Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Parece que se acercan posturas,buena noticia.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Ánimo y confianza.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Pues por mí NO A LA RENOVACIÓN A CUALQUIER PRECIO. No puede pretender ser de los mejores pagado sin haber demostrado nada y siendo su primer año con ficha profesional y en primera. Así que lo mejor debe ser ponerlo en la grada y para diciembre buscar un jugador pero por mi parte, me parece que se ha reído más de lo permitido del club y sus aficionados. Si no vuelve a vestir la camiseta verdiblanca tampoco pasa nada. Hay ciertos momentos de la vida donde se tienen que tomar medidas drásticas y este es uno de ellos.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          algo más?........................

          Comentario


          • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

            Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
            Seguis sin daros cuenta que cuanto mas criticais a Mel por cada cosa que dice o hace,mas os pareceis a las vecinas con Emery. Menos mal que los hay que saben valorar su trabajo y nada mas
            quien no quiere a mel, no quiere a su madre, y encima es biri...

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              si como dice afdp, se le ofrecen 800 mil, la clausula entre 12-15 me parece baja...

              Comentario


              • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

                Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                Es decir, que no todo es blanco o negro (cosa que comparto), pero si no estoy de acuerdo con su opinión y me parece una metedura de pata, me etiquetas como "antimelista". Entiendo.

                A veces es lógico que se olvide, pero este señor está aquí para entrenar, no para ser claro delante de un micrófono, para dar primicias (dejando vendido al club) cada vez que le salga de las narices o para decir al resto deresponsables de la institución lo que debe o no debe hacer.

                Y aunque algunos no lo crean, me puede parecer mejor o peor entrenador, me puede parecer el idóneo o no, pero yo al que quiero y siento es al Real Betis Balompié. Cansa ya eso de intentar poner a uno en cada bando cuando aquí todos queremos lo mismo y con estas guerras el único que sale perjudicado es el Real Betis, no Ceballos, ni Mel y su familia que no es una ONG, ni Bahía ni el Sursum corda.
                Te he dicho a ti en algun momento que seas antimelista?

                Me refiero a mucha gente que de todo lo que habla o hace Mel ya estan sacando ******. Si algún día hace algo bueno ya le sacarán el lunar, seuguro. Pero creo que en ningun momento he dicho Jarni_17 eres un antimelista.

                De hecho yo soy el primero en no estar de acuerdo con las declaraciones que ha hecho, y sin embargo me gusta Mel como entrenador para el club.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  A ver si por fin se cierra la negociación, o ahora o nunca, me gusta la supuesta amenaza del Betis de que si no se alcanza ya el acuerdo con Ceballos pasará a un plano bastante más secundario, así que ya está bien el cachondeito de Bahía, si por mi fuera y se alcanza el acuerdo no esperaba ni siquiera a que Ceballos volviera de la sub21, sino que firmara en la misma concentración la renovación, con el cenizo que tenemos somos capaces de llegar al acuerdo a falta de la firma y que en estos días Ceballos se salga todavía más en la sub21 y lleguen otra vez los grandes clubes con ofertas irrechazables.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    De momento nada nuevo bajo el sol. Enésimo acercamiento sin nada firmado

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      La culpa es del club, que ya es la segunda vez que se reúnen en vísperas de un partido de Ceballos con la Selección. Hoy juega con la sub-21 contra Georgia, hace un partidazo, y Bahía se vuelve a subir a la parra. Y así vamos.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Yo creo que esto está casi hecho ya.

                        Comentario


                        • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

                          Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                          Yo le entiendo, pero es que creo que tampoco ha dicho nada anormal. No se como ha sido la pregunta, pero si la pregunta ha sido "¿permitiría que le dijeran que Ceballos no puede jugar?" Veo lógica la respuesta. No se, creo que todo se magnifica en torno a Mel, al menos en este foro.
                          Puede que algunos lo magnifiquen, yo le he dado más de diez oportunidades para que empiece desde cero, como si fuera capaz de corregir errores, y hasta ahora siempre me ha fallado. En el contexto en el que expones la hipotética pregunta (dudo que fuese formulada así), también podría haber salido por la tangente pero dejémonos de eufemismos a estas alturas de la película, es Pepe Mel y un chulo barato cuando habla y se viene arriba. Ha demostrado con creces que es un rasgo lamentable de su perturbada personalidad. Aún así siempre he estado personalmente dispuesto a borrón y cuenta nueva, ya no, ya me tiene frito. Ojalá siga ganando y seamos un club de champions pero como persona y profesional conmigo ha perdido de goleada.

                          Comentario


                          • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

                            Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                            De acuerdo contigo.

                            El escritor ha sido siempre un bocazas, pero últimamente la de pullas que está lanzando no es ni medio normal. Lo de su presunta dimisión para ¿meter presión? por el descontento de la plantilla, ahora lo de que si no me dejan poner a Ceballos me voy... siempre se las ha querido dar de protagonista, pero ahora está siendo más desafiante que nunca, o esa es la sensación que me da.

                            Estoy casi convencido de que tiene rencillas con la dirección deportiva, pero quiera o no, va a tener que tragar. Mel no es una persona muy consecuente que digamos por mucho que intente aparentar lo contrario...

                            De todas formas creo que nos lo vamos a comer con patatas hasta quién sabe cuando. Eso sí, poco a poco va perdiendo adeptos.
                            Casi todos los entrenadores se llevan mal con el DD aqui el problema es que el rayista cuando se confirma que Maciar va ser el DD del Betis, dice que el no tiene jefes y claro, asi es dificil encontrar la estabilidad.
                            Si tu dices que necesitas un delantero y no juega porque no sabe español es normal que te digan que el futbol es universal y que el idioma no es una barrera pero si eso no se entinde ...

                            Comentario


                            • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

                              Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                              De acuerdo contigo.

                              El escritor ha sido siempre un bocazas, pero últimamente la de pullas que está lanzando no es ni medio normal. Lo de su presunta dimisión para ¿meter presión? por el descontento de la plantilla, ahora lo de que si no me dejan poner a Ceballos me voy... siempre se las ha querido dar de protagonista, pero ahora está siendo más desafiante que nunca, o esa es la sensación que me da.

                              Estoy casi convencido de que tiene rencillas con la dirección deportiva, pero quiera o no, va a tener que tragar. Mel no es una persona muy consecuente que digamos por mucho que intente aparentar lo contrario...

                              De todas formas creo que nos lo vamos a comer con patatas hasta quién sabe cuando. Eso sí, poco a poco va perdiendo adeptos.
                              Casi todos los entrenadores se llevan mal con el DD aqui el problema es que el rayista cuando se confirma que Maciar va ser el DD del Betis, dice que el no tiene jefes y claro, asi es dificil encontrar la estabilidad.
                              Si tu dices que necesitas un delantero y no juega porque no sabe español es normal que te digan que el futbol es universal y que el idioma no es una barrera pero si eso tu entrenador no lo entiende ...

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Todo lo que está haciendo sólo le perjudica gravemente. En el Betis y en su querida selección en la que ya es suplente también.

                                Que siga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X