Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Que le den al niño 2 kilos al año y le pongan 30 de clausula, veras como firma, y que paguen la clausula y se vaya con sus mue.rtos.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Como ya he dicho sobre este tema, por mucho que aquí se diga que todo está acordado y que solo es cuestión de espera, yo digo que ninguno estamos en las mentes de cada una de las partes y estas pueden en cualquier momento cambiar de opinión.

      Repito, si la renovación estuviera cerrada y firmada la prensa se habría hecho eco ya, siempre hay filtraciones y dudo mucho que solo lo supiera un compañero del foro.

      Como ya ha dicho Ollero, el cual se está erigiendo en un presidente claro y sincero, la actitud de los representantes está empezando a mosquear y eso solo tiene un significado, están moviendo al jugador en el mercado y seguramente haya ofertas importantes a las que nosotros no podamos llegar y que por supuesto interesarán al jugador y sus representantes pero no así al Betis.

      La cosa está clara, hemos vuelto a llegar tarde y a no ser que al chaval le de un ataque de repente de profesionalidad y agradecimiento y quiera continuar aquí a pesar de tener mejores ofertas, todo indica que el tema va a ir enquistándose cada vez más hasta convertirse en otro idéntico al de Adrián, Cañas, etc.

      También digo otra cosa, ahora mismo está claro que el mango de la sartén lo tiene el jugador, pero si no renueva con nuestras condiciones y empieza la liga (que ya es primera y no segunda) y el chaval no rinde como se espera, es el club quien puede cambiar las condiciones -a peor- y entonces la pelota estará en nuestro tejado y Ceballos habrá perdido una buena oportunidad.

      Por si nos lees, Ceballos, la avaricia rompe el saco y aquí es donde lo tienes todo y estás triunfando, no quieras estropearlo todo por querer ganar más dinero, si cortas tu progresión por irte a calentar banquillo a un grande te arrepentirás toda tu vida.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
        Delafou también era supuestamente un crack, y mira en primera con las vecinas, que luego influyen también muchas cosas ,aunque creo que ceballos es más trabajador y serio.
        El tiempo que lleva acumulado ya Deulofeu de estar rascándose el paquete, calculo yo que Ceballos lo habrá alcanzado a los 45 años...

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Si a mi me parece muy bien. Pero que esa respuesta creo que se la debes dirigir a Mel, no a mi. Yo no he hablado de nada de eso.

          Yo entiendo que Ceballos es el mejor jugador centrocampista-mediapunta que tiene el Betis. Este mel de entrenador o este mi padre. Eso es lo que yo veo en el Betis actual. Y veo que Portillo no tiene cualidades para echarse al Betis a la espalda. Y creo que Ceballos si. Y tambien creo que hay otro jugador que venderá mas camisetas pero no creo que genere mas futbol del que genera Ceballos.

          Y no concebiria un Betis, como dice Paleto, sin Adan-Digard (si cumple las expectativas)-Ceballos-Ruben. Cualquier cosa que no pase por ahi en el Betis actual me pareceria una autentica canallada, este quien este en el banquillo.

          Y si pienso asi, que no significa que tenga razon, entenderas que me exprese en el sentido de que el BEtis futbolisticamente depende de Ceballos, porque ni Adan, ni Digard, ni Ruben creo que generen futbol suficiente para hacer que un equipo juegue al futbol.
          Si estoy de acuerdo en que Ceballos es de lo mejor que tenemos. Pero tanto como "depender de él". Yo creo que más nos valdría hacernos a la idea, porque si no es ahora, se irá en un año o dos.
          Quiero decir que hay que generar más bloque y menos dependencias. Y empezar a desterrar las excusas de si falta este o aquel.
          Por supuesto que estoy a favor de renovarle. Pero me gustaría que al menos el carácter que tiene se contagie a todos y cuando no esté los demás corran por él. Ya que la calidad no se contagia, que los h.uevos lo hagan.

          Comentario


          • Blinden a Dani Ceballos YA

            Ceballos decide, yo creo que el chaval sabe que necesita hacerse como futbolista y que mejor sitio que en un lugar donde puede ser titular en primera.

            El problema de ciertos representantes es que mucha veces le dan más importancia a las posibles comisiones por traspaso a que su representado encuentre el destino idoneo para su futuro.

            Espero que este no sea el caso y que Ceballos no se deje llevar por cantos de sirena.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
              Claro, claro... seguro que Mel tiene mucho poder de influencia en la agencia de representación de Ceballos, que es la suya y ni siquiera ha conseguido (a lo mejor ni lo ha intentado) que Ceballos firme cuanto antes en lugar de esperar a que le llegue alguna suculenta oferta.

              Sólo espero que ningún equipo, véase un Valencia, Atleti, Manchester City o alguno de estos, se fije en Ceballos. Porque en cuanto llegue una oferta, los representantes le van a hacer la peineta a Macià y se van a llevar a nuestra perla.
              Yo confío en que Ceballos va a seguir como mínimo dos añitos mas en el Betis. Confío en que renovará, pero que no me vendan la moto de que ha sido gracias a Mel cuando lo único que ha conseguido ha día de hoy es que Ceballos cambie de representante y mira como nos ha salido.

              Comentario


              • ¿y le estan ofreciendo lo mismo que a Portillo o mas?. ¿cuanto le estan ofreciendo? ¿y si le estan ofreciendo menos? ¿Y por cuanto hubiese firmado Ceballos en el mes de noviembre?

                En cuanto a Portillo. Portillo ha jugado en un equipo en champions con unos pedazos de futbolistas al lado, donde nunca ha tenido que llevar la responsabilidad del equipo. Tan cierto es que ha jugado en Champions como que no contaba en los planes del Malaga del año pasado. Tan cierto como que en segunda ha estado a un nivel inferior a Ceballos.

                Los jugadores son lo que son, ni lo que fueron ni lo que seran. Son lo que son y la unica manera de valorarlos es por el rendimiento que te dan.

                ¿Que pensarias tu si el tio que tienes al lado cobra 1 M de euros, por ejemplo, y resulta que tu rindes mas que el?. ¿Y te toca hacer un contrato nuevo?. ¿Seria ilogico que quisieras aspirar a esa cifra?[/QUOTE]
                No lo sabemos,Warren,según los rumores seria de los mejores pagados,por lo que supongo que estará a la altura de Portillo.De todas formas yo solo formulo la hipotesis de que marean la perdiz hasta que un club les pague lo que quieren.Si no le estan ofreciendo minimo el sueldo de Portillo,entonces para mi mal hecho y culpa del Betis si no es el caso,entoces culpa de él y de los agentes.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Veremos que pasa, lo que es obvio es que si no terminaban de cerrar el acuerdo antes del Europeo, sabian hasta en China que despues del Europeo iba a ser mas complicado el tema, yo creo que Dani quiere seguir en el Betis, sus agentes es obvio que no, es el p.... problema del futbol, no son agentes, son sanguijuelas y su representado les importa un autentico pimiento.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Tenerlo en la grada sería aviso a navegantes. En el resto, de acuerdo.
                    Aviso a navegantes yo lo interpreto en el sentido contrario. En el sentido de dejarlo escapar

                    Voy a decir una barbaridad.

                    - el Betis le ofrece a Ceballos 0,7M de euros para las proximas 3 temporadas. Que el tio no vale, se han perdido 2,1 M de euros. Que sale medio bien (igual el Betis ha pagado 0,7 M de mas). Que el tipo se revaloriza ¿Cuanto se puede ganar?

                    - Hagan las cuentas de Petros. ¿Cuanto ha costado el 50% del pase ? y sumenle la ficha durante 3 años. A ver si no pueden salir cifras muy parecidas.

                    ¿Es mas arriesgado renovar a Ceballos que fichar a Petros?. Pues yo creo que no, sinceramente

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                      Jugadores con mejor pinta que Ceballos incluso, en Europeos ,no Sub19,sino Sub 21 ,que están más hechos,estan las segundas y segunda B de muchos paises llenas.No nos hagamos mal cuerpo,si no renueva,que paguen,y a por otra promesa,que por esa pasta,fichas a practicamente cualquier sub 19 prometedor.Conyo,que el tio todavia ni ha jugado en primera mas allá de unos minutos.Ya se verá si vale o no.No es lo mismo hacer virguerias a chavales de tu edad o segunda división, que contra tios con el cu.lo pelao en primera.Yo estaria tranquilo...
                      Con que me digas dos nombres de futbolistas mejores me conformo.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Aviso a navegantes yo lo interpreto en el sentido contrario. En el sentido de dejarlo escapar

                        Voy a decir una barbaridad.

                        - el Betis le ofrece a Ceballos 0,7M de euros para las proximas 3 temporadas. Que el tio no vale, se han perdido 2,1 M de euros. Que sale medio bien (igual el Betis ha pagado 0,7 M de mas). Que el tipo se revaloriza ¿Cuanto se puede ganar?

                        - Hagan las cuentas de Petros. ¿Cuanto ha costado el 50% del pase ? y sumenle la ficha durante 3 años. A ver si no pueden salir cifras muy parecidas.

                        ¿Es mas arriesgado renovar a Ceballos que fichar a Petros?. Pues yo creo que no, sinceramente
                        Lo dejas escapar y encima le haces rodaje para el siguiente equipo. Partiendo del error de dejarlo escapar, no es mal parche tenerlo en la grada para el próximo que, en su último año, esté hablando con otros se acuerde de que puede estar parado 1 año.

                        Sin saber realmente las cifras que se manejan... además, que, por lo que cuenta Manuel, está todo cerrado, así que no se está alargando porque uno pida más dinero y otro diga que no.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Veremos que pasa, lo que es obvio es que si no terminaban de cerrar el acuerdo antes del Europeo, sabian hasta en China que despues del Europeo iba a ser mas complicado el tema, yo creo que Dani quiere seguir en el Betis, sus agentes es obvio que no, es el p.... problema del futbol, no son agentes, son sanguijuelas y su representado les importa un autentico pimiento.
                          Que digo yo que tu representante no te mueve por el mercado ni te busca equipos sin tu consentimiento, no?.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Lo dejas escapar y encima le haces rodaje para el siguiente equipo. Partiendo del error de dejarlo escapar, no es mal parche tenerlo en la grada para el próximo que, en su último año, esté hablando con otros se acuerde de que puede estar parado 1 año.

                            Sin saber realmente las cifras que se manejan... además, que, por lo que cuenta Manuel, está todo cerrado, así que no se está alargando porque uno pida más dinero y otro diga que no.
                            Si no fuese por la credibilidad que tiene Manuel ... A eso es a lo unico que me agarro ahora mismo

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Que digo yo que tu representante no te mueve por el mercado ni te busca equipos sin tu consentimiento, no?.
                              Habla usted como si Ceballos fuera el primer futbolista al que le podrian comer de tal modo el coco que lo hiciera cambiar completamente su forma de pensar y por lo tanto su decision.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Yo a lo unico que me agarro es que seria muy arriesgado para ceballos pasar un año en la grada y luego empezar un pleito que le puede dejar sin jugar otros cuantos meses, por aquello de que el betis entiende que no solo le queda este año sino otro mas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X