Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por Elfijador Ver Mensaje
    Lo de Septiembre no es nuevo, eso lo escuche en una emisora de radio hace ya mas de un mes, por el tema de representacion firmaba en Septiembre, pero que paso..... que nuestro presidente puso las orejas de punta a todo el mundo con unas declaraciones en Montecastillo si no recuerdo mal, diciendo... que no entendia que con todo acordado, no se habia firmado todavia la renovacion, que pasó, pues se ha hecho una bola tan grande que ha hecho mucho daño, no entiendo como un presidente no esta informado de eso.
    Lo de septiembre no es nuevo desde hace ya varios meses que lo adelantó el compañero betis1968 que tiene bastante credibilidad, la radio solo lo confirmó meses después, vendiéndolo como "exclusiva".

    Comentario


    • Blinden a Dani Ceballos YA

      Lo de Septiembre se viene diciendo desde antes de empezar el verano si no recuerdo mal, pero nadie se lo creyó, yo incluido, ojalá sea verdad

      Comentario


      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
        No me creo nada. También dijo el mismo que iba a renovar próximamente cuando subimos a 1ª.
        Seguir creyendo a quien no tenéis que creer, seguir...
        Así es compañero, entiendo que de cara a la prensa (mas sabiendo como se las gastan) se le de bombo a miles de falacias porque hoy en día vende mas la mentira que la verdad, pero manda cajones que tantísimos seguidores béticos teniendo por una parte una informacion positiva sobre nuestro jugador con mas futuro y miles de mentiras cada semana opten por creer cada semana las inventadas ayudando a desestabilizar y poner al personal en contra de un chaval que ha dicho que renovaba, se ha pedido el 10, etc...

        De verdad que es para analizar porque después renovara o no, pero vaya verano que se le ha dado al chaval sin saber nada de nada. Siempre lloramos antes de que nos peguen

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          No sé si el Sr. Quo es hedonista o estoico, fascista o demócrata, liberal o socialdemócrata, del PP o de Podemos o de Vox o del PSOE, pero el comentario sobre partirle la pierna a Tarek y la abnegación del pueblo egipcio es desafortunado y de mal gusto, aún en el supuesto, que no lo dudo, de que no se sustente en bajos instintos sino sólo en brindar un chiste fácil a sus aduladores con rango de PapaJones.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
            «Dani renueva la semana que viene»

            Dani Ceballos renovará su contrato con el Betis la semana próxima, según ha asegurado el padre del jugador a un grupo de aficionados y accionistas béticos esta tarde en el AVE Madrid-Sevilla, donde coincidieron camino del Santiago Bernabéu para presenciar esta noche el duelo entre Real Madrid y Betis. «Dani renueva la semana que viene», fueron las palabras textuales del padre de Ceballos al grupo de aficionados béticos.
            Ceballos hace semanas que tiene sobre la mesa una jugosa oferta del Betis para ampliar y mejorar su actual contrato, que expira el 30 de junio de 2016, aunque el club verdiblanco podría prorrogarlo una temporada más en virtud del acuerdo LFP-AFE para jugadores menores de 23 años.
            Durante la comida entre las directivas del Real Madrid y el Real Betis llevada a cabo este mediodía no se ha hablado para nada de Dani Ceballos, ni del supuesto interés del club merengue por su fichaje, del que en el club verdiblanco no tienen constancia hasta el momento. De ser cierto, como se ha especulado, que el Madrid iba a pagar su cláusula, qué menos que comentarlo cara a cara entre presidentes. Esto no ha ocurrido este mediodía en el almuerzo entre directivas, al que ha acudido Juan Carlos Ollero acompañado de gran parte de su consejo.


            MACIÁ NEGOCIA DESDE MADRID
            Eduardo Maciá también se encuentra este fin de semana en Madrid ultimando diversas gestiones relacionadas con altas y bajas en la plantilla, que hasta el mismo lunes parece que no va a quedar rematada.
            Según fuentes del club bético, los representantes de Ceballos han remitido varias veces a los interlocutores del club al “1 de septiembre” como fecha clave para cerrar la renovación, así que habrá que estar muy pendientes a lo que ocurra este martes.
            Antes el Betis espera cerrar las llegadas de Joaquín y Adrián, así como las salidas de Vadillo, Lolo Reyes y Kadir, incluso la de Jordi Figueras. Las últimas horas de mercado se presentan muy agitadas en el club verdiblanco.
            Si es verdad, más de uno tendrá que esconderse una temporada.

            Que renueva en Septiembre como estaba pactado desde Mayo, como dijo nuestro compañero Manuel en Junio? Vaya....no me lo esperaba....

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
              Que renueva en Septiembre como estaba pactado desde Mayo, como dijo nuestro compañero Manuel en Junio? Vaya....no me lo esperaba....
              Efectivamente, y si es así y al final renueva en septiembre aún habrá muchos que le insultaran.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Si tiene pensado renovar, ¿por qué Pepe Mel dice que el chaval tiene la mente en otro sitio?

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Se va a confirmar lo que dijo Manuel (el forero Betis1968) y todos los que le han insultado deberían meterse la lengua en el ****, tanto aficionados como periodistas que son todos unos *************
                  Yo no creo que nadie, aqui, halla insultado a betis1968, le habran creido o no se habrán fiado de sus palabras.

                  Yo, por ejemplo, me fio de las informaciones que deja aqui, pero la verdad las palabras de ollero en montecastillo, la cope diciendo que el madrid paga clausula, mel diciendo que tiene la cabeza en otro sitio, etc. Pues sinceramente hacen dudar.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    Si tiene pensado renovar, ¿por qué Pepe Mel dice que el chaval tiene la mente en otro sitio?
                    Suposición mía.

                    Ceballos cambia de representante 1 de septiembre si firma antes la comisión se la llevan los actuales representante,si con estos a terminado mal pues no quieren que pillen cacho,ahora el betis y mel andan con la mosca detrás de la oreja por que quieren que firmen ya y no se fían de que venga alguien y se lo lleven,aquí manda el dinero y hay cosas que nosotros desconocemos.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje
                      Yo no creo que nadie, aqui, halla insultado a betis1968, le habran creido o no se habrán fiado de sus palabras.

                      Yo, por ejemplo, me fio de las informaciones que deja aqui, pero la verdad las palabras de ollero en montecastillo, la cope diciendo que el madrid paga clausula, mel diciendo que tiene la cabeza en otro sitio, etc. Pues sinceramente hacen dudar.

                      Saludos.
                      Creo que se refiere a los que han insultado a Ceballos.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Lo del 1 de Septiembre no tiene ningún sentido salvo enfriar los encrespados comentarios de la afición.
                        El comportamiento del jugador, sus allegados, la directiva, el cuerpo técnico e incluso sus compañeros, no guarda relación alguna con este nuevo mensaje.
                        El jugador nunca ha dicho nada, sólo ha dado evasivas. La directiva siempre comentó que no sabía por qué no firmaba. El cuerpo técnico cada momento le ha aconsejado firmar. Sus compañeros siempre han tenido una actitud comprensiva y protectora. Nadie ha dicho nada sobre una determinada fecha y un desenlace definitivo.
                        Por todo ello, deduzco que el argumento del 1 de Septiembre es una treta más, insisto, para tener callada a la afición.
                        Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 29/08/15, 18:35:48.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                          Creo que se refiere a los que han insultado a Ceballos.
                          Ahm, puede ser 😅 jejeje

                          Que me disculpe entonces danielinho.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                            Lo del 1 de Septiembre no tiene ningún sentido salvo enfriar los encrespados comentarios de la afición.
                            El comportamiento del jugador, sus allegados, la directiva, el cuerpo técnico e incluso sus compañeros, no guarda relación alguna con este nuevo mensaje.
                            El jugador nunca ha dicho nada, sólo ha dado evasivas. La directiva siempre comentó que no sabía por qué no firmaba. El cuerpo técnico cada momento le ha aconsejado firmar. Sus compañeros siempre han tenido una actitud comprensiva y protectora. Nadie ha dicho nada sobre una determinada fecha y un desenlace definitivo.
                            Por todo ello, deduzco que el argumento del 1 de Septiembre es una treta más, insisto, para tener callada a la afición.
                            Lo del 1 de Septiembre tiene todo el sentido del mundo si, efectivamente esa fecha significa algo con respecto al acuerdo con su anterior representante como se ha dicho aquí.

                            Si eso es cierto o no, nadie o pocos de aquí lo sabremos. Y pasado el día uno tampoco lo sabremos pero si de pronto por arte de birli-birloque resulta que el día uno renueva tal vez lo podamos intuir.

                            De lo que podremos estar seguros de aquí a dos días es de si el Madrid, como aseguraban muchos aquí, esta dispuesto a pagar la clausula o no. Yo apuesto a que no.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                              Lo del 1 de Septiembre no tiene ningún sentido salvo enfriar los encrespados comentarios de la afición.
                              El comportamiento del jugador, sus allegados, la directiva, el cuerpo técnico e incluso sus compañeros, no guarda relación alguna con este nuevo mensaje.
                              El jugador nunca ha dicho nada, sólo ha dado evasivas. La directiva siempre comentó que no sabía por qué no firmaba. El cuerpo técnico cada momento le ha aconsejado firmar. Sus compañeros siempre han tenido una actitud comprensiva y protectora. Nadie ha dicho nada sobre una determinada fecha y un desenlace definitivo.
                              Por todo ello, deduzco que el argumento del 1 de Septiembre es una treta más, insisto, para tener callada a la afición.
                              No tiene ningún sentido que sea para callar a la afición, porque en ese caso, tiene un recorrido muy corto ... Hasta la semana que viene.

                              Tengo buenas vibraciones ... Creo que renueva, aunque ha sido muy jodido tener que aguantar hasta septiembre ... Con el mercado de fichajes abierto y cantos de sirena desde el prepotente Real de Madrid

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                                Si tiene pensado renovar, ¿por qué Pepe Mel dice que el chaval tiene la mente en otro sitio?
                                Dice que está distraído y descentrado, y es lo normal, que es un chaval que hace dos meses era un juvenil que de repente se encuentra con que lo quieren fichar los equipos mas grandes de Europa, el sigue con la idea fija de seguir en el Betis y se encuentra con que su propia afición lo pone a parir, para colmo un Betis que nunca es noticia en Madrid y en el extranjero empieza a serlo solo por Ceballos ¡pues como para estar centrado!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X