Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Mientras esté Mel, el Betis siempre va a depender de quien falte.
    El último día, sin ir más lejos, dependimos de unos atacantes por banda que no tenemos.
    NO entiendo que tiene que ver Mel en lo que yo he hablado, pero bueno, como a mel siempre hay que sacarlo se hable de lo que se hable, lo entiendo

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
      Lo repito.
      Ceballos es un centrocampista con espíritu de sacrificio y trabajo defensivo a la vez de poseer una muy buena calidad técnica, si existe lo de box-to-box debe ser Ceballos.

Hay muchos jugadores que lucen en un sub-21 o sub-19 por x circunstancias distintas, pero Ceballos es un futbolista trabajador y es bueno, y con esas papeletas tiene muchas opciones de ganar.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        NO entiendo que tiene que ver Mel en lo que yo he hablado, pero bueno, como a mel siempre hay que sacarlo se hable de lo que se hable, lo entiendo
        Has dicho que el Betis depende de un chico de 18 años. Y yo he respondido que en eso tiene que ver el entrenador actual.
        Uno, porque no es capaz de reemplazar con sus conocimientos a un chico de 18 años.
        Y dos, porque cada vez que habla le echa el muerto a quien no está en lugar de a los que sí (entre ellos él).

Comentario

debe sentirse más importante que el mismo Betis el chaval de 18 añitos al ver 140 paginas hablando de él y rogando porque se quede, y las que quedan.
          No escribía ni un párrafo más, es más, si renueva bien y si no también. Aquí destaca uno en dos partidos y se cree Zidane, igual piensa que se le queda chico el Betis

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            La culpa no es de Ceballos, la culpa del club que en los últimos años han sido unos absolutos amateurs en la gestión de la plantilla. La ocasión la pintan calva para Ceballos, que quiere sacar la mejor tajada lógicamente. El error ya está cometido y ahora solo toca pagarlo.
            Esa es la realidad que yo veo.

Creo que nos falta mucha autocritica. Nos ha pasado ya hace muy poco. Y siempre es mas facil de tachar de peseteros a los canteranos cuando el club es el priemro que no apuesta por ellos. Y las apuestas se demuestran con hechos. Y los hechos son "contratos encima de la mesa en su momento".

Es curioso. Se trata de hacer lo que se hizo con Vadillo. Eso no significa que siempre vayas a acertar. Pero si no arriesgas, no ganas. Y con la cantera hay que arriesgar. Es mejor arriesgar con el de fuera. Esta mejor visto.

Comentario

Según Radio Marca(todo con pinzas), el Palermo ofrece 18 millones de euros por Sergio Araujo, lo pongo aquí por que creo que va de la mano por lo de ceballos y su clausula

Comentario

por cierto, Israel también se subió por las nubes en la renovación forzando la situación por dos subidas de banda.
                Se lesionó y en ese tiempo se suplió perfectamente su ausencia y no sé ni por donde andó luego, xerez creo...

Comentario

las palabras de ollero en montecastillo suenan a cabreo,

me da que este se va, apuesten...

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    ¿Pu.tearlo?Yo no lo veo así.El Betis tiene plantilla de sobra para no depender de Ceballos(que no sabemos aún si vale para primera o no).
                    Yo lo veria como dejar de formar a un chaval para que otro se lo lleve gratis y encima con experiencia ya en primera.Si lo quieren,que lo formen ellos(que si fuera a un grande lo meterian al filial o cedido a un segunda)aver si encima de pu.tas vamos a tener que poner la cama...
                    Que no sabemos si vale para primera?. Y pagamos una pasta por Petros y por Tarek porque eso si sabemos que si valen para primera? Y Portillo si vale para primera?. Un tio que ha rendido en 2ª muchisimo mas que el que tenia al lado y dudamos del primero pero no del segundo. ¿por que?

Y pensando asi, queremos que el chaval apueste por el Betis. Ji, por los cohones
                    Ceballos nunca a jugado en primera,¿como estas tan seguro que vale?En los otros dos lo mismo te digo y te doy la razón.Portillo,no lo pongas a la misma altura,porque este si ha jugado y demostrado nivel en primera e incluso en champions.Tambien digo que a ceballos deben ofrecerle cobrar lo mismo que los que has nombrado o más porque se lo ha ganada,pero si el chaval (o agentes)quieren mas pasta.Pues lo que he dicho,con lo que nos den por traspaso,se ficha practicamente cualquier promesa sub 20 del mundo(y en el reciente mundial habia muy buenos,por ej. Dieudonne de Mali)y santas pasquas.Que no nos chulee un crio.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Has dicho que el Betis depende de un chico de 18 años. Y yo he respondido que en eso tiene que ver el entrenador actual.
                      Uno, porque no es capaz de reemplazar con sus conocimientos a un chico de 18 años.
                      Y dos, porque cada vez que habla le echa el muerto a quien no está en lugar de a los que sí (entre ellos él).
                      Si a mi me parece muy bien. Pero que esa respuesta creo que se la debes dirigir a Mel, no a mi. Yo no he hablado de nada de eso.

Yo entiendo que Ceballos es el mejor jugador centrocampista-mediapunta que tiene el Betis. Este mel de entrenador o este mi padre. Eso es lo que yo veo en el Betis actual. Y veo que Portillo no tiene cualidades para echarse al Betis a la espalda. Y creo que Ceballos si. Y tambien creo que hay otro jugador que venderá mas camisetas pero no creo que genere mas futbol del que genera Ceballos.

Y no concebiria un Betis, como dice Paleto, sin Adan-Digard (si cumple las expectativas)-Ceballos-Ruben. Cualquier cosa que no pase por ahi en el Betis actual me pareceria una autentica canallada, este quien este en el banquillo.

Y si pienso asi, que no significa que tenga razon, entenderas que me exprese en el sentido de que el BEtis futbolisticamente depende de Ceballos, porque ni Adan, ni Digard, ni Ruben creo que generen futbol suficiente para hacer que un equipo juegue al futbol.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                        por cierto, Israel también se subió por las nubes en la renovación forzando la situación por dos subidas de banda.
                        Se lesionó y en ese tiempo se suplió perfectamente su ausencia y no sé ni por donde andó luego, xerez creo...

Creo deducir que estás comparando el rendimiento que ha aportado Ceballos con el de Israel...

Comentario

Ceballos nunca a jugado en primera,¿como estas tan seguro que vale?En los otros dos lo mismo te digo y te doy la razón.Portillo,no lo pongas a la misma altura,porque este si ha jugado y demostrado nivel en primera e incluso en champions.Tambien digo que a ceballos deben ofrecerle cobrar lo mismo que los que has nombrado o más porque se lo ha ganada,pero si el chaval (o agentes)quieren mas pasta.Pues lo que he dicho,con lo que nos den por traspaso,se ficha practicamente cualquier promesa sub 20 del mundo(y en el reciente mundial habia muy buenos,por ej. Dieudonne de Mali)y santas pasquas.Que no nos chulee un crio.
                          ¿y le estan ofreciendo lo mismo que a Portillo o mas?. ¿cuanto le estan ofreciendo? ¿y si le estan ofreciendo menos? ¿Y por cuanto hubiese firmado Ceballos en el mes de noviembre?

En cuanto a Portillo. Portillo ha jugado en un equipo en champions con unos pedazos de futbolistas al lado, donde nunca ha tenido que llevar la responsabilidad del equipo. Tan cierto es que ha jugado en Champions como que no contaba en los planes del Malaga del año pasado. Tan cierto como que en segunda ha estado a un nivel inferior a Ceballos.

Los jugadores son lo que son, ni lo que fueron ni lo que seran. Son lo que son y la unica manera de valorarlos es por el rendimiento que te dan.

¿Que pensarias tu si el tio que tienes al lado cobra 1 M de euros, por ejemplo, y resulta que tu rindes mas que el?. ¿Y te toca hacer un contrato nuevo?. ¿Seria ilogico que quisieras aspirar a esa cifra?
                          Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 23/07/15, 15:04:31.

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                            las palabras de ollero en montecastillo suenan a cabreo,

me da que este se va, apuesten...
                            Es que si ha dicho eso es porque Ollero ya se está oliendo la tostada. Todas las cartas están sobre la mesa, ni más ni menos.

Comentario

¿Depende el Betis de Ceballos? Sí, sin duda, es el jugador más creativo de toda la plantilla.

Comentario

Delafou también era supuestamente un crack, y mira en primera con las vecinas, que luego influyen también muchas cosas ,aunque creo que ceballos es más trabajador y serio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X