Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje

    Como se marche gratis o similar, espero que sea considerado persona non grata por parte de, al menos, la afición, y, sobre todo, espero que en un par o tres años, cuando se haya comido una ****** en el madrid tras 3 o 4 cesiones y no quitarle el sitio ni a Modric, ni a Kross ni a ninguno de los 1 o 2 que cada año ficha el madrid por 30 millones para esa posicion, no empiece a llorar por los periódicos repitiendo hasta la saciedad lo bético que es, y nosotros acabemos tragando como anormales

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Aquí está la prueba de que la gestión está siendo nefasta por ambas partes, tanto del jugador y representantes, como por parte del club. Lo único que están consiguiendo es que la gente se ponga nerviosa y empiece a despotricar contra todos (no sin razón). Y me da que hasta septiembre no se va a saber nada de todo esto...

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        El forero Beodo ha dicho que no vuelve a postear en BW hasta que no renueve Ceballos.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
          Yo todavía no entiendo porqué está en Alemania si no ha firmado...Puede haber dos razones:

          a) Todavía va a esperar para firmar por lo que sea de sus representantes o vete a saber qué.
          b) No va a firmar.

          En casa de que se diera la segunda opción, yo lo dejaba con el B y ni lo convocaba, un añito a la grada. Ya está bien de reírse del Betis, hombre. Lo único en lo que hay algo de esperanza sería la opción a, y nadie explica nada, así que huele a chamusquina bastante..
          Puedo asegurar y aseguro de que Ceballos esta en estos momentos mucho mas cerca de Madrid que de Alemania .

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
            Puedo asegurar y aseguro de que Ceballos esta en estos momentos mucho mas cerca de Madrid que de Alemania .
            No ha estado usted últimamente en Almería, verdad?

            Comentario


            • Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
              Yo todavía no entiendo porqué está en Alemania si no ha firmado...Puede haber dos razones:

              a) Todavía va a esperar para firmar por lo que sea de sus representantes o vete a saber qué.
              b) No va a firmar.

              En casa de que se diera la segunda opción, yo lo dejaba con el B y ni lo convocaba, un añito a la grada. Ya está bien de reírse del Betis, hombre. Lo único en lo que hay algo de esperanza sería la opción a, y nadie explica nada, así que huele a chamusquina bastante..
              Puedo asegurar y aseguro de que Ceballos esta en estos momentos mucho mas cerca de Madrid que de Alemania .
              Manuel danos mad información sobre lo que has escrito de que esta más cerca de Madrid...no kiere renovar y esta forzando salir ya o que???

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por peña.betica.bailenense Ver Mensaje
                Manuel danos mad información sobre lo que has escrito de que esta más cerca de Madrid...no kiere renovar y esta forzando salir ya o que???
                Es una broma, creo. Como volvimos ya de Alemania y el equipo juega con el Recre pasado mañana... Pues eso, que Huelva está más cerca de Madrid que de Alemania...;)

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  efestivewonder.
                  Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                  Es una broma, creo. Como volvimos ya de Alemania y el equipo juega con el Recre pasado mañana... Pues eso, que Huelva está más cerca de Madrid que de Alemania...;)

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    Como lo sabes este nos la va a liar parda,jugara aquí este año,y el año que viene nos quedamos sin el y sin un duro.Yo al menos lo veo muy claro

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                      No ha estado usted últimamente en Almería, verdad?
                      No, ¿ porque tendría que haber estado?

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por peña.betica.bailenense Ver Mensaje
                        Manuel danos mad información sobre lo que has escrito de que esta más cerca de Madrid...no kiere renovar y esta forzando salir ya o que???
                        Como dice Donald era una broma , aprovechando el lapsus de paco1764

                        Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Es una broma, creo. Como volvimos ya de Alemania y el equipo juega con el Recre pasado mañana... Pues eso, que Huelva está más cerca de Madrid que de Alemania...;)

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                          Hombre el problema es ese que no dice nada ya va siendo hora que hable no? Yo lo que no entiendo es una cosa no dudo que viene no va al jugar en el betis se pitará al Madrid pero macho firma que tu cláusula suba al menos a 15 kilos, al Madrid no le va a importar pagar eso, eso es calderilla para ellos, si juega en el betis sera mejor jugador si no firma deberá irse a la grada o ser mal vendido por 3 kilos ahora no queda otra yo sinceramente lo mandaba a la grada su silencio no merece mas
                          El problema de estos foros es que realmente no se sabe muy bien el tono de la conversación. Es decir, decir cosas como.. hombre, ya que estas que la clausula suba tres kilos.... no sé si es broma o en serio. Si realmente fuese así, a lo mejor el tipo diria, hombre, esos tres kilos para mi. Yo sé que aqui en el foro se habla de millones como si no costasen pero la inmensa mayoria de los mortales juntando los sueldos de toda su vida no alcanzan a eso.

                          Pero ahora te doy yo la vuelta al asunto. Y si el tipo llega y dice que no firma la clausula de 12 kilos?.. Se hubiese ido por 3. Acaso no podemos usar ese mismo razonamiento para decir que el chaval es tan bético que nos ha dejado nueve kilos más?.

                          Pero ahora vamos a hacer algo mas de prediccion-ficcion... supongamos por un momento que se reúne Betis y Ceballos y deciden que se renueva pero que por cuestiones legales tanto a uno como a otro le interesa no hacerlo oficial hasta una fecha. Aquí se ha dicho, y yo no lo se porque no tengo ningun tipo de información, que este podría ser el caso y que anda por medio un cambio de representante.

                          Y supongamos que por eso es que cada vez que se pregunta a alguien que puede saber algo (La directiva, el DT, el entrenador...) todos dicen.. estamos confiados en que se quedará.

                          Y mientras tanto aqui ya lo vemos en el Madrid, ya ha firmado y además por la clausula. Todo esta hecho ya y quien lo dice?. Pues uno de los muchos iluminados que dicen mil cosas y luego cuando una se cumple sale dándose golpes en el pecho.

                          Por otra pàrte, aquí hemos perdido el oremus. Lamentablemente, nuestra plantilla es tan mediocre que tenemos a un chaval que apunta maneras y creemos que tenemos a una mezcla de Xavi y Maradona pero lo que hay es un chico que tiene como experiencia unos 15 o 20 partidos en segunda con rivales de la talla del Lugo, Llagostera... y similares y que ha jugado cuatro partidos en la sub-19 donde, la gran estrella fue fichada por 3,9 millones.

                          A mí no solo me extrañaría que alguien pagara esos 12 millones sino que si alguien los pagase yo lo vendia pero ya.

                          Hace dos años en este foro habia discusiones sobre si el Totemhan pagaba 22 kilos por Vadillo y mucho iluminado clamaba al cielo diciendo.. eso como va a ser!!!, vamos a regalar a nuestra "perla".

                          Con las ultimas perlas de la cantera (nono, adrian, cañas, pozuelo....) se puede hacer un collar de los que venden en los chinos.
                          Hombre por lo que dices se te ve mal informado, ceballos hace meses que ya cambio de agente, ahora esta con bahía, el mismo grupo que se llevó al pesetero de pozuelo gratis, eliminando una clausula del contrato, eso de entrada así que cambio de agente nada, por otro lado se a podido leer en as que los agentes de ceballos (bahía) aun con la subida del sueldo no creen en el auto aumento de su cláusula al 12 kilos por lo que según ellos la cláusula sigue siendo 3 kilos, a lo que se añade el tuit del jugasor diciendo que va a jugar un año en el betis justo lo que le queda de contrato, por lo que ni 3 kilos ni 12 dejaría 0 € al betis, que lo quiere el Madrid lo dicen todos los periódicos de España desde hace unas semanas y como dato a tener en cuenta el Madrid a fichado a las otras 2 estrellas de la rojita, así que blanco y en botella, después de la retaila que te has marcado te comento que es absurdo eso que dices de que puede haber un pacto con el club para anunciar la renovación porque no hay mejor noticia que esa renovación y claramente están deseando anunciarlo más aún con lo que llevan sin fichar a nadie, y lo que supondría para la campaña de abonados, el silencio de ceballos solo hace aumentar la incertidumbre y dejando ver cada día que pasa que solo le importa su futuro y no el del betis, para mi debería renovar y salirse este año tanto que hasta 12 o 20 kilos sea barato, cambiar de equipo ahora o el año que viene tiene un alto porcentaje de tirar si carrera por la borda, tipo pozuelo y compañía, y por favor infórmese antes de hablar y soltar semejante chapa porque este asunto cada vez deja más claro que a ceballos le está importando poco el club que a día de hoy se lo ha dado todo
                          Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 05/08/15, 02:19:22.

                          Comentario


                          • Y veo bien que el chaval mire por su futuro pero vaya que hambre en el betis no está pasando y se le está ofreciendo ser uno de los mejor pagados, así que no renovar se entiende que es ser un pesetero tal y como demostró pozuelo, y sírvase ese ejemplo para ver lo que le puede esperar si anda con esas miras
                            Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 05/08/15, 02:25:31.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Sinceramente me da igual lo que se vea bien o mal, para mi es de poca vergüenza el trato que esta teniendo el tema.. como dije hace tiempo, no tengo dudas.. no renuevas? A la grada a comer pipas, en diciembre hago efectiva la cláusula de renovación unilateral le guste a bahía o no, y que siga en la grada hasta junio.. y en junio los ****** de Bahía que si ya tenía asco, ahora mil veces más ( ni eso tiene bueno Melguson ) se metan en juicio para resolver la cláusula, igual pasa un añito mínimo y 2 años comiendo pipa casi en la gradita... ahora vienes y me dices que tienes la sarten por el mango.. pero claro para hacer esto hay que tenerlos gordos cómo el toro jarrito, eso sí.. el próximo veras como se piensa dos veces el tema.. y la afición seguro que aplaude esta actuación, que ya estamos hartos de que nos vacile todo el mundo.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                Sinceramente me da igual lo que se vea bien o mal, para mi es de poca vergüenza el trato que esta teniendo el tema.. como dije hace tiempo, no tengo dudas.. no renuevas? A la grada a comer pipas, en diciembre hago efectiva la cláusula de renovación unilateral le guste a bahía o no, y que siga en la grada hasta junio.. y en junio los ****** de Bahía que si ya tenía asco, ahora mil veces más ( ni eso tiene bueno Melguson ) se metan en juicio para resolver la cláusula, igual pasa un añito mínimo y 2 años comiendo pipa casi en la gradita... ahora vienes y me dices que tienes la sarten por el mango.. pero claro para hacer esto hay que tenerlos gordos cómo el toro jarrito, eso sí.. el próximo veras como se piensa dos veces el tema.. y la afición seguro que aplaude esta actuación, que ya estamos hartos de que nos vacile todo el mundo.
                                Yo lo vería de pu ta madre pero seguuuuro que la afición criticaría eso..
                                Ya que nosotros por criticar y despotricar por nuestro club lo que sea... Somos autodestructivos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X