Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Mira, yo no se si realmente la historia es asi o no pero si fuese verdad la historia de los representantes lo que no me extrañaria es que fuese todo una pantomima. Por otra parte, el tipo tiene apalabrado una renovación y de pronto el chaval se sale en el europeo y comienza a pensar.. conio... y si este tipo no renueva... y dice eso.

Pero lo cierto es que si el quiere irse se va y si algun equipo quisiese ficharle, hace muy poquito con tres kilos se lo llevan.

Queremos renovarle, y ahora no?. Pues ok, no le renovemos.
    No no sí ojalá renueve, se tire 10 años, y con 29 se venda por 40 kilos.

Lo que indigna de Ceballos a muchos es los golpes en el pecho y los dos meses sin querer hablar, es un profesional y como tal debe comportarse y me parece perfecto.

Todo habría quedado perfecto si dice: "Me gustaría quedarme en el Betis pero si sale algo interesante para club y para mi habría que estudiarlo" Y por eso no se puede renovar hasta septiembre y todos contentos.

Vamos que Ceballos ha esperado por si algún club apostaba fuerta por él y se podía ir cobrando una pasta y al Betis le daban los tres millones de migajas, o en su defecto los 12, y por eso no quería renovar. Más claro, agua.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 31/08/15, 12:27:02.

Comentario

Originalmente publicado por rvmbetis Ver Mensaje
      Joe macho, vaya dos ejemplos... no se ni cuanto podrán cobrar esos dos en sus equipos.... pero creo que es más factible estar en esos equipos toda la vida antes que por ejemplo la lazio o el everton... Pero son equipos con aspiraciones los dos y con pasta... creo que se parece en poco a nosotros....
      ¿me estás igualando a la roma y el liverpool con el real madrid, el barcelona o el bayern de munich?
      porque a esos equipos, ambos jugadores, han podido ir cada verano...

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
        Lo de los representantes en septiembre es una gilipolllez si fuera eso no se entenderian las palabras de mel...

Me suena mas a como me voy a tener que quedar aqui por ******* pues lavadito de cara y fuera.
        Mel todo lo que ha dicho es que Ceballos tendria que entrenar mejor.

En cuanto a lo de que es una gilipollez... pues no se pero si sabe como una naranja, tiene el color de una naranja, la forma de una naranja y en el cartel pone "Naranjas" tal vez sea una Sandia, pero no es descabellado pensar que sea una naranja.

Si fuese eso, nadie va a decir ni ahora ni probablemente nunca "hemos retrasado la firma para no pagar comisión". Pero si da la casualidad que el dia uno se firma... pues parece una curiosa coincidencia no?.

Comentario

mira, busca "Steven Gerrard Salario" y te sale una bonita cifra, 7,2 millones de libras en 2012. Unos diez millones de euros. Haz lo mismo con Totti, 4,5 millones de euros. Pero claro, jugaban en el Liverpool, un equipo casi sin historia ni palmarés y en la Roma, otro equipucho.

Hay ejemplos, porque hay ejemplos de todo, no hace mucho escuché un jugador del Albecete con ofertas de primera y el tipo dijo que no, que se quedaba en el Alba.

Pero es que da igual, al final lo que no puedes hacer es pedirle a un jugador que no quiera progresar. O acaso si a ti te dan el doble de sueldo en otra empresa y además con más posibilidades no te vas aunque en la actual te traten bien?.
          me parece que no os habéis leído el post desde unas páginas más atrás...
          que gerrard y totti cobran un pastizal en sus equipos, no seas joío pues claro, pero que podían haber cobrado cifras muchísimo más grandes y en clubes con mayores aspiraciones todavía.

extrapolando eso al tema ceballos, yo mismo soy partidario de que los jugadores busquen mejorar sus carreras deportivas y que aumenten sus cuentas corrientes.
          es lo lógico, yo haría lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            No no sí ojalá renueve, se tire 10 años, y con 29 se venda por 40 kilos.

Lo que indigna de Ceballos a muchos es los golpes en el pecho y los dos meses sin querer hablar, es un profesional y como tal debe comportarse y me parece perfecto.

Todo habría quedado perfecto si dice: "Me gustaría quedarme en el Betis pero si sale algo interesante para club y para mi habría que estudiarlo" Y por eso no se puede renovar hasta septiembre y todos contentos.

Vamos que Ceballos ha esperado por si algún club apostaba fuerta por él y se podía ir cobrando una pasta y al Betis le daban los tres millones de migajas, o en su defecto los 12, y por eso no quería renovar. Más claro, agua.
            Si dice eso también se le echa la gente encima, la gente aquí no tolera lo de que un jugador quiera progresar, pues si yo fuera jugador del Betis y bético como soy si el vecino me da el doble le saco el carnet a mi familia entera vamos! Vamos a dejar de ser hipócritas hombre!
            A mi sólo me interesa que renueve, me dan igual si quería sacar más dinero o no, con la de paquetes que tenemos en el equipoc cobrando todo el año pasado infinitamente más que él, como si le tienen que pagar 2 millones libres! que se quede y punto y sino un poco de eso que por aquí la gente tiene poca: EDUCACION. es su vida y no la vuestra

Comentario

Ahm vaya y tres días antes del cierre del mercado ya sí lo ha cerrado.

Y lo de que no diga nada por la agencia perfecto, pero sí lo dijo tras el ascenso y sí lo ha dicho el último día de mercado aún con contrato en vigor con la otra agencia.
              Una pregunta, existe alguna forma de que estemos contentos?. Queriamos que se quedara y parece que se queda. Imaginemos que se queda porque el Madrid no ha apostado por él. Por esa misma razón se quedan en sus equipos el 99% de los jugadores. ¿Acaso crees que si llega RC y le tienta el Madrid no se va?. y donde dice RC pon al jugador que quieras de cualquier equipo. Mira Ardan Turan que ahora era del Barca de pequeñito. Pero es un pecado eso?.

El caso es que el chaval no se ha marcado un "joaquin", no ha dicho nada, no ha rajado, sus mensajes que se miraban con lupa eran siempre de tranquilidad. Todos queriamos que renovara y parece que va a renovar?. Ahora que hacemos, le pitamos porque intuimos que el estaba esperando una oportunidad mejor?

Comentario

• Bueno, y ahora que tiene prisa por renovar por que no hablamos de que tipo contrato le hacemos? Es que el contrato de mayo se ha perdido Le metemos un poquito más de cláusula por la vacilada? Que malos somos jeje

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  me parece que no os habéis leído el post desde unas páginas más atrás...
                  que gerrard y totti cobran un pastizal en sus equipos, no seas joío pues claro, pero que podían haber cobrado cifras muchísimo más grandes y en clubes con mayores aspiraciones todavía.

extrapolando eso al tema ceballos, yo mismo soy partidario de que los jugadores busquen mejorar sus carreras deportivas y que aumenten sus cuentas corrientes.
                  es lo lógico, yo haría lo mismo.
                  Pero si casos de esos hay mucho, pero es que has puesto un par de vaya.... Mira, Tevez se va de la Juve y se va por un tema personal, por su hija. Beñat cobraria seguramente más en el wolsfburgo que en el Athletic pero le tiraba su tierra. Hay ademas gente lo suficientemente inteligente como para saber elegir entre vivir bien y ganar mucho dinero y ganar más dinero y no vivir tan bien y quedarse con lo primero.

Gerrad pasaría de ser un idolo en Liverpool a ser uno más en el Madrid. Hay quien elige lo segundo y quien elige lo primero pero claro, como te digo, es que Gerrad cobra en el Liverpool más de lo que ganan gente todos los del madrid salvo Ronaldo y Bale. Vamos que no es que pase hambre.

Comentario

Una pregunta, existe alguna forma de que estemos contentos?. Queriamos que se quedara y parece que se queda. Imaginemos que se queda porque el Madrid no ha apostado por él. Por esa misma razón se quedan en sus equipos el 99% de los jugadores. ¿Acaso crees que si llega RC y le tienta el Madrid no se va?. y donde dice RC pon al jugador que quieras de cualquier equipo. Mira Ardan Turan que ahora era del Barca de pequeñito. Pero es un pecado eso?.

El caso es que el chaval no se ha marcado un "joaquin", no ha dicho nada, no ha rajado, sus mensajes que se miraban con lupa eran siempre de tranquilidad. Todos queriamos que renovara y parece que va a renovar?. Ahora que hacemos, le pitamos porque intuimos que el estaba esperando una oportunidad mejor?
                    Yo lo que le pido es que vaya con la verdad por delante.

Día del ascenso.
                    Ceballos: "Me gustaría renovar pero tenemos que llegar a un acuerdo".

Durante pretemporada.
                    Ceballos: "El acuerdo aún no se ha cerrado, tengo que valorar lo mejor para mi futuro"

Hoy.

"El acuerdo está cerrado y en los próximos días firmaré"

¿Tan difícil era?

Comentario

Pero si casos de esos hay mucho, pero es que has puesto un par de vaya.... Mira, Tevez se va de la Juve y se va por un tema personal, por su hija. Beñat cobraria seguramente más en el wolsfburgo que en el Athletic pero le tiraba su tierra. Hay ademas gente lo suficientemente inteligente como para saber elegir entre vivir bien y ganar mucho dinero y ganar más dinero y no vivir tan bien y quedarse con lo primero.

Gerrad pasaría de ser un idolo en Liverpool a ser uno más en el Madrid. Hay quien elige lo segundo y quien elige lo primero pero claro, como te digo, es que Gerrad cobra en el Liverpool más de lo que ganan gente todos los del madrid salvo Ronaldo y Bale. Vamos que no es que pase hambre.
                      totti en su día pudo firmar como un galáctico más, es decir entre los 4-5 mejores pagados de la plantilla.
                      gerrard ídem.
                      yo creo que es admirable permanecer en clubes medios-altos pese a que tu potencial es de equipo top, al igual que no es criticable buscar el contrato de tu vida con 19 años.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 31/08/15, 12:49:37.

Comentario

Bien está lo que bien acaba, haber si ahora se centra y da el futbol que tiene.

Comentario

Habría que ver la cara de los que lo pitarón, en fin. Ojalá nos de muchas alegrías durante años.

Comentario

Yo lo que le pido es que vaya con la verdad por delante.

Día del ascenso.
                            Ceballos: "Me gustaría renovar pero tenemos que llegar a un acuerdo".

Durante pretemporada.
                            Ceballos: "El acuerdo aún no se ha cerrado, tengo que valorar lo mejor para mi futuro"

Hoy.

"El acuerdo está cerrado y en los próximos días firmaré"

¿Tan difícil era?
                            Las críticas hubieran sido las mismas, o más.

Comentario

Y alguno ahora en vez de retractarse de lo que dijo se inventa lo de, "se queda por que no tiene ofertas" "no ha tenido ofertas del Madrid por eso se queda" etc...
                              Yo a esos los veo así:
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bocazas.jpg
Visitas:	1
Size:	6,9 KB
ID:	6460433

Comentario

Vaya partido más malo de Dani Ceballos eh?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X