Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

otro dia mas sin que renueve... claro que estas cosas se la puede permitir este y cualquier Betis en su circunstancia... la joya de la cantera que se va libre... otra gran gestion del consejo bisoño e inexperto... pero para que valdran los hombres de futbol en el futbol precisamente... si lo que se lleva es la bisoñez y que te la den por todos sitios... menos mal que nuestro director de relaciones institucionales gestionara dadas sus buenas relaciones con el equipo de concha espina un par de cesiones con el madrid que supla todas estas vicisitudes deportivas
    Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 01/10/15, 23:18:47.

Comentario

Hoy ha habido coincidencia en varias radios de que el club pretende "ponerse serio" en las negociaciones, aprovechando que hay un viaje a Madrid y un parón internacional por medio. Y que si el jugador sigue sin querer renovar, que se plantean lo de la grada.

En la SER, Florencio ha añadido que habrá que ver "lo que opina el entrenador de esa posibilidad" también. Miedo me da lo que pueda decir Mel en una rueda de prensa con lo de las suspicacias de compartir agencia y demás de por medio...espero que no suba mucho el pan ese día.

Supongo que la postura del club estará más cerca de dejarlo en la grada y la de Mel de contar con él. En cualquier caso, pienso que en esta situación la institución debe estar por encima de entrenador y jugador, así que sintiéndolo mucho, lo dejaba sin convocar hasta diciembre. Si en diciembre se puede sacar una cantidad razonable, bien, si no, intentar introducir en la negociación lo de la renovación unilateral del contrato y ver si se puede sacar algo, porque desgraciadamente creo que hemos pasado el punto de no retorno...

Comentario

• Blinden a Dani Ceballos YA

Yo también quiero que renueve pero estoy ya cansado de que cualquier futbolista que despunta se ría del club y tengamos interminables negociaciones para renovarlo, o por lo menos que renueve y deje dinero. No digo que se quede en el Betis pero que sea un poco agradecido. Por eso creo que tiene que ir a la grada, y que sirva de ejemplo algo que tendría que hacerse mucho antes pero bueno...

Comentario

Originalmente publicado por SeViCRaCk Ver Mensaje
          Por favor Carmona... Iniesta peor con la edad de ceballos?

Durante las temporadas 2002/2003 y
          2003/2004, alternó los partidos del filial
          barcelonista con algunos encuentros del
          primer equipo. En la temporada 2004/2005 pasó a formar parte definitivamente de la plantilla del primer equipo, y participó muy activamente en la consecución del título de campeón de La Liga. Pese a que no fue titular
          habitual en el once de Frank Rijkaard,
          acostumbraba a ser el primer jugador en salir al campo en las segundas partes. De hecho, sólo se perdió un partido de La Liga y fue Iniesta, participando en 37 encuentros, el jugador de la plantilla que disputó más partidos esa temporada, junto a Samuel Eto'o

En 2002 tenía 18 años y ya jugaba bastante con el primer equipo del barsa (lo mismo que jugar en nuestro betis vaya) igual que con 19. Con 20 años ya era una pieza importante de semejante equipazo.

Creo que no hay comparación posible sinceramente... A todo esto ojalá llegue a ser la mitad de futbolista que el manchego
          ¿Y tú te crees que a día de hoy Ceballos no jugaría más y mejor en el Barcelona de lo que juega en el Betis?
          Si es titular Sergi Roberto y juegan Sandro y Munir.
          Munir en 2da el año pasado era una ****** como un camión y suplentísimo en uno de los descendidos...
          Es muy bonito comparar la trayectoria de Iniesta en el Barcelona con Rijkaard. A ver si hubiese hecho tantos méritos en el Betis de MEL...
          Que aunque nos duela porque no le saquemos todo el partido, Ceballos a día de hoy es de los mejores (si no el mejor) en su puesto de su generación DEL MUNDO.
          Que aquí no haga nada o juegue poco, pues a lo mejor es por la misma razón del por qué Pezzella estaba por delante de Westermann.

Por otra parte, ¿lo mismo va a ser que te tiren desmarques Joaquín, Molina y Castro a que te los tiren Ronaldinho, Etoo y Giuly?
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/10/15, 23:44:30.

Comentario

Originalmente publicado por verde52 Ver Mensaje
            Este jugador esta sobrevalorado sobre todo por la prensa, de momento que yo sepa no ha demostrado nada en primera división.
            Hay que ejemplarizar y sentarlo en la grada.
            El domingo pasado en Gijón no hizo nada.
            A la grada
            ¿Cómo va a demostrar nada en 1era si está debutando y lleva 6 partidos? XD
            ¿Pero acaso eso lo hace malo?
            El domingo pasado en Gijón ninguno hizo nada, de hecho nos meó el Sporting. Y no por eso son malos o valen menos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              otro dia mas sin que renueve... claro que estas cosas se la puede permitir este y cualquier Betis en su circunstancia... la joya de la cantera que se va libre... otra gran gestion del consejo bisoño e inexperto... pero para que valdran los hombres de futbol en el futbol precisamente... si lo que se lleva es la bisoñez y que te la den por todos sitios... menos mal que nuestro director de relaciones institucionales gestionara dadas sus buenas relaciones con el equipo de concha espina un par de cesiones con el madrid que supla todas estas vicisitudes deportivas
              Todo porque no entro Castaño aisssss

Comentario

Pues yo como castigo por marear la perdiz con la renovación no lo mandaba a la grada, ni nada de eso.

Simplemente le diría a Pep Merl que lo siguiera poniendo en el doble pivote. O en banda.

COmo consecuencia, para Junio 2016 la carrera de Ceballos estará absolutamente destrozada.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Todo porque no entro Castaño aisssss
                  Bueno, puede que no entrara Castaño y tener problemas.

¿Lo de Vachiberadze, Gucek y Matheus sin ficha qué te parece?, ¿ves a Maciá responsable en ese tema o lo ves ajeno pero enfadado?

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿Lo de Vachiberadze, Gucek y Matheus sin ficha qué te parece?, ¿ves a Maciá responsable en ese tema o lo ves ajeno pero enfadado?
                    Por qué se han quedado sin ficha?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      ¿Y tú te crees que a día de hoy Ceballos no jugaría más y mejor en el Barcelona de lo que juega en el Betis?
                      Munir en 2da el año pasado era una ****** como un camión y suplentísimo en uno de los descendidos...
                      Es muy bonito comparar la trayectoria de Iniesta en el Barcelona con Rijkaard. A ver si hubiese hecho tantos méritos en el Betis de MEL...
                      Que aunque nos duela porque no le saquemos todo el partido, Ceballos a día de hoy es de los mejores (si no el mejor) en su puesto de su generación DEL MUNDO.
                      Que aquí no haga nada o juegue poco, pues a lo mejor es por la misma razón del por qué Pezzella estaba por delante de Westermann.

Por otra parte, ¿lo mismo va a ser que te tiren desmarques Joaquín, Molina y Castro a que te los tiren Ronaldinho, Etoo y Giuly?

Estás diciendo que Ceballos que en primera ha jugado 4 ratitos tiene mas futuro del que tuvo Iniesta . Dudo mucho que Ceballos meta el gol de un mundial y aun más que algun dia este nominado al Balon de Oro, pero que vamos yo te digo que si Iniesta hubiera estado aqui tambien hubiera trinfuado que Ceballos es muy bueno pero tampoco nos pasemos

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                        Pues yo como castigo por marear la perdiz con la renovación no lo mandaba a la grada, ni nada de eso.

Simplemente le diría a Pep Merl que lo siguiera poniendo en el doble pivote. O en banda.

COmo consecuencia, para Junio 2016 la carrera de Ceballos estará absolutamente destrozada.
                        Y el ataque del Betis también

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Perdón por mi ignorancia: ¿Matheus quién es? (No es broma, de verdad, es que no lo sé)

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Sergi Roberto o Munir son titulares por las lesiones y la sanción del barsa, sino no jugarían prácticamente nada...

No se como jugaría Ceballos hoy por hoy en el Barsa pero que de chavales con clase que después en los grandes no son capaces hay muchos casos, además de que aquí llama la atención su toque al tener al lado a gente como ndiaye, Xavi torres o Molina pero allí el más malo tiene una gran técnica así que dudo que destacara tanto.

Por otro lado lo que dices de los desmarques por esa regla de tres cualquier jugador de cualquier equipucho se supone que jugaría mejor en el barsa no? Está más que demostrado que las cosas no son así, el mismo Rakitic es la mitad de jugador en el Barsa de lo que era en las vecinas y ya me dirás tú si es lo mismo que tiren desmarques Vitolo y Bacca o Messi Suárez y Neymar...

Comentario

Yo últimamente a Ceballos más que a la grada castigado lo metia al banquillo por inoperante. Últimamente hasta Ndiaye parece mejor jugador. Y mientras tanto Asensio (3,7 millones) saliéndose en el Español.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

un poquito exagerado me parece a mi no?. El mejor del mundo?. Hombre.... Ceballos, hoy por hoy no esta demostrando ser el mejor del Betis, y si bien es cierto que para muchos el Betis es el mundo, a veces miras otros equipuchos como el Madrid, el Barca, el Bayern... y parece otro deporte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X