Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora en AS dice que quiere estar muchos años aqui,este sabe que al Mandril no va a salir y quiere hacer ahora amigos

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Mercado de fichajes | Ceballos: "Quiero seguir en el Betis durante muchos años" | Liga BBVA | AS.com

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
        Ahora en AS dice que quiere estar muchos años aqui,este sabe que al Mandril no va a salir y quiere hacer ahora amigos

        Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
        Se me adelantó por segundos compañero!

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Magnífica noticia.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Yo creo que, si renueva, las cosas estarián muy claras ya, ¿no os parece?.
            Manuel tendría toda la razón, cosa de la que siempre estuve seguro: Ceballos estaba renovado hace tiempo y va a firmar después de que se terminen sus obligaciones contractuales con su antiguo representante que, por otra parte, le podría haber sacado una pasta curiosa.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              El mago hizo magia de nuevo, gracias al esperpento de planteamiento, alineación, motivación y preparación del partido contra el madrid, parece que Ceballos ha vuelto a la tierra para quedarne entre los mortales; eso o la teoría de Manolo y la renovación en septiembre por el tema de los antiguos representantes y tal.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Hemos castigado injustamente a este chico. Ahora él nos calla la boca.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                  Ahora en AS dice que quiere estar muchos años aqui,este sabe que al Mandril no va a salir y quiere hacer ahora amigos

                  Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
                  O a muchos se les ha calentado la boca sin tener ni idea de qué pasaba.

                  Y prensa y no entorno les han tomado el pelo.

                  Su mensaje es una buena forma de desviar la culpa.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Claro y estas declaraciones no las pudo hacer hace un mes no?

                    No lo que pasa que lo del Madrid no ha salido y ahora pues sabiendo que se queda tiene que arreglar un poco el asunto. No tiene cuento Ceballos...

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Claro y estas declaraciones no las pudo hacer hace un mes no?

                      No lo que pasa que lo del Madrid no ha salido y ahora pues sabiendo que se queda tiene que arreglar un poco el asunto. No tiene cuento Ceballos...
                      Cuento el que estás tú contando

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        A mi juicio se ha vapuleado injustamente a este chaval por no hablar sin saber si podía o no hacerlo mientras que a otros que no paran de dar titulares a la prensa y de salir en todos los medios habidos y por haber se le aplaude, así nos luce el pelo

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Claro y estas declaraciones no las pudo hacer hace un mes no?

                          No lo que pasa que lo del Madrid no ha salido y ahora pues sabiendo que se queda tiene que arreglar un poco el asunto. No tiene cuento Ceballos...
                          A ver si ahora los jugadores no pueden negociar. Tienen que aceptar por las que jilan la primera oferta de un club.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Verás tú que enresulta que renueva en septiembre. Quién lo iba a decir?

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                              A algunos parece que Ceballos le ha quitado a la novia.

                              Y el Sr. Quo parece su padre . A ver si nos enteramos cual es su twitter, el del padre de verdad.
                              Me encanta, porque la gente mete la mano en el bolsillo de los demás con una facilidad pasmosa.

                              También me encanta el alarde de beticismo... insultando a alguien, que es la forma más fácil de alardear de algo sin tener que hacer nada de verdad.

                              Los golpes de pecho, el que "yo jugaría gratis", "Los hombres respetamos la palabra..." y patatín patatán, me causan una risa floja.

                              Sobre todo viendo a un jugador que se jarta de montaítos que cobra un millón de euros, o un tío del Osasuna con un contrato altísimo, al que le pesan hasta las botas, y nadie dice nada.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Pues se queda en mi opinión gracias a que el club le obligó a firmar para tener ficha de la primera plantilla o no subirse al avión. Porque con cláusula de 3 millones se lo habría llevado el Madrid fijo, para completar la terna de "estrellas del Europeo por dos duros": Asensio, Vallejo, Ceballos. Y el chaval encantado, lo de quedarse es el plan B. Ahí estuvo bien el club, enmendando anteriores cagadas en este tema.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X