Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Creo que aquí todo el mundo quiere a Ceballos en el Betis. Otra cosa es que critiquen su actitud, pero yo a este jugador lo quiero en mi equipo.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Todo lo que no sea mandar a este ni.ñato a la grada sera una tomadura de pelo y una muestra de que cualquier mindundi de 19 años puede volver loco a un club centenario como el Betis.

      Hay que cuidar el mensaje que se envia al resto de canteranos con estas cosas.

      Si el siguiente partido va convocado sera para que la aficion le cante las cuarenta a Macia.
      Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 08/10/15, 03:03:36.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Después de la reunión con Bahía y de la reunión posterior del consejo, los periodicos hoy no se ponen de acuerdo en como está el tema.

        Parece que el club se ha bajado un poquito los pantalones y está más cerca pero sigue habiendo descofianza con Bahía, un dejá vu.

        Haber si termina ya este tema.
        Editado por última vez por EspañaBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/16976-espa%C3%B1abetica en 08/10/15, 07:19:08.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          En el futuro vale.
          A día de hoy ni siquiera es titular (ni parece que vaya a serlo, sencillamente porque a Mel le encanta Portillo, y tanto el doble pivote defensivo, como los 2 delanteros parecen incuestionables por el entrenador ).
          Gente como Ndiaye es más imprescindiblequw Ceballos a día de hoy.
          Ceballos ahora mismo, tiene un papel similar al de Cejudo: salir al campo desde el banquillo en casos puntuales.

          Y no dudo de su calidad ni de lo que va a ser. Pero a día de hoy es muy prescindible.
          Ceballos es un recurso muy importante para la plantilla, sea titular o suplente. Prescindible es Xavi Torres, que si está bien y si no pues tampoco nadie iba a echarle de menos; pero Ceballos aporta cosas que sólo él puede dar en este equipo, o facetas en las que simplemente es el mejor del Betis. Si no le tuviéramos perderíamos desborde, visión de juego, carácter y llegada, ya sea como titular o saliendo en la segunda parte. Si no le tuviéramos el equipo perdería calidad y talento, así de sencillo, y eso no es forma de describir a alguien prescindible.
          Cuando ha estado en el campo este año, que es del que hablamos, no ha aportado nada de eso (salvo un ratito frente al Depor).
          De acuerdo en lo de Torres, pero él es el único medio bueno tácticamente, el único que aporta orden y nos libra de infartos a la hora de llevar la pelota hacia adelante. Torres es de los pocos cambios que dan seguridad cuando vamos ganando y nos empiezan a encerrar en nuestro área (cosa común este año).
          Dicho esto, esa descripción también parece venir de alguien imprescindible, y todo sabemos que no lo es.
          Una cosa es la descripción que haces de Ceballos, que corresponde a lo que en teoría tiene (y lo tiene), y otra lo que viene aportando (que es poco más que nada).

          Comentario


          • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
            Todo lo que no sea mandar a este ni.ñato a la grada sera una tomadura de pelo y una muestra de que cualquier mindundi de 19 años puede volver loco a un club centenario como el Betis.

            Hay que cuidar el mensaje que se envia al resto de canteranos con estas cosas.

            Si el siguiente partido va convocado sera para que la aficion le cante las cuarenta a Macia.
            Desgraciadamente, van a pasar otros 20 años hasta que aparezca otro canterano similar. Cuando ocurra nadie se acordará de esto (acabe como acabe).

            Comentario


            • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
              Todo lo que no sea mandar a este ni.ñato a la grada sera una tomadura de pelo y una muestra de que cualquier mindundi de 19 años puede volver loco a un club centenario como el Betis.

              Hay que cuidar el mensaje que se envia al resto de canteranos con estas cosas.

              Si el siguiente partido va convocado sera para que la aficion le cante las cuarenta a Macia.
              Las 40 a Macia? Pues no es mipp el que hace las convocatorias y hace el 11 o se iba??

              Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Las 40 a Macia? Pues no es mipp el que hace las convocatorias y hace el 11 o se iba??

                Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                Para aplaudir, al mediocre...............para reclamar, a cualquiera.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  De momento todo sigue igual, muchas reuniones y ninguna firma.

                  Ojalá renueve, se tranquilicen las cosas y podamos volver a disfrutar del mejor Ceballos, pero insisto, mientras no haya una firma, a la grada hasta nueva orden.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Toca seguir esperando, todo parece que está muy cerca pero sigue sin haber firma, es bastante desesperante, ahora se tienen que dar otros cuantos días más.

                    El día que firme parecerá mentira, vamos a tener que tragar con una clausula baja pero al menos según AFDP va a firmar un contrato largo, hasta la temporada 19-20. Esperemos que una vez que termine todo el culebrón el jugador despeje su cabeza y vuelva a rendir como el año pasado, va para crack y mientras antes se termine todo el culebrón mejor para todas las partes.

                    Comentario


                    • Tendrá que llegar Ceballos de la concentración para firmar digo yo. Si no firma antes del siguiente partido entonces si es para decir qué pasa. El próximo Adan que se lo merece.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Habrá que esperar a la semana que viene que ya esté ceballos aquí, pero me da que esta reunion solo ha servido para cojer más tiempo la empresa que le representa, ella es la que tiene la ventaja y si el betis sigue dando tiempo, el tiempo se acabará y el jugador se irá.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Mientras tanto sigue en el escaparate, ayer me alegré de que no fuera titular pero el chiquillo sale en el minuto 75 y mete un gol, capaz de hacer el partido de su vida ante Suecia y vuelta atrás.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Que mas dará la longitud del contrato. Si renueva y juega nos va a durar un telediario (menos incluso que lo que duró Beñat que para mi era más crucial que Ceballos en este Betis). Hay que entender que si sigue la progresión vendrá un grande y nos lo llevará, pero la renovación solo servirá para que nos podamos embolsar unos dineros gordos.

                            Eso mismo hizo Jordi Alba en Valencia. Renovó sabiendo que lo iba a fichar el Barcelona para devolver el favor al Valencia por confiar en él.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              totalmente de acuerdo, merece la pena montar el equipo en torno a rubén.
                              al menos a día de hoy.
                              El gol el que te lo garantiza es Ruben. Y entonces, ofensivamente hay que montar el equipo de la forma en la que Ruben sea mas efectivo.

                              Y creo que Ruben necesita un delantero centro de referencia al lado. Y a partir de ahi hay que construir el equipo hacia atras. Y creo que con esas premisas, Ceballos, para jugar por el centro, solo tendria la posibilidad con un MC defensivo solamente. Y esa solucion creo que no ha dado resultados.

                              Nos han dado resultados hasta ahora 2 MC y eso obliga a tirar a Ceballos a una banda, al igual que a Portillo o en su caso a VDV.

                              Es mi opinion.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                El gol el que te lo garantiza es Ruben. Y entonces, ofensivamente hay que montar el equipo de la forma en la que Ruben sea mas efectivo.

                                Y creo que Ruben necesita un delantero centro de referencia al lado. Y a partir de ahi hay que construir el equipo hacia atras. Y creo que con esas premisas, Ceballos, para jugar por el centro, solo tendria la posibilidad con un MC defensivo solamente. Y esa solucion creo que no ha dado resultados.

                                Nos han dado resultados hasta ahora 2 MC y eso obliga a tirar a Ceballos a una banda, al igual que a Portillo o en su caso a VDV.

                                Es mi opinion.
                                El año pasado, Ceballos jugó muchos partidos partiendo desde la banda, haciéndolo la mar de bien.

                                Una cosa es partir de la banda y ayudar en defensa en esa banda, y otra hacer de extremo, que eso es un error.

                                Portillo mismo, aunque creo que no tiene físico para ello, lo hace, y cae luego al centro -lo que pasa es que me llega luego asfixiao.

                                Y sí, es cierto que Rubén nos condiciona, porque es nuestro mejor jugador y ya tiene una edad, por lo que tenemos que organizar el equipo para él.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/10/15, 10:04:55.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X