Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
    El contrato lleva redactado un tiempo, el compromiso de las tres partes (jugador, club, agentes) era total, nadie debe recular ahora si son personas de palabra y serias claro...
    De eso no tengo dudas, así informó Manuel. Pero de lo que tampoco tengo dudas es de que un acuerdo de ese tipo no es válido, no sirve si no se firma. Sobre todo, y esto debería contar también, si elñ acuerdo es para hacerle la tunantada a los antiguos representantes de Ceballos. Es decir, llegamos a un acuerdo verbal no entre caballeros, sino entre tres partes que somos muy espabilaos y queremos quedarnos todo sin repartir lo que la ley dicta que hay que repartir en ese momento. Y luego una de las partes se sorprende de que la otra actúe "espabiladamente"? Enga ya, home, que no son niños...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      El problema de este club claramente es que hay una falta de visión tremenda.

Acaso nadie ha sabido darse cuenta de la diferencia entre Ceballos (el mejor canterano que nos ha salido desde Joaquín) y por ejemplo Nono?.

Pues aparte de no saber ver la calidad ni la buena materia prima, no contentos con eso cogen y a uno (el bueno) casi que lo vamos a perder sin sacarle beneficio y a otro (el malo) le hicieron un buen contrato que ahora nos ha costado el dinero por tener que rescindirselo, y por supuesto no ha sido ni será el único (Sergio el siguiente).

Vamos que si no llegan a venir Calderón y Anzarda (fue lo único bueno que hicieron), Ceballos seguiría jugando en el filial porque aquí como ya he dicho de visión andamos cortitos, muy cortitos.
      Simplemente es eso,han tenido tiempo de sobra...ahora vienen los rollitos y los problemas,venga yaaaaa...que no cuela Ollero.

A Beñat tardaron en renovarlo también un tiempecito y menos mal que lo hicieron al final.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/07/15, 16:46:51.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        El contrato lleva redactado un tiempo, el compromiso de las tres partes (jugador, club, agentes) era total, nadie debe recular ahora si son personas de palabra y serias claro...
        De eso no tengo dudas, así informó Manuel. Pero de lo que tampoco tengo dudas es de que un acuerdo de ese tipo no es válido, no sirve si no se firma. Sobre todo, y esto debería contar también, si elñ acuerdo es para hacerle la tunantada a los antiguos representantes de Ceballos. Es decir, llegamos a un acuerdo verbal no entre caballeros, sino entre tres partes que somos muy espabilaos y queremos quedarnos todo sin repartir lo que la ley dicta que hay que repartir en ese momento. Y luego una de las partes se sorprende de que la otra actúe "espabiladamente"? Enga ya, home, que no son niños...
        Pues si, la palabra vale muy poco sin una firma, las partes no están siendo muy profesionales, y el club no se ha anticipado a los acontecimientos, Ceballos debió renovar hace meses.

Comentario

Pues si, la palabra vale muy poco sin una firma, las partes no están siendo muy profesionales, y el club no se ha anticipado a los acontecimientos, Ceballos debió renovar hace meses.
          No olvidemos que es la palabra de tres partes que se ponen de acuerdo para escamotearle pasta a una cuarta, no hablamos de "palabra entre caballeros" o algo así. Vamos, que ninguna de las tres partes son santas ni son tan tontas como para saber que las otras dos tampoco lo son, digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Que sí, que al jugador le pueden comer el coco y prometerle el oro y el moro, pero que la decisión es suya y solo suya.

Si tan claro tiene que se quiere quedar, le diría al representante que no le busque equipos y que acuerde con el club el día para renovar, que con 18 años ya uno sabe tomar decisiones y lo que te gusta o lo que no.

De verdad crees que un jugador que quisiera renovar y seguir se quedaría al margen en este tema viendo la dimensión que está tomando y la tensión que empieza a haber entre el club y sus representantes?.
            Lo creo, o lo quiero creer, igual peco de ingenuo, seria una gran decepcion si nos dejara, cualquiera sabe, aun asi sigo pensando que los agentes miran por sus intereses antes de los de su representado, esta gente se han cargado fichajes a tutiplen por culpa del p..... dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              No olvidemos que es la palabra de tres partes que se ponen de acuerdo para escamotearle pasta a una cuarta, no hablamos de "palabra entre caballeros" o algo así. Vamos, que ninguna de las tres partes son santas ni son tan tontas como para saber que las otras dos tampoco lo son, digo yo.
              Hombre, en este caso no creo que el club tenga culpa de que Ceballos cambie de representantes y no sepa las repercusiones de dicho cambio. En el caso de Ceballos es normal que no tuviera ni idea, en el caso de Bahía ya es otra cosa. A sus representantes (antiguos y nuevos) les pagara cada jugador imagino, por lo que el club poco tiene que ahorrarse con esperar a ninguna fecha.

Sobre lo que hablas del contrato mal redactado, eso esta confirmado o es algún rumor? No he visto ninguna noticia al respecto pero seria para colgar al que se encarga de redactarlos si es que sigue en el club.

Volvemos a ser los pardillos del asunto. Si hubieran renovado a Ceballos cuando Calderon y Anzarda lo vieron, esto no habría pasado. Pero claro, era mas inteligente dejarlo para cuando todo el mundo pudiera verlo y en esas estamos siempre.

Con lo fácil que es devolver a los canteranos al filial hasta que renueven con ficha y clausula del primer equipo cuando empiezan a jugar con este y a vérseles maneras. Esto que es la biblia de todo club parece que aquí todavía no lo hemos aprendido.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                El problema de estas cosas es que un chaval de 19 años, joven, inexperto e ingenuo, tiene detrás a un grupo de representantes carroñeros con muchas tablas y mucho poder de convicción que le comen el tarro con posibles contratos millonarios, con jugar en equipos de nivel de champions, diciéndole probablemente que después del europeo habrá un montón de equipos de primer nivel detrás de él y siguiendo su progresión. Y le han convencido para que se espere y no renueve.

No sé actualmente cual es la situación contractual de Ceballos, ni cuantos años le restan de contrato, pero espero que el Betis se ponga firme y el que quiera llevárselo que pague los 12 o 15 millones de la cláusula. Por ese dinero tenemos para un par de fichajes de mucho nivel. Así que no me dolería demasiado.
                La cuestión es que me parece que en estos momentos la clausula es de tres millones, que sube a 12 en cuanto juegue en primera. Pero también me parece que queda libre en junio del año que viene. Por lo tanto podría no renovar y fichar en Enero por otro equipo.
                No estoy seguro de que es como acabo de decir. Me gustaría que alguien me rectificara si estoy equivocado.

Comentario

Si fueran 12 lacito y hasta luego luca,este jugador si no da la entrada va a dar la salida,tambien veo el escaparate que tenemos año tras año con los canteranos y asquea un poco

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Simplemente es eso,han tenido tiempo de sobra...ahora vienen los rollitos y los problemas,venga yaaaaa...que no cuela Ollero.

A Beñat tardaron en renovarlo también un tiempecito y menos mal que lo hicieron al final.
                    Es increible...despues de lo de beñat, adrian y el contratito de pozuelo...vuelven a repetir poner en el escaparate a un jugador sin tenerlo atado, tardanza en su renovacion y error en el contrato...

Ojala renueve pero renovarlo con una clausula de 15 millones es del mal el menor...

Hemos perdido la posibilidad de ingresar por venta de jugadores una pasta....lo cojen en otro sitio y sacan 20 kilos por cada uno...

Pero aqui no pasara nada....se ira.o renovara con la condicion de venta por 10 millones y la gente mas feliz que unas castañuelas...renovando...

Po conmigo que no cuenten.

Saludos

Comentario

Ya dije que este año era muy posible que Ceballos no jugase en el R. Betis. Es la misma historia de Cañas, Adrián, Pozuleo... etc, esperar a que terminen contrato y salir como agente libre, negociando con más libertad.
                      Es increible lo que pasa en este club, los malos nos lo comemos con papas y los buenos se van sin recaudar un duro. En fin esto es el BETIS.

Comentario

Mipp va a pagar la renovación de Dani???, tenemos un míster que no nos merecemos...

PD: en el sentido negativo de la palabra.
                        Y tanto que no nos lo merecemos... A este no lo querrá ni su madre.

Comentario

Me parece a mí que se están pasando ustedes con el chaval, sin tener ni idea de qué se está cociendo.

Ceballos ya está renovado.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Pues se podía ir hoy mismo y darnos tiempo a fichar.
                            En caso de que se diera, que no se va a dar porque Ceballos se va a quedar, tendríamos más días para buscar a un sustituto en el mercado.

Comentario

Tal como me temía a pesar de que algunos foreros decían que estaba todo hecho, Ceballos esta más fuera que dentro del Betis. Un desastre si se confirma.

Pase lo que pase y quien pase, nunca damos el salto hacia un club serio. No se si dejar de aspirar a ello. Así me ahorraría muchos disgustos.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                                A ver si Manuel se pasa por aquí y arroja un poco de luz.

De momento, sigo tranquilo, hasta que Manuel diga lo contrario.
                                La luz tiene que ser artificial...se hizo de noche

Sigo diciendo lo mismo pero ya sabemos como es el mundo del fútbol, hasta que no se firme no habrá tranquilidad para todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X