Tan difícil es ponerle una cláusula de 40 millones aunque después negociando se pueda vender por 22/23 millones porque se considere una oferta buena?
Yo no sé si el propio agente o jugador negociarían una cláusula tan alta... Es normal que Ceballos quiera cobrar más, y que también quiera que el Betis le deje salir a un club con más posibilidades de título por menos dinero.
No ceo yo que negociar con un jugador sea tan fácil como decir: "Vas a cobrar 800.000€ y te pongo una cláusula de 40 kilos". En el FIFA y el Futbol Manager sí funciona, en la vida real es más díficil.
No recuerdo una irrupción tan grande de un canterano desde Joaquín. Espero que todas las partes sean inteligentes y no se dejen llevar por cantos de sirena, el Betis necesita a Ceballos y Ceballos necesita al Betis, haciendo bien las cosas los dos irán creciendo de la mano y dentro de los años que sean el beneficio para ambos será mucho mayor.
Corriendo como corre en el campo y con más orgullo que los que besan el escudo el primer día que pisan sevilla, yo daría más credibilidad a las fotos suyas celebrando en la calle tajo que a estos tweets, dicho esto yo creo que ya está bien de centrar todos los hilos de la renovación o rendimiento de Ceballos con el tema de los tweets, le estamos haciendo un flaco favor al chaval para regocijo de otros.
Acabo volviendo al hilo que nos ocupa, y que renueve lo antes posible porque tiene futuro y nosotros lo disfrutaremos deportivamente o económicamente, confío en la habilidad y criterio de Maciá para terminar de rematar el asunto.
Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 21/07/15, 15:15:29.
el periódico the sun dice que lo ha fichado por 2,8 millones supongo que será bulo
@bensonruiz The Sun.
July-21
Dani Ceballos young promise of Spain, new Arsenal players .The price reaches 2'8 £ million pounds
Comentario