Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

    los banquillos demasiado juntos no era meterse en asuntos del club...
    ¡¡y la peña esigenssia dando palmas con las orejas!!

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Tanto jaleo pa un suplente. "Los representantes de Ceballos han dejado claro que su última intención es hacer daño a la entidad heliopolitana" .

      Comentario


      • Blinden a Dani Ceballos YA

        Lo de optimismo o lo de 'acercando posturas', 'hemos avanzado ' suena a chiste, demasiadas veces lo han dicho ya. Pues nada, que no se ha cerrado, que estamos ya en Octubre, se va acabando el tiempo y con lo difícil que lo ponen los agentes para reunirse, yo sinceramente ya lo doy por perdido. Hoy he leído que Nacho Vento ha dicho en Canal Sur Radio que Ceballos tenía cerrada la renovación con Castaño, y que iba a hacerse oficial al acabar la junta si ganaba, para empezar con una medallita puesta. Supuestamente le ofrecía cobrar 1 millón, cuando el Betis lo que le da son 600.000. Todo esto no me lo invento, lo ha dicho Vento, ahora que sea verdad es otro tema

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Ojo que si el acuerdo que dicen todos que tiene con algún club, no es de fuera de España, el Betis puede hacerle la puñeta y mantenerlo un añito más. Algo que desde la misma agencia del jugador confirman que es totalmente legal.

          Puede quedarse 1 añito entero en la grada y más tiempo perdido en su progresión. Yo lo haría si no renueva.

          Comentario


          • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Si si tranquilo ya se que son elucubraciones
            Pero vamos que ya te digo yo que este no se va ni con agua caliente. Ya lo ha demostrado para mas INRI ...
            Un ejemplo rayista seria que predico una renovacion anticipada a un proyecto deportivo y cuando le dieron el millon de leuros, no se atrevio a decir delante de Bor que la plantilla era mala ... Dijo que le iba a sacar el 150% ...
            Para que te hagas una idea de lo valiente que es y lo que le pierde la boca ...
            Otro ejemplo rayista es aquello que dijo que no renovaria antes de cumplir el objetivo .. Llego el amigo de Bernabeu y le puso enloartolamesa el millon de leuros y ....
            De acuerdo contigo.

            El escritor ha sido siempre un bocazas, pero últimamente la de pullas que está lanzando no es ni medio normal. Lo de su presunta dimisión para ¿meter presión? por el descontento de la plantilla, ahora lo de que si no me dejan poner a Ceballos me voy... siempre se las ha querido dar de protagonista, pero ahora está siendo más desafiante que nunca, o esa es la sensación que me da.

            Estoy casi convencido de que tiene rencillas con la dirección deportiva, pero quiera o no, va a tener que tragar. Mel no es una persona muy consecuente que digamos por mucho que intente aparentar lo contrario...

            De todas formas creo que nos lo vamos a comer con patatas hasta quién sabe cuando. Eso sí, poco a poco va perdiendo adeptos.
            Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 06/10/15, 20:53:27.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Me molesta ver como el Betis en algunos aspectos no avanza, y es aqui donde mas se nota, el club no es nada tajante, no es capaz de hacerse respetar y asi el primer chaval que te hace 2 regates y te levanta un ole de la grada se te sube a la parra, renueve o no Ceballos, espero que aprendan de la situacion porque esto que esta pasando da bastante verguenza.

              Comentario


              • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

                El chufla o sabe que Ceballos renueva o está pidiendo a gritos que lo.larguen. Que no se va a ir lo saben hasta los romanos.
                Para una semana que no había que criticarle en lo deportivo ....

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Me cansa ya el chaval. Me cansa sobremanera.

                  Comentario


                  • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

                    No sé a cuento de qué los medios guardan últimamente una tendencia en la que lo común es señalar al utrerano. Fruto de ello son las informaciones surgidas a raíz de la reunión en la que Betis y la agencia de representación del canterano, Bahía, han acercado posturas.
                    El panorama que algunos medios pintan es totalmente distinto al panorama real, ya sea por una mala información o Dios sabe por qué. No es cierto eso de que Dani esté más fuera que dentro del Real Betis y que su intención sea abandonar al club. De hecho, un as en la manga que el club heliopolitano se guardaba para la reunión y que ha usado era el acreditar el hecho de que el de Utrera quiere quedarse a todas luces en el Betis y firmar la renovación, arma que Bahía no se esperaba, por supuesto, pues predican que la intención del canterano no es esa.

                    Lo cierto es que se han acercado posturas, sin llegar a un acuerdo final, pero el Betis ha demostrado cierta flexibilidad con ese porcentaje que estaba en “litigio”. Aunque no ha contentado del todo a la agencia, esto les ha dado a entender que la preferencia del club es la de quedarse con la perla y que firme. Por tanto, tenemos tres bandas en esta historia que buscan lo mismo, la del jugador y la del club. Solamente falta que la agencia ceda un poco en sus pretensiones. Agencia, que por cierto, tiene también la petición expresa del jugador de que todo se solucione pronto y con el acuerdo de renovación.

                    La verdadera reunión Bahía-Betis | Onda Bética

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      ¿ Se reabren las negociaciones? La única negociación tenía que ser o firmas lo que te ofrecemos o a la grada un año y medio
                      O medio si emigra.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Me duele que se cachondeen del Betis y de los Beticos.

                        Este chavalín o su entorno (bajia y adlateres) esta toreando al Betis.

                        No va de cara y ha puesto mil excusas para engañar y seguir perpetuando el tema.

                        Por otra parte, lo veo como un proyecto y no una realidad, Apunta maneras pero aun no ha empatao con nadie.

                        El Betis seguira su camino sin el sin problema alguno, pero si yo fuera directivo POR ORGULLO Y DIGNIDAD, no toleraba el ninguneo ni un dia mas: o renueva o se vende por un dinero razonable o chupas grada hasta 2017.

                        Con respecto al entrenador: SI LA DIRECTIVA LO APARTA USTED ACATA, ES COMO SI ESTA LESIONADO O NO DISPONIBLE.

                        Me dá que como se vaya haciendo daño al Betis este no llegará a nada. Dicen ahora, por cierto, que su entorno es del serdillafc, ya es lo que le faltaba al muchacho.

                        VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE, lo unico que perdura en el tiempo y en el espacio

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                          ¿ Se reabren las negociaciones? La única negociación tenía que ser o firmas lo que te ofrecemos o a la grada un año y medio
                          O medio si emigra.
                          El chaval tiene que entender que el Betis le va a ofrecer lo que buenamente pueda y considere. Pero también que no estamos para, como decía el bicho, criar pollitos para otros.

                          Aún así, la pelota esta más en el tejado de Bahía y del club que del propio Ceballos. Y éstos son los que tienen que dar su brazo a torcer (Bahía, que son los que están metiendo la pata, no el Betis), porque se esperaban pillar un pelotazo y se van a quedar con el molde.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Creó que lo que Bahía pretende es ganar tiempo ....

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              aqui ya no se sabe ni a quien hacer caso y cada periodico escribe una cosa,

                              este chaval huele a otro pozuelo de la vida...

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Hasta los ****** de este tema.

                                1. O firmas antes del proximo partido o te pasas desde octubre hasta junio en la grada.
                                2. Mas vale que no tengas precontrato con un club español porque sino te vamos a renovar unilateralmente un año. Y ese año tambien vas a la grada.

                                Veras que pronto se acababan las tonterias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X