Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

    Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    A quien habría que pitarle y no poco es al palco con Gordillo a la cabeza (pues para lo que pinta y hace, mejor que no esté), ya que son los responsables por error u omisión de la nefasta actuación en el tema Ceballos. Ya que no son capaces de descubrir un solo talento joven de fuera, al menos deberían haber sabido retener a una perla, que o mucho me equivoco o va a ser un pedazo de pelotero como la copa de un pino.
    ¿En serio? ¿Gordillo también es responsable de la no renovación de Ceballos?
    Lo de algunos con Gordillo es para hacérselo mirar de verdad.

    Comentario


    • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

      Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
      Benteke no está a nuestro alcance.
      No me lo podría haber imaginado.

      Comentario


      • Vamos a animar al equipo con ceballos o sin ceballos y vamos a dejarnos de pitar y de broncas. Si queremos ayudar al equipo, vamos a animar hasta el final y luego ya veremos si merecen una bronca o una ovación. El caso es ganar.

        Comentario


        • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

          Animaré a mi equipo y si la actitud del mismo no me gusta criticaré y pitaré.
          Si Ceballos juega me será indiferente, el equipo es lo que me importa.

          Comentario


          • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

            Originalmente publicado por toteking Ver Mensaje
            ¿En serio? ¿Gordillo también es responsable de la no renovación de Ceballos?
            Lo de algunos con Gordillo es para hacérselo mirar de verdad.
            ¿Me puede alguien decir qué misión o tarea tiene asignada Gordillo en el club?, ¿Haber evitado con su experiencia el caso Ceballos?, ¿buscar un patrocinador magnífico?, ¿tener peso e influencia en la Liga o en la Federación?, ah, ya caigo... haberse traído ingentes cantidades de canteranos del Mandril debido a sus grandes contactos y su pasado blanco.
            Yo nunca he atacado a Gordillo, pero cuando veo que se lleva un pastón y solo sirve para decir que somos un equipo ascensor, es que me llevan los demonios. Ni mito, ni leches, el Betis está por encima de todo y de todos.

            Comentario


            • Yo me mantendré en estado de indiferencia, como con los demás vaya.

              Menos con Molina y Rubén que son los más mejore de los mejore.

              Comentario


              • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

                Me es indiferente... Mañana se debe ganar y si juega y sale un día después dejando 12 millones bienvenidos sean, ahora puedo entender que el chaval quiera crecer, tenga ilusión por aspirar a ganar más títulos e incluso por poder tener un mayor poder adquisitivo ahora... las formas no son las idóneas, creo que la prepotencia con la cual se desenvuelve cuando le preguntan, la manera de formar parte del 1 equipo cuando marcho a Alemania y la sucesión de echos son película muy barrío bajera y el esta teniendo una actotud muy inmadura, creo que las cosas se resuelven mejor hablando claro

                Comentario


                • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

                  Pesetero!!!!
                  Nooooo es bromita...ya lo dije yo mas o menos igual pero mucho mas generico!! Hay que apoyar siempre siempre quien este en el campo con nuestra camiseta.

                  Comentario


                  • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

                    Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                    Animaré a mi equipo y si la actitud del mismo no me gusta criticaré y pitaré.
                    Si Ceballos juega me será indiferente, el equipo es lo que me importa.
                    Critica pero en tu casa picha!! En el campo no por favor que asi nos va...

                    Comentario


                    • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

                      Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                      Critica pero en tu casa picha!! En el campo no por favor que asi nos va...
                      Tampoco vamos a aplaudir como carajotes a cualquier tuercebotas, que así nos va también.

                      Comentario


                      • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

                        Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                        Pero que no ha debutao ni en primera apenas y ya lo estais viendo como el nuevo Iniesta.12kg costó etoo,12kg da para hacer muchoo pero mucho.Ni Beňat lo vendimos x eso.Que mania con endiosar por un partido.
                        Vamos a ponerle ya una clausula a Francis de 50 millones,y darle un millon de euros por temporada que es el nuevo jesus navas.
                        navas paquete

                        Comentario


                        • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

                          Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                          Benteke sin dudarlo.
                          Benteke con Mel= Quién sabe.
                          Dorlan Pabón con Mel= En banda no, como recambio o acompañando a Castro=goles.

                          Es más facil que una regla de tres, no sé dónde cohone está el problema.

                          Con todos los respetos hacia tu opinión, por supuesto.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                            Ah, es cierto, no lo recordaba. Gracias, compañero.
                            Personalmente no quiero que vuelva a vestir la camiseta verdiblanca.
                            Si fuera otro jugador me daría igual que la vistiera hasta que se solucione todo pero el no.
                            Soy de los que pienso que el fútbol ya es un negocio, que no existen valores ni sentimiento por los escudos pero cuando vi aquel 14 diciembre a ceballos dar puñetazos en el suelo, veía que el era diferente que el debía ser nuestro emblema, ese jugador que debía ser el reflejo de la afición verdiblanca, ese chaval había que darle un buen salario porque cuajara o no cuajara en un futuro tiraría del equipo y cogeria galones. Le corría el verde por las venas.
                            Pero lo de hoy ....... Fue un flash, tanto hubiera costado desmentir ante los medios lo de la cláusula? Porque dejemos de engañarnos no es el Madrid quien paga la cláusula eres tu ceballos y no me vale eso de mirar por el futuro económico porque a día de hoy no existen más de 10 jugadores de 18 años que cobren lo que te ofrece el Betis. Ningún jugador del europeo cobra eso, tu amigo y querido asensio cobra la mitad de lo que te ofrece el Betis arriesgándose a pagar esa millonada con lo que le cuesta al Betis pagar a un niño que es un melón por calar. Dijiste que estaba todo arreglado y que se anunciaría pronto, aquí seguimos esperando los beticos ....
                            Dani así no y sinceramente ya mejor que no ya que mal guiado por tus representantes nos has jodido la ilusión de Creer que aun existían sentimientos por nuestro escudo en algunos.
                            si no te quedas satisfecho ahora para culminar tu gran sentimiento verdiblanco te marcharas en los últimos días de mercado.
                            Ahora que esta todo dicho yo no pitare a ceballos pero tampoco lo aclamare haga lo que haga, gracias por todo dani por tu gran año el pasado en segunda el cual sinceramente tampoco estimó que fuera nada del otro mundo y espero verte besando el escudo del español así como dando puñetazos en el suelo en cornella.
                            Los 12 millones en cash y con iva ni un euro menos florentino, sino los paga a la grada sr.mel para que tomen buena nota que nadie es imprescindible se fue Gordillo, joaquin, finidi, jarni, oliveira, Beñat, Alfonso al Barça todos mejores y más consolidados peloteros y por aquí seguimos señores.
                            Mucho betis

                            Comentario


                            • Si se va al madrid este verano,para mi Ceballos ha muerto...y que no vuelva nunca

                              Comentario


                              • A Ceballos no se le debe pitar mañana, primero porque mañana habría que pitar solo a una persona, o en este caso al equipo, si lo hiciese mal, no a alguien en concreto. Y segundo por respeto y porque llevaría a la salida anticipada si el jugador no siente a pollo de la grada

                                @vivamosrbb

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X