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
          en el punto de mira, por gente que se creen todo lo que le dicen,y no esperar a verlo ellos por si mismos, y de esos en este foro los tenemos a manojitos, dar palos sin comprobar si es verdad o mentira, dar tiempo al tiempo que nos dira lo que es verdad o mentira, y no creer al primer juntaletra que lo diga.P.D.el tiempo ya nos ha dicho quien es Mel, si no lo digo reviento es superior a mi el cabezon
          Curiosamente esos defensores del cabezón son los primeros en dar palos... eso sí, ahora mismo no hay ni una cueva vacía, ni una oiga.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Dani Ceballos: "Mi sueño es jugar en Europa con el Betis"
            El canterano habló en exclusiva con AS: "Lo de la renovación lo llevan mis agentes y confío en ellos, yo me centro en el fútbol. Llegaremos a un acuerdo".
            Actualizado: 1 de septiembre de 2015 03:11h CEST


            ¿Cómo lleva alguien tan joven todas las informaciones que han salido sobre usted?

            Siempre con los pies en el suelo. Intento ser el mismo de siempre, tener la misma ilusión que el primer día y estar con mi familia y amigos.

            ¿Le afecta el ruido mediático que se ha formado?

            Me alejo de todo eso. Con la fama se te van a acercar personas que no son adecuadas, pero si tienes la cabeza bien amueblada sabes que te tienes que rodear de los amigos que has tenido siempre.

            ¿Dónde está su techo?

            Nunca me pongo techo. Siempre aspiro a más, me gusta ir paso a paso.

            ¿Cómo ha sido el salto a Primera?

            Se nota para bien y para mal. Para bien porque hay más espacios y para mal porque si no estás al 100% físicamente lo acusas más que en Segunda.

            ¿Cómo fue jugar en el Bernabéu?

            Siempre sueñas con jugar en ese tipo de estadios y te enfrentas a jugadores que están a otro nivel como Cristiano o Bale. Ahí es cuando me doy cuenta de que aún me queda mucho trabajo para llegar a ese nivel.

            ¿Qué le diría a los aficionados que le pitaron en el partido ante el Villarreal?

            Fue duro y no lo terminé de entender, me dolió. Pero soy capaz de darle la vuelta a la situación y conseguir que estén conmigo. Que confíen en mí, voy a demostrar que lo que quiero es quedarme aquí.

            ¿Mantiene que su intención es triunfar en el Betis?

            Sí, por supuesto. Mi sueño es jugar en Europa con el Betis.

            ¿Qué pensó al leer en algunos medios que el Madrid se interesaba en usted?

            Intento estar ajeno a todo eso. Estoy centrado en el Betis y quiero seguir aquí. Queda Betis para rato.

            ¿Espera que se cierre pronto el tema de su renovación?

            Son temas que llevan mis agentes y confío en ellos, yo estoy centrado en el fútbol. Llegaremos a un acuerdo.

            ¿Qué espera de esta temporada con el Betis?

            Como recién ascendidos el primer objetivo es la permanencia, pero por qué no soñar con otras cosas. Hemos tenido dos partidos complicados, contra rivales de mayor nivel económico que nosotros y hemos competido bastante bien. Que la afición confíe en nosotros, este año haremos grandes cosas.

            ¿Qué es lo más positivo que saca de estos dos partidos en Primera?

            Me siento muy cómodo cuando tengo el balón. El equipo está compacto y con muchas ganas de hacer grandes cosas. Queremos ser protagonistas.

            En poco tiempo ha dado el salto de juveniles a Primera, ¿cómo afronta el cambio?

            Es cierto que cuando estás en juveniles nadie te reconoce y al dar el salto al primer equipo la gente comienza a saber quién eres. Pero lo importante es seguir siendo el mismo.

            ¿Pepe Mel habla mucho con usted?

            Está muy encima mío. Me intenta corregir y siempre le escucho porque aprendo mucho de alguien como él. Estoy muy contento.

            ¿Qué opina de la llegada de Joaquín al Betis?

            Es de los mejores extremos del mundo, su uno contra uno es espectacular. Crea buen ambiente, se ríe y le va a dar un plus al equipo. Le recibimos con los brazos abiertos.

            ¿Cómo afronta esta nueva etapa con la Sub-21?

            Me gusta la confianza que me ha dado Celades. También vienen otros compañeros que fueron campeones Sub-19 conmigo, como Vallejo o Asensio. Venimos con ganas de aportar.

            ¿Se siente cómodo con el estilo de la Selección?

            Es un juego que me favorece bastante, de toque, de moverse. Me gusta mucho. Me siento muy cómodo cada vez que me toca jugar con la Selección.

            ¿Siente que le respetan más al llegar como campeón de Europa Sub-19?

            Ha sido un plus y también me sirve para tener más motivación y ganas de seguir haciendo grandes cosas con la Selección. No se consigue ser campeón de Europa todos los días. Va a ser algo muy difícil de olvidar.

            ¿Qué les ha dicho Celades a los que llegan nuevos a esta Sub-21?

            Celades siempre nos da un buen trato a los jóvenes que llegamos, nos dice que hagamos lo mismo que en nuestro club. Ha depositado mucha confianza en nosotros.
            Dani Ceballos: "Mi sueño es jugar en Europa con el Betis" | Liga BBVA | AS.com

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Soy capaz de revertir la situación ante los pitos, ya ni me acuerdo cuando alguien en el Betis dijo eso...y nosotros que lo veamos sino será sujeto a la misma exigencia que los demás.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/15, 08:13:32.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Ya estamos en Septiembre..............

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Bueno pues esperemos que esta semana quede resuelto el "culebron" Ceballos y podamos estar en paz el resto de la temporada

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Atacar a alguien en concreto o a Ceballos por ese partido es un error grande para mi,aparte del rival fallaron TODOS....desde el banquillo a los del cesped,incluso Castro en el penalti.

                    De lo que se trata es de que no se vean otros partidos como ese....si son capaces y si es capaz el entrenador.


                    Ya hablando en general con respecto a Ceballos,tanto insulto al chaval era innecesario,han existido de toda clase y sobre todo cuando han pasado y hay todavia tios por el club que se han cachondeado del beticismo desde varias instancias y no han recibido un silbido ni nada.

                    La que ha liado la prensa igualmente no ha sido normal con tanto rumor sin desmentir,entre eso y que no renovaba nos ha afectado a muchos y ha creado nerviosismo.

                    Saludos.
                    Para que quede muy claro, aunque leyendo el post creo que queda clara mi postura. Yo no insulto ni ataco a Ceballos. Es más, creo que se le esta tratando muy injustamente en este post. Lo que digo es que a lo mejor resulta que Ceballos es solo un chaval con mucho potencial y no ese mega-crack confirmado que parece que, curiosamente quien le llama a la vez ****** desagradecido, opina.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      y el Mandril Miguelito dónde está??

                      Ahh con un palmo de narices por lo de De Gea anoche, ya ya...

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                        Que el Madrid va a pagar la cláusula el día 31 lo sabe hasta el tato.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Ceballos: "Renovaré cuando en BetisWeb alcancen 500 páginas en mi post".

                          Comentario


                          • Re: El Madrid va a fichar a Ceballos ya (12 millones y no lo cede)

                            Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                            Pues Miguelito Díaz es bastante fiable en la información del Madrid.

                            Yo le doy veracidad a lo que cuenta...
                            El Miguelito que se esconda

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Me refería a que, si el Madrid pagaba la cláusula, lo iba a hacer el último día a última hora, dejándonos sin tiempo de reacción, como tantas veces ha hecho.

                              Si quieres sacar mensajes de contexto te saco yo este tuyo de hace unos días: "Yo puedo daros la exclusiva de que con total seguridad Adrián aterrizará en Sevilla u hoy, o como muy tarde a principios de la semana que viene". Firmado: Danielinho 182
                              También está sacado de contexto, pero queda muy bien.
                              Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 01/09/15, 09:01:55.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                                Yo he contemplado este asunto desde una cierta distancia. Entre otras cosas, porque hasta el momento no veo tan claro como otros compañeros que el chaval vaya para ese crack mundial que por momentos parece entenderse. Pero no me malinterpretéis, ojalá ocurra y lo disfrutemos, y si no puede ser aquí (de hecho, no lo sería si ello se confirma), pues que deje mucho dinero en su salida.

                                Pero como decía, lo he visto todo más fríamente. Y esa inquina, llegando a lo personal, no era justificable. Desde que leí por aquí la versión que contaba el compañero betis1968 (no me atrevo a llamarle Manuel porque no tengo confianza con él), me parecía un relato razonable y pensaba que había que esperar. Y como dije por aquí, dudaba que se pagara lo que se dijo que pagaría el Madrid. Y dudaba, y mucho, que no renovara por lo que perdía de manera inmediata y lo que podía llegar a perder (si había lesión), cuando además el renovar no le aleja lo más mínimo de cualquier gran equipo de aquí a dos años.

                                Distinto es que, a pesar de todo, incluso con ese compromiso verbal, al muchacho y a la familia los habrán vuelto locos con los consabidos cantos de sirena, y siempre te puedes llevar una sorpresa. Ahí es donde creo que han podido llegar a tener dudas, algo que por otra parte es muy humano (mundano más bien), y lo que explicaría ciertas declaraciones del presidente y tirones de oreja. Pero en fin, que todo se resuelva y que sea para bien, para el jugador y sobre todo para el Betis.

                                Un saludo.
                                Este post terminaría de forma feliz si sucede que Ceballos renueva y si sucede que la caterba de foreros que le han insultado incluso personalmente y que gratuitamente han puesto a un chaval a los pies de los caballo sólo porque con 18 años busca lo mejor para el y para su futuro aparecieran por aquí a disculparse.

                                En lo primero tengo confianza.

                                PD: ahhhh, y ya sería un extasis completo si los periodistas que aseguraban que el Madrid pagaba la clausula reconociesen que simplemente es una más de las noticias que se inventan con el doble proposito de llenar espacio en verano y de si, suena la flauta, llevarse dos meses presumiendo de su fiabilidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X