Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi opinión es, si no renueva no juega. Para que se vaya gratis mejor que se quede en su casa

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
      Sí no renueva, pienso pitarle en cada partido.
      ¿Y a los directivos y dirección deportiva les vas a pitar o no?

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por Frank55 Ver Mensaje
        Mi opinión es, si no renueva no juega. Para que se vaya gratis mejor que se quede en su casa
        Esta claro si hay que jorobarse, no jorobamos todos
        Un año al banquillo que seguro que no le va a gustar.
        Este chaval esta jugando con el Betis. No habla claro y cada partido que juegue se ira rodando en primera con el dinero de los beticos para irse gratis y dejarnos con dos palmos de narices

        Prefiero un Betis en tercera que un Betis con Lopera

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por Ahorabetiahora Ver Mensaje
          Conozco a Dani, por motivos q no vienen al cuento, al final se lo llevará el Madrid, por 12M? Ya veréis q no...
          Dile de mi parte que es un mamarracho anda.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Dile de mi parte que es un mamarracho anda.
            ¿A los directivos y adjunto a la dirección deportiva quieres que se les diga algo?

            Comentario


            • Tenemos los canteranos que menos cariño le tiene a su club de toda la liga española... En cuanto huelen la pasta se piran

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                ¿Y a los directivos y dirección deportiva les vas a pitar o no?
                Que pesado eres con mezclar tío. Que los directivos y dirección deportiva sea unos inútiles ya lo sabemos, pero eso no quita que el niño no tenga palabra ninguna y se quiera ir al Madrid por pesetero.

                A los que lo defendéis porque penséis que mira a su futuro, etc, me parece muy bien, pero ami lo que me importa es el betis y no lo que vaya a cobrar ceballos.

                Y si al equipo que le da la oportunidad de ser quien es hoy en día y que el Madrid se haya fijado en él, es el betis, y así se lo va a agradecer el muchacho, no renovando y yéndose al Madrid sin que el betis coja un duro. Para mi pesetero y desagradecido a dia de hoy que no ha renovado. Espero que me calle la boca.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  Tenemos los canteranos que menos cariño le tiene a su club de toda la liga española... En cuanto huelen la pasta se piran
                  Igual es que tenemos a los profesionales y directivos de cantera y no cantera más inútiles de toda la liga española...en cuanto tienen que tomar una decisión, la cágan.
                  Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 04/08/15, 17:52:25.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    Tenemos los canteranos que menos cariño le tiene a su club de toda la liga española... En cuanto huelen la pasta se piran
                    Bueno, tampoco es que el cariño de la afición a los canteranos sea legendario precisamente. Este chico de momento no ha dicho nada, ni si ni no y ya le llaman de todo.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                      Bueno, tampoco es que el cariño de la afición a los canteranos sea legendario precisamente. Este chico de momento no ha dicho nada, ni si ni no y ya le llaman de todo.
                      Si lo tuviera tan claro hablaría para tranquilizar, al menos.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Igual es que tenemos a los profesionales y directivos de cantera y no cantera más inútiles de toda la liga española...en cuanto tienen que tomar una decisión, la cágan.
                        Ambos tenéis razón

                        Comentario


                        • ...... borrar por favor
                          Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 04/08/15, 18:08:53.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            Tenemos los canteranos que menos cariño le tiene a su club de toda la liga española... En cuanto huelen la pasta se piran
                            Bueno, tampoco es que el cariño de la afición a los canteranos sea legendario precisamente. Este chico de momento no ha dicho nada, ni si ni no y ya le llaman de todo.
                            Hombre el problema es ese que no dice nada ya va siendo hora que hable no? Yo lo que no entiendo es una cosa no dudo que el año que viene no va al jugar en el betis, se pirará al Madrid, pero macho firma que tu cláusula suba al menos a 15 kilos, al Madrid no le va a importar pagar eso, eso es calderilla para ellos, y asi dejas pasta y un año de juego al club, si juega en el betis este año sera mejor para el jugador.
                            Si no firma deberá irse a la grada o ser mal vendido por 3 kilos ahora no queda otra yo sinceramente lo mandaba a la grada su silencio no merece mas

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                              Hombre el problema es ese que no dice nada ya va siendo hora que hable no? Yo lo que no entiendo es una cosa no dudo que viene no va al jugar en el betis se pitará al Madrid pero macho firma que tu cláusula suba al menos a 15 kilos, al Madrid no le va a importar pagar eso, eso es calderilla para ellos, si juega en el betis sera mejor jugador si no firma deberá irse a la grada o ser mal vendido por 3 kilos ahora no queda otra yo sinceramente lo mandaba a la grada su silencio no merece mas
                              El problema de estos foros es que realmente no se sabe muy bien el tono de la conversación. Es decir, decir cosas como.. hombre, ya que estas que la clausula suba tres kilos.... no sé si es broma o en serio. Si realmente fuese así, a lo mejor el tipo diria, hombre, esos tres kilos para mi. Yo sé que aqui en el foro se habla de millones como si no costasen pero la inmensa mayoria de los mortales juntando los sueldos de toda su vida no alcanzan a eso.

                              Pero ahora te doy yo la vuelta al asunto. Y si el tipo llega y dice que no firma la clausula de 12 kilos?.. Se hubiese ido por 3. Acaso no podemos usar ese mismo razonamiento para decir que el chaval es tan bético que nos ha dejado nueve kilos más?.

                              Pero ahora vamos a hacer algo mas de prediccion-ficcion... supongamos por un momento que se reúne Betis y Ceballos y deciden que se renueva pero que por cuestiones legales tanto a uno como a otro le interesa no hacerlo oficial hasta una fecha. Aquí se ha dicho, y yo no lo se porque no tengo ningun tipo de información, que este podría ser el caso y que anda por medio un cambio de representante.

                              Y supongamos que por eso es que cada vez que se pregunta a alguien que puede saber algo (La directiva, el DT, el entrenador...) todos dicen.. estamos confiados en que se quedará.

                              Y mientras tanto aqui ya lo vemos en el Madrid, ya ha firmado y además por la clausula. Todo esta hecho ya y quien lo dice?. Pues uno de los muchos iluminados que dicen mil cosas y luego cuando una se cumple sale dándose golpes en el pecho.

                              Por otra pàrte, aquí hemos perdido el oremus. Lamentablemente, nuestra plantilla es tan mediocre que tenemos a un chaval que apunta maneras y creemos que tenemos a una mezcla de Xavi y Maradona pero lo que hay es un chico que tiene como experiencia unos 15 o 20 partidos en segunda con rivales de la talla del Lugo, Llagostera... y similares y que ha jugado cuatro partidos en la sub-19 donde, la gran estrella fue fichada por 3,9 millones.

                              A mí no solo me extrañaría que alguien pagara esos 12 millones sino que si alguien los pagase yo lo vendia pero ya.

                              Hace dos años en este foro habia discusiones sobre si el Totemhan pagaba 22 kilos por Vadillo y mucho iluminado clamaba al cielo diciendo.. eso como va a ser!!!, vamos a regalar a nuestra "perla".

                              Con las ultimas perlas de la cantera (nono, adrian, cañas, pozuelo....) se puede hacer un collar de los que venden en los chinos.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Si no ha renovao ya ofreciendole el segundo escalon de mejor pagado de la plantilla no lo va a hacer. Yo no se que quiere un tio con 18 años que tiene la posibilidad de evolucionar aqui y convertirse en un idolo porque cualidades tiene, pero bueno el sabrá...eso sí, si no renueva que se vaya ya o a la grada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X