Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Bueno, pues ya está claro que no se va.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      El crack mundial

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Segun el Correo de Andalucia


        «Dani renueva la semana que viene», dice su padre. El padre de Dani Ceballos avanza a un grupo de aficionados béticos la inminente renovación de su hijo. En la comida entre las directivas de Madrid y Betis no se habló del futbolista. Maciá ultima las llegadas de Joaquin y Adrián y las salidas de Vadillo, Lolo, Kadir y Jordi

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          A Ceballos le quitas el sacrificio y la presión que hacía el año pasado y te quedas sin futbolista. Jugadores que se pongan a hacer tonterías y filigranas en el centro del campo los hay a patadas.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
            No se si estará ya puesto pero os digo que Ceballos firma el día 2...
            Por lo visto lo tenían así pactado tanto el club como el futbolista...a mi personalmente me lo acaban de decir casualmente alguien muy allegado al Futolista, además el padre del propio lo tiene puesto en Twitter!!
            Gracias por la primicia.

            Cual es el twitter del padre de Ceballos?

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              y este es uno de los que mas va cobrar en la plantilla?...

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                A Ceballos le quitas el sacrificio y la presión que hacía el año pasado y te quedas sin futbolista. Jugadores que se pongan a hacer tonterías y filigranas en el centro del campo los hay a patadas.
                Ceballos ahora mismo no está mentalmente. Los rumores sobre su marcha, la gente vejándolo por twitter, el entrenador que no le ayuda... Todo eso dudo mucho que le permita estar centrado. Yo creo que Ceballos se va a quedar, porque él quiere y porque ya lo dijo hace tiempo. También creo que de llegar una oferta de 10 millones de euros, tontos hemos sido al no aceptarla.

                Con el partido de hoy, me parece que a nadie se le escapará que Ceballos este año igual no es el de la temporada pasada. No es lo mismo jugar contra los equipos de Segunda División que contra los de Primera. Ya contra el Espanyol le vino la cura de humildad del penalty y hoy precisamente creo que se ha dado cuenta de qué va la película.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Ceballos ahora mismo no está mentalmente. Los rumores sobre su marcha, la gente vejándolo por twitter, el entrenador que no le ayuda... Todo eso dudo mucho que le permita estar centrado. Yo creo que Ceballos se va a quedar, porque él quiere y porque ya lo dijo hace tiempo. También creo que de llegar una oferta de 10 millones de euros, tontos hemos sido al no aceptarla.

                  Con el partido de hoy, me parece que a nadie se le escapará que Ceballos este año igual no es el de la temporada pasada. No es lo mismo jugar contra los equipos de Segunda División que contra los de Primera. Ya contra el Espanyol le vino la cura de humildad del penalty y hoy precisamente creo que se ha dado cuenta de qué va la película.
                  Pero si lo que más sorprendía de Ceballos era el fondo físico que tenía y como siempre estaba presionando la salida de balón del rival. En el Europeo ya no jugó así. Parece que se ha venido un poco arriba y se ha creido un poco mejor de lo que ya es...y en esto del fútbol, o corres amigo, o no eres nadie.

                  También te digo que el no tener vacaciones, 18 años, y una temporada larguísima en segunda división ha tenido que pasarle factura. Simplemente espero que vuelva a ser el jugador aguerrido que fue la temporada pasada porque así, sí va a triunfar y va a jugar donde quiera.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                    Gracias por la primicia.

                    Cual es el twitter del padre de Ceballos?


                    Aunque si fuera por el entrenador inepto yo lo mandaría a la vendimia.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      ¿Ha pagao ya el Madrid la cláusula?¿Y la de Beka?

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Hoy se habrá dado cuenta de que, tema del potencial aparte, no es aún NADIE en el mundo del fútbol.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Pues no sé yo si al final hubiera sido mejor engañar a alguien, coger lo poco que hubiera quedado con el concurso, darle un bono de la venta al juntaletras y traerse a un entrenador (obviamente porque el junta no lo es aunque el se crea que hasta bueno.

                          Que miedo, los veinticinco puntos se me antojan una quimera...

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                            Hoy se habrá dado cuenta de que, tema del potencial aparte, no es aún NADIE en el mundo del fútbol.
                            Se lo han dejado claro, sí.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Y aquí la gente se rasgaba las vestiduras y que le dieran todo lo que pidiera.. solo digo lo de siempre.. Vadillo se rechazo una oferta.. que me voy a callar mejor.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Y no será que no es lo mismo jugar contra la llagostera o el Lugo que contra el Villarreal y el madrid?

                                Simplemente el chaval esta demostrando que está aún en formación y puede ser un buen futbolista pero es que aquí muchos pensaban que teníamos al nuevo Messi.

                                Pues no, es un chico que tiene muchas posibilidades. Y ahora que renueve y a ver si va progresando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X