Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
    Daniel Ceballos está renovado (muchos de los que hablan van a tener que pegarse un puntito en la boca) y no digo más...
    Y yo que espero que usted tenga toda la razón del mundo. /Modo coña desconectado.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Que bien, cuanto bético habrá en el campo... que suerte tenemos... un equipo regularcito con un chaval que puede marcar la diferencia y aprovechemos que tiene 18 años para pitarle y descentrarle. Y asi, se fastidia él y los suyos... eh, un momento, los suyos son los que van vestido de verde y blanco....

      la afición es soberana pero a veces lo que es es soberanamente estúpida.
      Otro compañero con más razón que un Santo, la verdad es que pese a que a algunos nos pueda gustar más o menos algunos de los que forman el plantel, cuando se juega en nuestra Casa, ahí es cuando se ve la opinión general, que en algunos casos no es la misma que la personal (hablo por mi, casos ppmel, jorge molina, etc,etc).

      Si juega el fin de semana, creo que hay que ayudarlo hasta que deje de ser nuestro, y demostrarle lo que es Ser Bético, hasta el minuto en que los que manda agoten todas las posiblidades antes de que se vaya o no renueve, entonces seguirá en las manos de éstos el seguir poniéndolo o NO.
      Editado por última vez por amirteo; https://www.betisweb.com/foro/member/102310-amirteo en 20/08/15, 07:53:47.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        Es la misma impresión que yo tengo. Me cuadra lo de sus representantes.
        Entonces cobra fuerza la teoría de que está renovado y que en Septiembre se anunciará por el lío de las comisiones de los representantes antiguas y de los nuevos,¿no?

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Por lo menos los que le silben que usen un poco ese cerebro de troglodita que tienen, y lo hagan antes y después del partido. Durante el juego nada más que haría perjudicar al equipo entero y ya tendremos suficientes dificultades con el equipo que tendremos en frente. Yo quiero ganar y los 3 puntos, el tema Ceballos en ese momento me importa un huevo.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            este verano gratis. De ahí gran parte de la bajada. Nadie da duros a cuatro pesetas y como precisamente si lo ficha un equipo grande será para que se foguee y crezca como furbolista, si yo fuese un DT de ese equipo, para que pagar ahora 12 Kilos si en un año lo tengo gratis y de paso que juegue un añito. Llego a un acuerdo con el jugador y punto. Y si alguien saca lo del año adiccional en primer lugar parece que eso es muy discutible y en segundo lugar solo aplica a equipos españoles.

            Pero dicho esto, es que yo creo que renueva.

            Y aún renovando, si alguien da doce kilos lo vendo, pero claro eso son opiniones.
            Vuelvo a decir que con Asensio no ha habido gran bajada, sólo una rebajita: Tenía una cláusula de 4.5 y al final han pagado 3.9 y lo han dejado allí cedido.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Según Marca, ha pedido llevar el 10.

              "Sigue sin firmar su renovación por el Betis, pero cada paso que da, al menos en las últimas semanas, parece ir encaminado a su continuidad en Heliópolis pasando por alto cantos de sirena de los grandes equipos europeos. El último, pedirle al club portar esta temporada el dorsal número 10, el que históricamente han llevado en su espalda los mejores jugadores de cada equipo.
              Futbolistas como Pelé, Maradona, Baggio, Ronaldinho o Laudrup dieron lustre a un número que, en Brasil, estaba reservado habitualmente para el futbolista estrella de cada plantilla. Hoy día, es Leo Messi quien luce mejor que nadie un dorsal que, en más de una ocasión, ha provocado desencuentros en el vestuario entre los aspirantes a portarlo.
              Ceballos, nada más finalizar la temporada en Segunda, antes incluso de marcharse con la Selección española sub 19 para disputar el Campeonato de Europa en Grecia, pidió al Betis que le permitieran llevar este año el 10 en la espalda. En el club, en principio, no pusieron pegas, aunque el utrerano ha tenido que esperar varios días para hacerse con su número más deseado.
              Tuvo que 'arrebatárselo' al francés Digard
              Cuando se incorporó a la pretemporada tras el europeo, el francés Digard, recién llegado, se había hecho con el 10. Así siguió todo hasta la conclusión del Trofeo Carranza, del pasado fin de semana. Desde este martes, ya se ha podido ver a Dani Ceballos con su número preferido en la camiseta y las calzonas de entrenamiento.
              Digard ahora luce el 15, y Petros, que eligió inicialmente el 9, lleva ahora el 7. El Betis tiene de plazo hasta que comience la Liga para asignar los dorsales definitivos, pero no parece que el 10 vaya a cambiar otra vez de dueño. Ceballos ha dado otro paso para ser el líder bético esta temporada."

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Son solo dorsales, pero a mi me chirriaba mucho lo de Petros con el 9 y me extrañaba ver a Digard con el 10 estando Ceballos en la plantilla.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  El dorsal a cambio de la renovación

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Si ha pedido un número (en este caso el 10 quitándoselo a otro compañero), es que no tiene intención de irse, más claro el agua.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Vamos a ver no seamos tonto. A Ceballos lo que más le interesa es seguir un añito mas en el Betis aunque no renueve por el hecho de lucirse en primera, y a partir de ahi que nos den por cülo. Al jugador ahora mismo le da igual cobrar más o menos, el problema radica en la cláusula de resición. En el Betis no son tontos y quieren renovarlo con una clausula de al menos 30 kilos (aunque tenga un sueldo alto), pero Ceballos quiere una clausula bastante mas baja y le da igual mas años o menos de contrato porque el verano que viene se piensa ir. Renueve o no renueve Ceballos se va a quedar esta temporada. Eso sí, todo lo que no sea sea renovar con las condiciones que propone el Betis, lo consideraría una falta de consideración del jugador hacia el club muy fea, y evidentemente lo mandaría a la grada. Que a nadie le cieguen los puñetazos en el cesped, ya tenemos bastantes problemas como para que un ****** se ponga por encima del club. Y el representante puede decir misa, que el jugador es el que tiene la ultima palabra.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Pues parece una tontería, pero no pides que te cambien el dorsal si estas para irte. Eso y lo de "tranquilidad y mucho Betis", me hace pensar que se queda, pero claro, una cosa es quedarse y otra renovar.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Espero que la afición no silve a Ceballos el Domingo porque si tiene dudas para renovar una reacción negativa de la afición puede dejar caer la balanza para su salida, además de que de por si no se merece una pitada.
                          Que le silven sería malo, pero peor sería que le silben
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 20/08/15, 10:25:28.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                            Pues parece una tontería, pero no pides que te cambien el dorsal si estas para irte. Eso y lo de "tranquilidad y mucho Betis", me hace pensar que se queda, pero claro, una cosa es quedarse y otra renovar.
                            Estoy contigo.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              A priori parece una buena noticia.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                tres dias para el primer partido de liga... el domingo seguramente salga de titular y sin haber renovado... como haga un gran partido y se haga indispensable en las alineaciones a ver el guapo que lo quita de las mismas como presion... osea que al final tiene pinta de no renovar y encima no poder venderse ni por los 3 miseros millones... otra gran gestion de los que estan al frente del Betis si no tenemos noticias en estos tres dias...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X