Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    Por muy bueno que pueda ser Ceballos, si no firma a la grada todo el año; esa sería la actitud de un club serio.
    La actitud de un club serio quizas seria que se pueda permitir eso.

    La actitud de un club serio quizas sería no tener que depender futbolisticamente de un chico de 18 años

    La actitud de un club serio quizas seria mirar mas por lo que se le ofrece al que viene de fuera y quizas un poco menos por lo que se le ofrece al de dentro.

    La actitud de un club serio quizas seria darse cuenta antes de lo que tienes entre manos

    Pu..tear al chaval por tus propios errores no me parece justo, porque tenerlo en la grada solo tendria un objetivo: pu..tearlo.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Manuel, desde mayo, siempre ha dicho que iba para largo y me sonó leerle que hasta septiembre...
      ¿Y cual es el motivo para no rubricar un acuerdo supuestamente cerrado hasta entonces?

      Comentario


      • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
        Por muy bueno que pueda ser Ceballos, si no firma a la grada todo el año; esa sería la actitud de un club serio.
        La actitud de un club serio quizas seria que se pueda permitir eso.

        La actitud de un club serio quizas sería no tener que depender futbolisticamente de un chico de 18 años

        La actitud de un club serio quizas seria mirar mas por lo que se le ofrece al que viene de fuera y quizas un poco menos por lo que se le ofrece al de dentro.

        La actitud de un club serio quizas seria darse cuenta antes de lo que tienes entre manos

        Pu..tear al chaval por tus propios errores no me parece justo, porque tenerlo en la grada solo
        tendria un objetivo: pu..tearlo.
        ¿Pu.tearlo?Yo no lo veo así.El Betis tiene plantilla de sobra para no depender de Ceballos(que no sabemos aún si vale para primera o no).
        Yo lo veria como dejar de formar a un chaval para que otro se lo lleve gratis y encima con experiencia ya en primera.Si lo quieren,que lo formen ellos(que si fuera a un grande lo meterian al filial o cedido a un segunda)aver si encima de pu.tas vamos a tener que poner la cama...

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Yo ahora mismo soy de la opinión de que éste no se pone en septiembre la camiseta del Betis. Esta canción ya la hemos oído, se llama Adrián, Pozuelo y Cañas. Ceballos tiene ofertas económicas buenísimas, seguro.

          Nuestro club no se puede permitir ponerlo un año en la grada, no nos lo podemos permitir ni deportiva ni económicamente. Si Ceballos quiere forzar su salida para ganar más dinero el Betis lo tendrá que traspasar y además hacerlo ya. Ahí están los precedentes, el de Juanfran sin ir más lejos. Y todo esto los representantes lo saben.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Si empieza a tocar los ****** que se vaya y deje pasta en el club, basta ya de chulitos.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              seguramente los nuevos representantes están haciendo esperar al betis porque estarán llegando ofertas por ceballos de un montante elevado de comisiones para ellos....

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                ¿Y cual es el motivo para no rubricar un acuerdo supuestamente cerrado hasta entonces?
                Tema de cambio de agentes, por lo que decían.

                Yo espero y deseo que desde el club hayan firmado con el jugador algún precontrato que le obligue a aceptar unas condiciones pactadas hace meses a riesgo de castigo económico importante en caso de no cumplirse.

                Comentario


                • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                  Jugadores con mejor pinta que Ceballos incluso, en Europeos ,no Sub19,sino Sub 21 ,que están más hechos,estan las segundas y segunda B de muchos paises llenas.No nos hagamos mal cuerpo,si no renueva,que paguen,y a por otra promesa,que por esa pasta,fichas a practicamente cualquier sub 19 prometedor.Conyo,que el tio todavia ni ha jugado en primera mas allá de unos minutos.Ya se verá si vale o no.No es lo mismo hacer virguerias a chavales de tu edad o segunda división, que contra tios con el cu.lo pelao en primera.Yo estaria tranquilo...
                  Lo repito.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    La actitud de un club serio quizas seria que se pueda permitir eso.

                    La actitud de un club serio quizas sería no tener que depender futbolisticamente de un chico de 18 años

                    La actitud de un club serio quizas seria mirar mas por lo que se le ofrece al que viene de fuera y quizas un poco menos por lo que se le ofrece al de dentro.

                    La actitud de un club serio quizas seria darse cuenta antes de lo que tienes entre manos

                    Pu..tear al chaval por tus propios errores no me parece justo, porque tenerlo en la grada solo tendria un objetivo: pu..tearlo.
                    Tenerlo en la grada sería aviso a navegantes. En el resto, de acuerdo.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      La culpa no es de Ceballos, la culpa del club que en los últimos años han sido unos absolutos amateurs en la gestión de la plantilla. La ocasión la pintan calva para Ceballos, que quiere sacar la mejor tajada lógicamente. El error ya está cometido y ahora solo toca pagarlo.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        La actitud de un club serio quizas seria que se pueda permitir eso.

                        La actitud de un club serio quizas sería no tener que depender futbolisticamente de un chico de 18 años

                        La actitud de un club serio quizas seria mirar mas por lo que se le ofrece al que viene de fuera y quizas un poco menos por lo que se le ofrece al de dentro.

                        La actitud de un club serio quizas seria darse cuenta antes de lo que tienes entre manos

                        Pu..tear al chaval por tus propios errores no me parece justo, porque tenerlo en la grada solo tendria un objetivo: pu..tearlo.
                        Mientras esté Mel, el Betis siempre va a depender de quien falte.
                        El último día, sin ir más lejos, dependimos de unos atacantes por banda que no tenemos.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          El problema de dejarlo para septiembre es que ya te encuentras dentro de su ultima temporada, con la posibilidad de irse libre a algún club que le de una buena ficha a cambio de no pagar traspaso

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Con 18 años, creo ya que el jugador también puede decir algo, y de renovar con el betis desde que ha llegado del europeo no dice ni mu , toda la culpa a sus representantes ,eso queda muy bien de cara a la galería. Es tonto de baba el y su familia ,o le gusta mucho el parné y punto .

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                              ¿Pu.tearlo?Yo no lo veo así.El Betis tiene plantilla de sobra para no depender de Ceballos(que no sabemos aún si vale para primera o no).
                              Yo lo veria como dejar de formar a un chaval para que otro se lo lleve gratis y encima con experiencia ya en primera.Si lo quieren,que lo formen ellos(que si fuera a un grande lo meterian al filial o cedido a un segunda)aver si encima de pu.tas vamos a tener que poner la cama...
                              Que no sabemos si vale para primera?. Y pagamos una pasta por Petros y por Tarek porque eso si sabemos que si valen para primera? Y Portillo si vale para primera?. Un tio que ha rendido en 2ª muchisimo mas que el que tenia al lado y dudamos del primero pero no del segundo. ¿por que?

                              Y pensando asi, queremos que el chaval apueste por el Betis. Ji, por los cohones

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Tema de cambio de agentes, por lo que decían.

                                Yo espero y deseo que desde el club hayan firmado con el jugador algún precontrato que le obligue a aceptar unas condiciones pactadas hace meses a riesgo de castigo económico importante en caso de no cumplirse.
                                Ojalá sea así, pero pa mí que podemos esperar sentado, no creo que hay firmado nada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X