Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
    Tengo cada dia mas claro que ceballos medio lo tiene apalabrado con un equipo grande de hay que su representante sean todo trabas,principal culpable los come gambas que tenemos en los despachos
    Otro pensamiento si lo tienes claro porque no le pagas como al que mas de la plantilla ya lo devolvera en forma de traspaso,en este equipo hemos dejado escapar buenos jugadores ejemplo Adan por no pagarles como corresponde sin embargo luego llegan todos los años seis tios que nos cuesta un pastizal quitárselo de encima.No sera que en este club lo que le interesa a mas de uno es mover el dinero a toda costa
    Ostïa se ha ido Adán?????

Enviado desde una guita con dos yogures a los extremos

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      El fútbol se ha puesto ya que nada más se hace lo que el jugador quiera. Chicos jóvenes que se les sube la fama a la cabeza por 3 partidos buenos y ya se creen que están en derecho de todo. Antes no pasaba esto en el fútbol hace 30 años y respetaban al club en el que militaban. Como cambian las cosas.
      Totalmente de acuerdo, la culpa es de los propios club.. Cada vez lo fichan más jóvenes para intentar abaratar el coste de ficharlo un año o dos después por 30 o 40 millones, y claro a un ****** de estos lo coge un club con pasta le pone dos kilos por delante y ni escudo ni cantera ni poll.. Esto hace mucho que dejó de ser un deporte para convertirse en sólo un negocio, cada vez me da más asco, cada vez los equipos humilde partimos con mucha más desventaja que los grandes. Para cuando un sistema de draft y demás como la NBA? Por cierto Ceballos me esta empezando a coger como una patada en los coones

Comentario

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        No nos flipemos, que no ha jugado ni un partido en primera.
        Recuerda sin ir más lejos cuanto le han pagado al cerdilla por jugadores que han hecho tres buenos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
          El fútbol se ha puesto ya que nada más se hace lo que el jugador quiera. Chicos jóvenes que se les sube la fama a la cabeza por 3 partidos buenos y ya se creen que están en derecho de todo. Antes no pasaba esto en el fútbol hace 30 años y respetaban al club en el que militaban. Como cambian las cosas.
          Es que antes solo habia una liga potente, la italiana que era la que mejor tripleta de extranjeros tenian sus equipos. Tras la ley Bosman, la inyeccion monetaria a la premier, su expansion y que cualquier liga o equipo paga pasta gansa hace que un chaval de 18 años tire por la borda su carrera futbolistica.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
            Tan difícil es ponerle una cláusula de 40 millones aunque después negociando se pueda vender por 22/23 millones porque se considere una oferta buena?
            Claro que es difícil, ¿o te crees que los representantes son tontos?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Es que antes solo habia una liga potente, la italiana que era la que mejor tripleta de extranjeros tenian sus equipos. Tras la ley Bosman, la inyeccion monetaria a la premier, su expansion y que cualquier liga o equipo paga pasta gansa hace que un chaval de 18 años tire por la borda su carrera futbolistica.
              Pues si Italia en los 90 era increíble. Pero no hace falta irte a la Premier. En Ucrania o en Turquía también se mueve muchísimo dinero y España como en casi todo a la cola en este aspecto. Yo solo espero q el chollo de Madrid y Barça se acabe pronto aunque me da a mi que aún nos queda que tragar con esto.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                Tengo cada dia mas claro que ceballos medio lo tiene apalabrado con un equipo grande de hay que su representante sean todo trabas,principal culpable los come gambas que tenemos en los despachos
                Otro pensamiento si lo tienes claro porque no le pagas como al que mas de la plantilla ya lo devolvera en forma de traspaso,en este equipo hemos dejado escapar buenos jugadores ejemplo Adan por no pagarles como corresponde sin embargo luego llegan todos los años seis tios que nos cuesta un pastizal quitárselo de encima.No sera que en este club lo que le interesa a mas de uno es mover el dinero a toda costa
                Ostïa se ha ido Adán?????

Subrealismo.

Comentario

nos podemos ir haciendo a la idea de que a ceballos no lo vamos a ver vestir la nueva camiseta de adidas.

Mal trabajo de la dirección deportiva en este tema. Si el tema era no pagarle más a sus antiguos representantes o tirar para abaratarlo todo lo posible, creo que la han pifiado y la jugada les ha salido mal.
                  Ojalá se arregle todo y se llegue a un acuerdo en el que el betis salga beneficiado, pero en estos temas, nunca tenemos suerte.

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                    Recuerda sin ir más lejos cuanto le han pagado al cerdilla por jugadores que han hecho tres buenos partidos.
                    Lo de Luis Alberto fue un atraco a mano armada, pero, por ejemplo, Alberto Moreno destacó durante toda la temporada en primera y fue internacional absoluto con España, así que era más normal pagar lo que pagaron por él.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      nos podemos ir haciendo a la idea de que a ceballos no lo vamos a ver vestir la nueva camiseta de adidas.

Mal trabajo de la dirección deportiva en este tema. Si el tema era no pagarle más a sus antiguos representantes o tirar para abaratarlo todo lo posible, creo que la han pifiado y la jugada les ha salido mal.
                      Ojalá se arregle todo y se llegue a un acuerdo en el que el betis salga beneficiado, pero en estos temas, nunca tenemos suerte.
                      Ceballos no termina contrato este año, sino al siguiente. Así que es prácticamente seguro que sí se le verá con la Adidas, como dices.

Comentario

• Ea! Pues si lo dicen ustedes... ¿podemos empezar a escribir mensajes de agradecimiento y despedida?

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                          Pues si Italia en los 90 era increíble. Pero no hace falta irte a la Premier. En Ucrania o en Turquía también se mueve muchísimo dinero y España como en casi todo a la cola en este aspecto. Yo solo espero q el chollo de Madrid y Barça se acabe pronto aunque me da a mi que aún nos queda que tragar con esto.
                          El reparto television no van a modificarlo.
                          Muy de acuerdo en lo de Ucrania, Turquia.
                          Y no olvidemos china, jugadores como Robinho mas acabado que mi prima van a cobar 12 kilos netos ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            El reparto television no van a modificarlo.
                            Muy de acuerdo en lo de Ucrania, Turquia.
                            Y no olvidemos china, jugadores como Robinho mas acabado que mi prima van a cobar 12 kilos netos ...

Pues si no van a modificarlo no se en que piensan los 18 equipos restantes de la liga. Así en desventaja vamos a estar siempre y es absurdo estar en na liga tan descafeinada?. Sin posibilidad de retener a un jugador por que los grandes le triplican la ficha?

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Claro que es difícil, ¿o te crees que los representantes son tontos?
                              Vaya por dios que nos toca los representantes más listos.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Ceballos no termina contrato este año, sino al siguiente. Así que es prácticamente seguro que sí se le verá con la Adidas, como dices.
                                Termina este año. La cláusula esa unilateral es como la de Pozuelo, no sirve si se denuncia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X