Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Blinden a Dani Ceballos YA

Con todos mis respetos me creo mas lo que dijo el periodista de la Cope, que después pase o no, no lo se Pero que Ceballos ha estado mareando la perdiz no me cabe la menor duda. Campañitas de lavado de imagen, a mi no. Pudieron hacerlas hace un mes y no.... Qué casualidad José María .....

Comentario

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Originalmente publicado por etti Ver Mensaje
      pues yo no me lo creo,suponiendo que renovara en septiembre, no cuesta nada mandar a la afición un mensajito en positivo. No gana nada quedandose callado pq dá que pensar muchas cosas..
      Nadie sabe que pasara, si se quedara o no pero hasta ahora lo que yo veo son por un lado las 1000 y una noticias salidas durante todo el verano que han resultado ser milongas, que si esta fichao y cesion de asensio, que si se va y viene lucas vazquez, lo mismo con lucas silva para suplirlo, etc... y por el otro lado esta la ya conocida de que esta acordada a espera de septiembre para desvincularse de sus anteriores representantes

Cada cual podemos pensar lo que queramos hasta el dia que se realice una u otra, pero tratar asi a un chaval de 19 años, pitarle como si de un Arzu se tratara cuando ha dicho que estemos tranquilos, se ha pillao el 10, no se, yo veo mas cercana y logica la segunda opcion. Aun asi, sea una u otra me parece una burrada y sintendido pitar y criticar a una persona sin saber realemnte nada de nada

Comentario

Lo mejor que puede pasar es que venga joaquin y le meta una charla a dani ,le puede servir de gran ayuda la experiencia de Joaquín pienso que este si pudiera volver atras enfocaria su carrera deportiva de otra manera

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
          Cuando ascendimos sí dijo claramente que iba a renovar, ahora no dice nada porque es muy tímido... Venga ya.

Y Mel dijo que estaba entrenando fatal porque no está centrado, no será porque está todo tan atado como dicen.
          A lo que comentas Yo le sumo los nervios de la directiva (ver declaraciones) porque si fuere este el único motivo de la NO renovación las declaraciones hubieran sido de "estamos tranquilos en el tema Ceballos" porque todo estaria pactado.
          No me creo nada, esperemos acontecimientos.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            El mercado está loco. Hoy la Real ha pagado 17 por el tuercebotas de Illarramendi. En la Premier pagan 10 millones de libras por lo que aquí sería un Matilla.
            Yo tengo esa pasta y ya había comprado a Ceballos.
            Illarramendi es un tuercebotas? Creo que es mejor que no vuelvas a opinar ya que creo q tienes bastante poca idea de fútbol....
            Otro punto, estoy con todos los que dicen que si renueva, que creo que es lo q va a hacer, todos los aburridos que lo único que hacen es insultar y que se creen mas beticos que el mismísimo escudo tienen que cerrar su bocaza y solo abrirla para pedir perdón!

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
              Lo mejor que puede pasar es que venga joaquin y le meta una charla a dani ,le puede servir de gran ayuda la experiencia de Joaquín pienso que este si pudiera volver atras enfocaria su carrera deportiva de otra manera
              Joaquín.... jajajajja.. le va a decir que haga como él que al final jugó en el Málaga por dinero.. Madre mía de mi alma..

Comentario

No se si terminara renovando, pero da la impresion de que no esta todo tan claro como dice el del articulo.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                  Holaaaa Paolo , por Huelva ando, jaja.

La noticia ya la dije hace bastantes meses, esperemos a septiembre.
                  Lo que yo no acabo de entender es que si hace meses que está todo dicho y hecho, ¿a qué viene esto? y me refiero a todo lo que está pasando y expresa el compañero:
                  Cuando ascendimos sí dijo claramente que iba a renovar, ahora no dice nada porque es muy tímido... Venga ya.

Y Mel dijo que estaba entrenando fatal porque no está centrado, no será porque está todo tan atado como dicen.
                  Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 26/08/15, 22:53:35.

Comentario

El tema de Ceballos me parece uno de los episodios más raros que recuerdo en la historia del Betis. Por más que pienso en una cosa u otra no le encuentro sentido a nada.

Lo del Madrid no me encaja, no es el estilo del Madrid. Me hubiera encajado que hubieran pagado la cláusula hace unos meses, o incluso después del europeo... Hasta le hubiera encontrado cierta lógica a que la hubieran pagado el pasado lunes después del partido con el Villareal, pero que a día de hoy no hayan pagado la cláusula me da a entender que lo del Madrid es un bluf. No es que el Madrid me parezca un club señor de los que no pagan cláusulas, sino que no tiene sentido que lo hagan por Ceballos faltando tan poco para el cierre del mercado. Solo lo podría entender si es que el Madrid estuviera negociando con el Betis para no pagar la cláusula, pero quiero pensar que eso no es así... Ceballos no es Figo para que el Madrid se retrate de forma tan miserable. No tiene necesidad de ello, así que me cuesta creer que esta posibilidad sea real.

¿Y si no está el Madrid detrás, qué es lo que pasa? ¿Por qué nadie habla? ¿Por qué no firma?

He leído en muchos sitios lo del lío de los representantes... Que si tiene que firmar en Septiembre y no antes, que si el club lo sabe y lo tiene todo claro y apalabrado con el jugador, etc, etc. Y yo me pregunto, ¿si esto es así, por qué no se transmite al menos tranquilidad a la afición? ¿Por qué los enfados de Ollero y compañía con el retraso en la firma?

Algún compañero del foro ya ha dejado caer que Castaño está detrás, que se quiere apuntar un tanto de los gordos con la afición y de paso darle una patada bien gorda al actual consejo, a Maciá y resto del cuerpo técnico. Vamos, que Ceballos renovaría por un contrato aún mejor que el que le plantean ahora, y firmaría después de la Junta cuando ya todo el mundo lo haya dado por perdido.

Le doy vueltas y vueltas al tema, y cada vez creo más en esta posibilidad.
                    Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 26/08/15, 23:37:47.

Comentario

Eso de las 3 firmas necesarias para rubricar la renovación me ha dejado en fuera de juego, y con cara de no entender nada.

¿ Ceballos va por libre, o Ceballos firma dónde le digan sus representantes ? En teoría, supongo, que una firma va consensuada con la otra, representantes y representado, por lo que el comentario me induce a pensar, con la cautela que pueda tener de veracidad, que esto no cuadra, a no ser que haya querido, quien lo ha escrito, dar un lavado de cara.

Entonces, si falla una de las 3 firmas tiene que ser la del Betis, no hay otra; no me imagino que Ceballos quiera firmar y sus representantes no, o que sus representantes si, y Ceballos no. Si han querido con ese comunicado remansar las aguas, lo que ha conseguido es hacerlas mas turbulentas ¿ O es un mensaje subliminal entre lineas ? No se firma por el Betis.

Comentario

Yo no voy a cuestionar aquí a Ceballos para que nadie se sobreexite pero si voy a exponer mi opinión.
                        Una empresa tiene varios Directores de departamento y uno de los mejores Directores se que ha llegado a un acuerdo con la competencia para marcharse a trabajar allí...
                        Pregunta: ¿Se le entrega a ese Director de departamento la mejor cartera de la empresa? ¿Se le relega del puesto para evitar la fuga de información a la competencia? ¿Se le impide el contacto con los clientes para evitar que se los lleve a la competencia?
                        Trasladado estas preguntas a nuestro equipo, y mi respuesta sería: Si no renueva un jugador pq al año siguiente se va a ir a la competencia GRATIS, lo mando todo el año a la grada, y lo aparto del resto de compañeros y así cuando se marche a la competencia irá bajo de forma (afectándole el parón especialmente si es un jugador joven) y así evito dar ventaja a los oponentes.

Comentario

Originalmente publicado por etti Ver Mensaje
                          pues yo no me lo creo,suponiendo que renovara en septiembre, no cuesta nada mandar a la afición un mensajito en positivo. No gana nada quedandose callado pq dá que pensar muchas cosas..
                          No hace falta que seamos tampoco unos linces para ver que Ceballos ya ha dejado algún tweet pidiendo tranquilidad o dejando caer que va a seguir.

Comentario

Yo si renueva lo mandaba a la grada. Para que aprenda.

Comentario

La cuestión es creerse las noticias negativas siempre, aunque están vengan de fuentes nada fiables, pero la noticia positiva de una fuente fiable hay que ponerla en duda.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                La cuestión es creerse las noticias negativas siempre, aunque están vengan de fuentes nada fiables, pero la noticia positiva de una fuente fiable hay que ponerla en duda.
                                Yo creo al 100% que llegaron a un acuerdo verbal para firmar en septiembre porque lo dijo Manuel.

Pero fiarse de un acuerdo verbal entre partes que lo que quieren es tangar a otra parte es de primos. ¿Unos listillos acordando algo de palabra? Riesgo total y previsible.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/08/15, 00:09:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X