Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por Rober Ver Mensaje

    Tengo buenas vibraciones ... Creo que renueva, aunque ha sido muy jodido tener que aguantar hasta septiembre ... Con el mercado de fichajes abierto y cantos de sirena desde el prepotente Real de Madrid
    Yo creo que en este caso ha sido más canto de fantasmas que de sirenas...

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      https://mobile.twitter.com/RiverettiSports
      El mexicano es tela de gracioso. Lo dice hasta convencido y todo

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Parece que salvo sorpresa renovará,lo que no sé es porque se ha creado todo este maremagnum veraniego.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje
          Yo no creo que nadie, aqui, halla insultado a betis1968, le habran creido o no se habrán fiado de sus palabras.

          Yo, por ejemplo, me fio de las informaciones que deja aqui, pero la verdad las palabras de ollero en montecastillo, la cope diciendo que el madrid paga clausula, mel diciendo que tiene la cabeza en otro sitio, etc. Pues sinceramente hacen dudar.

          Saludos.
          Por insultar no me he referido al compañero,sino al futbolista. Espero que a Manuel no le haya pasado eso por dar esa información, sólo faltaba eso.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Algún día dentro de muchos años alguien deberá contarle a Ceballos lo mucho que le debe al forero Manuel cuando medio betisweb quería ir a Utrera a quemarle vivo

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Algún día dentro de muchos años alguien deberá contarle a Ceballos lo mucho que le debe al forero Manuel cuando medio betisweb quería ir a Utrera a quemarle vivo
              Medio de ese medio siguen sin creerlo y todavía andan con las antorchas encendidas.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Por insultar no me he referido al compañero,sino al futbolista. Espero que a Manuel no le haya pasado eso por dar esa información, sólo faltaba eso.
                Ya ya, me rectifico otro compañero 👍

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Los representantes de Ceballos cachondeandose del Betis en su cara, y va Pepemer, y lo pone de titular en el Bernabeu para que lo vean en todo el mundo. Las cosas del Betis

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por Edmundo Dantes Ver Mensaje
                    Los representantes de Ceballos cachondeandose del Betis en su cara, y va Pepemer, y lo pone de titular en el Bernabeu para que lo vean en todo el mundo. Las cosas del Betis
                    ¿Y que quieres que haga? Si Daniel Ceballos está para jugar y dar pie del nivelazo que tiene que salga que juegue y que ayude a ganar al equipo. No veo ningún problema.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Diario Marca, año 2018 - Pepe Mel "A Ceballos le saqué YO de un rincón"

                      Ni es bético, ni es buen entrenador y sobretodo NO TIENE VISIÓN DE EMPRESA (en este caso club).

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                        ¿Y que quieres que haga? Si Daniel Ceballos está para jugar y dar pie del nivelazo que tiene que salga que juegue y que ayude a ganar al equipo. No veo ningún problema.
                        Y contra el Villareal no estaba no? teskieiyaaaaaaaaaa no tiene poca verguenza Mipp...

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          No se si estará ya puesto pero os digo que Ceballos firma el día 2...
                          Por lo visto lo tenían así pactado tanto el club como el futbolista...a mi personalmente me lo acaban de decir casualmente alguien muy allegado al Futolista, además el padre del propio lo tiene puesto en Twitter!!

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Tal vez habría que ir remplanteandose la oferta de renovación porque vaya nivelazo que se esta marcando el chaval

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por Edmundo Dantes Ver Mensaje
                              Los representantes de Ceballos cachondeandose del Betis en su cara, y va Pepemer, y lo pone de titular en el Bernabeu para que lo vean en todo el mundo. Las cosas del Betis
                              Bueno, ya lo vio todo el mundo. Creo que hay una cola en las oficinas del Betis para pagar la cláusula

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                el partido de hoy seguro que habra echo pensar a ceballos que mas vale pillar la oferta del betis ahora a la alta ,este no tiene sitio en el madrid ni de lejos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X