Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Madrid va a fichar a Ceballos ya (12 millones y no lo cede)

    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    12 kilos por un chaval que aun no ha jugado en primera,sólo lo hace el Madrid.
    Adama ha firmado por el Aston Villa por 10+2 millones de €, viniendo de segunda y descendiendo esta temporada, con la misma experiencia en primera que Ceballos y sin europeo ni ascenso ni ná de ná.

    Aquí estamos acostumbrados a pagarle a los muchachos porque se vayan, pero esto debería empezar a ser mas normal en un club como el Betis. Y ademas, estamos en el momento perfecto, porque últimamente en Inglaterra pagan verdaderos pastones por cualquier futbolista joven español que medio destaque, y eso hay que aprovecharlo.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
      En esa situación y si pagan la claúsula, tendríamos un mes más para poder fichar a un jugador.
      Un jugador, por tanto nos dejarían en bragas porque faltan más puestos por cubrirse. Digo esto porque ya sabemos quien manda en este circo y son capaces de jugarnos esto por negarnos a ser unos mandaos. Vamos que el Florentino ese con tal de no herir su orgullo es capaz de liarla haciendo una de estas.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Señores directivos, director deportivo, muchos abogados...hagan un contrato "tipo" para todos los canteranos, con cláusulas, renovaciones automáticas por jugar X partidos en el primer equipo, opciones unilaterales de renovación y subida de clásula de rescisión, etc, etc, etc...dejad ya de hacer el primo, que aunque Ceballos renovara (que veo antes más probable que fichemos a Messi a que Ceballos renueve), ya hemos hecho el primo, lo estamos haciendo y lo seguiremos haciendo hasta que no se cambie.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Cuantos kilos ha costado el error de Alex is? Espero que lo echen del club.

          Dentro de como estaba el tema, bienvenido los 12 millones, pero yo quería verle jugar, es una delicia... Algo que no hemos visto en el Villamarín en años. Espero que se invierta bien el dinero

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Se van a vengar de que nos lleváramos a Casado de su filial, rencorosos...

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Cómo se ceban este año con el Betis los periolistos..menudo filón vuelven a tener con el Betis en primera.. y encima con alguna noticia de esta, en cuanto a la noticia a estas alturas si son esas cantidades.. pues que se vaya al ****** de una vez, si no son esas cantidades.. que se quede en la grada y lo renueven y juicio de por medio.. y esperemos que no sea una noticia para ***** el partido.. que tiene toda la pinta de desestabilizar al equipo más bien.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Yo recuerdo lo que dijo Maciá una de las primeras veces que fue preguntado por Dani Ceballos
                “el crecimiento económico de un jugador debe ir en consonancia a su crecimiento deportivo. Si se dispara por el primer lado, corremos el riesgo de que pierda pronto la ambición, y si se dispara por el otro, el riesgo es que el jugador tenga la cabeza en otro sitio"

                Allá el Madrid y Ceballos. Lo que es evidente y si Ceballos no lo ve lo va a pagar caro, que hoy en día Ceballos no puede cobrar más de un millón de euros, porque no ha demostrado absolutamente nada al alto nivel. Cosa que otros como Rubén Castro, Molina, Joaquín, Digard u otros de los mejores pagados si lo han hecho. Que en un futuro podría cobrar eso y más pues es posible, pero no hay que querer correr. Y ahí está el ejemplo de Illarramendi, el que por cierto sería un sustituto ideal en forma de cesión con opción de compra.

                Supongo que el Betis se estará moviendo en la búsqueda de jugadores, pero vamos tampoco la baja de Ceballos trastoca mucho. Está en una posición del campo dónde juega también Van Der Vaart o Portillo. Y si viene Joaquín y jugamos con dos mediocentros destructores, tampoco creo que haya que reforzar esa parcela. En caso de que se hiciera, supongo que por eso sonó el chico del Shaktar, como apuesta a un par de años. Otro nombre interesante podría ser Álvaro Jurado.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Si esto se confirma me sorprendería mucho. No imaginaba que ningún equipo pagaría tanto por un jugador que no ha debutado (bueno, debutó testimonialmente) en la máxima competición. Salvo quizás algún equipo inglés, que allí les sobra el dinero y pueden permitirse ser caprichosos. Me sigue costando creerlo, la verdad. Pero si se confirma, que se haga ya para tener margen de movimiento en los últimos días de mercado e ir a por las primeras opciones (o a por "nuevas" opciones que antes no se contemplaran).

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Si supiera que los 12 kilos iban a estar bien invertidos pues casi me daría igual,pero esto es el Betis y harían cualquier chapuza.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Yo firmo ahora mismo esos 12 millones e invertirlos en un delantero y un extremo.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                        Un jugador, por tanto nos dejarían en bragas porque faltan más puestos por cubrirse. Digo esto porque ya sabemos quien manda en este circo y son capaces de jugarnos esto por negarnos a ser unos mandaos. Vamos que el Florentino ese con tal de no herir su orgullo es capaz de liarla haciendo una de estas.
                        No creo que el Madrid vaya a pagar la claúsula un minuto antes de que acabe el mercado.

                        Creo que el Madrid tiene la suficiente clase para comportarse bien en este tema, y si quiere pagar la claúsula, lo hará con varios días de margen antes de que se cierre el mercado.

                        Comentario


                        • Re: El Madrid va a fichar a Ceballos ya (12 millones y no lo cede)

                          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Al final usted y un servidor acabamos en un cuarto oscuro...
                          Yo con usted al cuarto oscuro,al cuarto verde,al cuarto amarillo,adonde sea,....menos al cuarto Lopera adonde usted quiera

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Más de lo que ha sacado el Mallorca por Asensio seguro. Que debimos blindarlo antes, pues también.

                            Decirle al madrid que no les criamos a los pollitos me parece de **** madre... Pero cuidao con los tratos recibidos luego, que este es su mundillo y todo gira en torno a ellos...

                            Comentario


                            • Re: El Madrid va a fichar a Ceballos ya (12 millones y no lo cede)

                              Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                              Adama ha firmado por el Aston Villa por 10+2 millones de €, viniendo de segunda y descendiendo esta temporada, con la misma experiencia en primera que Ceballos y sin europeo ni ascenso ni ná de ná.

                              Aquí estamos acostumbrados a pagarle a los muchachos porque se vayan, pero esto debería empezar a ser mas normal en un club como el Betis. Y ademas, estamos en el momento perfecto, porque últimamente en Inglaterra pagan verdaderos pastones por cualquier futbolista joven español que medio destaque, y eso hay que aprovecharlo.
                              Tiene razón,pero a día de hoy ni Ceballos ni Traore valen esas cantidades.

                              Además,no han fichado a Kovacik para esa posición ??????

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                                No creo que el Madrid vaya a pagar la claúsula un minuto antes de que acabe el mercado.

                                Creo que el Madrid tiene la suficiente clase para comportarse bien en este tema, y si quiere pagar la claúsula, lo hará con varios días de margen antes de que se cierre el mercado.
                                El Madrid clase??? Por Dios... Si su táctica con los grandes jugadores como Beckham, Bale u otros siempre ha sido ponerlos en rebeldía en el club que le paga de origen. El Madrid es el club más sucio y arrogante del mundo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X