Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje
    Solo digo que Dani C. se ira minutos antes del cierre de mercado.
    Firmado: su padre

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Su claúsula no es de 3 kilos. Sino alguien ya la hubiese pagado.
      Habría que ir a juicio, pero acabaría en tres kilos. Igual que la cláusula de ampliación unilateral hasta 2017 es papel mojado. Ekll contrato (otra vez) está mal hecho, que manda ******.

Lo que seguro que no va a pasar es que llegue el uno de septiembre y Ceballos esté aquí sin renovar. O se va o (y es lo que estoy convencido que pasará) habrá renovado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Habría que ir a juicio, pero acabaría en tres kilos. Igual que la cláusula de ampliación unilateral hasta 2017 es papel mojado. Ekll contrato (otra vez) está mal hecho, que manda ******.

Lo que seguro que no va a pasar es que llegue el uno de septiembre y Ceballos esté aquí sin renovar. O se va o (y es lo que estoy convencido que pasará) habrá renovado.

Volvemos a las mismas, no creo que quiera ir a juicio y quedarse muchos meses sin jugar.

Comentario

El problema de este club claramente es que hay una falta de visión tremenda.

Acaso nadie ha sabido darse cuenta de la diferencia entre Ceballos (el mejor canterano que nos ha salido desde Joaquín) y por ejemplo Nono?.

Pues aparte de no saber ver la calidad ni la buena materia prima, no contentos con eso cogen y a uno (el bueno) casi que lo vamos a perder sin sacarle beneficio y a otro (el malo) le hicieron un buen contrato que ahora nos ha costado el dinero por tener que rescindirselo, y por supuesto no ha sido ni será el único (Sergio el siguiente).

Vamos que si no llegan a venir Calderón y Anzarda (fue lo único bueno que hicieron), Ceballos seguiría jugando en el filial porque aquí como ya he dicho de visión andamos cortitos, muy cortitos.

Comentario

Por cierto, que en el caso de que se fuera, a mi me importa tres leches fritas, será por jugadores. Vamos ahora a fustigarnos por un niño de 18 años que a saber que recorrido tiene. Casos ha habido que apuntaban y erraron.

Comentario

Volvemos a las mismas, no creo que quiera ir a juicio y quedarse muchos meses sin jugar.
              Claro que no querrá ir a juicio. Ni él, ni el Betis ni el equipo que lo vaya a firmar. Por eso digo que va a renovar entre otras muchas cosas. pero que la sartén por el mango, por mucha bravuconada de a la grada que se diga, la tiene él, que va a acabar cobrando een el primer escalón de la plantilla y con una cláusula no muy elevada por haber hecho el club, nuevamente, mal las cosas.

Comentario

Autor de redactar los contratos?? déjame que lo adivine...

Comentario

Claro que no querrá ir a juicio. Ni él, ni el Betis ni el equipo que lo vaya a firmar. Por eso digo que va a renovar entre otras muchas cosas. pero que la sartén por el mango, por mucha bravuconada de a la grada que se diga, la tiene él, que va a acabar cobrando een el primer escalón de la plantilla y con una cláusula no muy elevada por haber hecho el club, nuevamente, mal las cosas.
                  Sinceramente, no creo que el betis cambie ni una coma de lo que ya han pactado las dos partes

Comentario

Sinceramente, no creo que el betis cambie ni una coma de lo que ya han pactado las dos partes
                    Anda que no van a cambiar... Pues claro que sí. Entre otras cosas porque a un jugador como Ceballos en lo deportivo y con el posible renidimiento económico de, pongamos, en torno a la decena de kilos el Betis debe hacerlo, me parece una decisión responsable en lo deportivo y lo económico. Por no hablar de la que se les vendría encima al consejo y la dirección deportiva.

Podemos hacer como la zorra y las uvas o hacer demagogia de a la grada, pero deportiva y económicamente al betis le conviene, y mucho, renovar a Ceballos aunque sea ganando un kilo y con una cláusula de dies, seamos realistas.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/07/15, 16:16:53.

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                      El que gana los recursos de las tarjetas. No veas a cuantos cientos de miles de euros nos sale cada amarilla que nos quitan... Sería curioso calcularlo.

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                        Mismo autor de los contratos de los anteriores canteranos que se fueron...autor de la confusión de la nacionalidad de Cedrick en aquel lío cuando no pudo viajar a Inglaterra....autor de leerse mal la normativa uefa y responsable de tener que dejar fuera de la lista a 2 jugadores de la plantilla, que desembocó en el caos en el vestuario liderado por Chica....en fin, una joyita de hombre...y que para colmo presuntamente tiene negocios con V.S. y F.P. (representante de Macia) , y que casualmente, cuando Eduardo entra de DD, entra de nuevo en la secretaría tecnica V.S.

En fin, pasaremos el guión a Juego de Tronos, que seguro que supera a lo que tiene pensado el autor para el 6º libro...

Comentario

Te recuerdo que tiene 18 años Lu, a ver dentro de unos años donde está Ceballos. Vamos ahora a volvernos majaras.

Comentario

SI queremos empezar a colocar las bases de un betis grande despues de las palabras de Ollero Dani Ceballos o firma o se queda en la grada un año y despues que se vaya y muy buenas ya esta bien que se rian en nuestra cara los niñatos que despuntan en dos partidos
                            El Real betis en muy grande para dejarse pisotear por un ****** de estos por mi que se las pire mañana mismo sera por jugadores
                            Editado por última vez por guimartop; https://www.betisweb.com/foro/member/1000-guimartop en 23/07/15, 16:22:44.

Comentario

Te recuerdo que tiene 18 años Lu, a ver dentro de unos años donde está Ceballos. Vamos ahora a volvernos majaras.
                              No es volverse majaras, es simplmente invertir una cantidad alta (por no hacerlo a tiempo) pero con expectativas de rendimiento deportivo y económico. ¿Por cuánto sale el montante global del 50% de Petros con dos años en 1ª en Brasil y 26 años? Eso me parece bastante más majara que lo que se plantea con Ceballos, no sé qué opinas tú.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/07/15, 16:25:26.

Comentario

• El contrato lleva redactado un tiempo, el compromiso de las tres partes (jugador, club, agentes) era total, nadie debe recular ahora si son personas de palabra y serias claro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X