Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Blinden a Dani Ceballos YA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Blinden a Dani Ceballos YA
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSu claúsula no es de 3 kilos. Sino alguien ya la hubiese pagado.
Lo que seguro que no va a pasar es que llegue el uno de septiembre y Ceballos esté aquí sin renovar. O se va o (y es lo que estoy convencido que pasará) habrá renovado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeHabría que ir a juicio, pero acabaría en tres kilos. Igual que la cláusula de ampliación unilateral hasta 2017 es papel mojado. Ekll contrato (otra vez) está mal hecho, que manda ******.
Lo que seguro que no va a pasar es que llegue el uno de septiembre y Ceballos esté aquí sin renovar. O se va o (y es lo que estoy convencido que pasará) habrá renovado.
Volvemos a las mismas, no creo que quiera ir a juicio y quedarse muchos meses sin jugar.
Comentario
-
El problema de este club claramente es que hay una falta de visión tremenda.
Acaso nadie ha sabido darse cuenta de la diferencia entre Ceballos (el mejor canterano que nos ha salido desde Joaquín) y por ejemplo Nono?.
Pues aparte de no saber ver la calidad ni la buena materia prima, no contentos con eso cogen y a uno (el bueno) casi que lo vamos a perder sin sacarle beneficio y a otro (el malo) le hicieron un buen contrato que ahora nos ha costado el dinero por tener que rescindirselo, y por supuesto no ha sido ni será el único (Sergio el siguiente).
Vamos que si no llegan a venir Calderón y Anzarda (fue lo único bueno que hicieron), Ceballos seguiría jugando en el filial porque aquí como ya he dicho de visión andamos cortitos, muy cortitos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeVolvemos a las mismas, no creo que quiera ir a juicio y quedarse muchos meses sin jugar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeHabría que ir a juicio, pero acabaría en tres kilos. Igual que la cláusula de ampliación unilateral hasta 2017 es papel mojado. Ekll contrato (otra vez) está mal hecho, que manda ******.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeClaro que no querrá ir a juicio. Ni él, ni el Betis ni el equipo que lo vaya a firmar. Por eso digo que va a renovar entre otras muchas cosas. pero que la sartén por el mango, por mucha bravuconada de a la grada que se diga, la tiene él, que va a acabar cobrando een el primer escalón de la plantilla y con una cláusula no muy elevada por haber hecho el club, nuevamente, mal las cosas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSinceramente, no creo que el betis cambie ni una coma de lo que ya han pactado las dos partes
Podemos hacer como la zorra y las uvas o hacer demagogia de a la grada, pero deportiva y económicamente al betis le conviene, y mucho, renovar a Ceballos aunque sea ganando un kilo y con una cláusula de dies, seamos realistas.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/07/15, 16:16:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver MensajeAutor de redactar los contratos?? déjame que lo adivine...
Comentario
-
Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver MensajeAutor de redactar los contratos?? déjame que lo adivine...
En fin, pasaremos el guión a Juego de Tronos, que seguro que supera a lo que tiene pensado el autor para el 6º libro...
Comentario
-
SI queremos empezar a colocar las bases de un betis grande despues de las palabras de Ollero Dani Ceballos o firma o se queda en la grada un año y despues que se vaya y muy buenas ya esta bien que se rian en nuestra cara los niñatos que despuntan en dos partidos
El Real betis en muy grande para dejarse pisotear por un ****** de estos por mi que se las pire mañana mismo sera por jugadoresEditado por última vez por guimartop; https://www.betisweb.com/foro/member/1000-guimartop en 23/07/15, 16:22:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeTe recuerdo que tiene 18 años Lu, a ver dentro de unos años donde está Ceballos. Vamos ahora a volvernos majaras.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/07/15, 16:25:26.
Comentario
-
El contrato lleva redactado un tiempo, el compromiso de las tres partes (jugador, club, agentes) era total, nadie debe recular ahora si son personas de palabra y serias claro...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario