Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Si ha habido un protagonista en la concentración del Betis en Alemania, no cabe duda de que ha sido Dani Ceballos. El canterano, para empezar, no se subió al autobús junto a sus compañeros para trasladarse al aeropuerto de San Pablo. El utrerano llegó más tarde al encontrarse en las instalaciones del club firmando su contrato profesional para asegurar que su cláusula sea de doce millones de euros. Cuando todo parecía calmado, dos circunstancias más volvieron a colocarlo en el centro de todos los fotos. Ceballos abandonó un entrenamiento en Bad Kreuznach por un golpe en el tobillo izquierdo, para horas después ser noticia a nivel nacional por el interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios. Tras un par de días en los que todo parecía calmado, ayer volvió a ser protagonista. Ceballos tuvo que abandonar el Borussia Dortmund-Betis a los 23 minutos tras recibir una dura entrada. Se lastimó el tobillo derecho, aunque todo quedó en un susto porque, según el parte médico, sólo sufre un leve esguince de tobillo que debe dejarle entrenarse con sus compañeros el martes tras los dos días de descanso.

Aunque, una vez la lesión parece haber quedado en nada, lo que realmente preocupa a los béticos es qué va a pasar con su futuro. A sus puertas siguen llamando clubes de primer nivel europeo para ofrecerle el contrato de su vida pero, de momento, tanto el jugador, como el Betis y su agencia de representación creen que lo mejor es seguir en Heliópolis. En el club verdiblanco se muestran totalmente tranquilos sobre lo que va a pasar con el Ceballos, al que ven renovando en las próximas fechas.

De hecho, en un espacio de tiempo breve, hay previsto que todas las partes (familia incluida) se sienten para hablar detalladamente de todos los aspectos del contrato que le ofrece el Betis al jugador. La entidad heliopolitana tiene asumido que le deberá dar lo que pedía Bahía, su agencia, desde hace tiempo. Es decir, Ceballos pasará a ser el segundo mejor pagado de la plantilla.

A pesar de la juventud del futbolista, en el Betis ya son conscientes de que no pueden retrasar más la firma, ya que se están metiendo por medio clubes con los cuales no se puede competir económicamente. Eso sí, el proyecto del Betis ilusiona al jugador, ya que está convencido de que es el escenario ideal para seguir teniendo minutos y crecer todavía más.

El club, por su parte, sabe que es momento para hacer un esfuerzo que en un breve espacio de tiempo le puede suponer una venta histórica. Y es que ahora mismo Ceballos es el único jugador por el cual el Betis podría sacar un dinero importante en un futuro cercano.

Nuevo susto de Ceballos y tranquilidad con su renovación - Al final de la Palmera

Comentario

Resumiendo, que hoy no, mañana.

Comentario

• Este tema ya cansa mucho y leer todos los días el mismo refrito de noticia más todavía.

Comentario

A mi me da que la negativa del club a que se quede cedido aquí si ficha por el Madrid, puede haber cambiado las tornas, porque no creo que a Ceballos le interese jugar cedido uno o dos años vete tu a saber donde.
          Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 02/08/15, 13:08:49.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
            A mi me da que la negativa del club a que se quede cedido aquí si ficha por el Madrid, puede haber cambiado las tornas, porque no creo que a Ceballos le interese jugar cedido uno o día años vete tu a saber donde.
            Además es normal. Aunque yo diga que sería una solución, ni a los béticos en general ni a mí nos apetece hacer de filial de quien hemos formado.

En ABC dicen que simplemente, Dani pasaría a ser el segundo mejor pagado de la plantilla -supongo que por debajo de Rubén y del antiguo obeso- algo que me parece lógico, pues es el único jugador que, ahora mismo, es una inversión.

Comentario

• Lo de que se quede cedido aquí....mas le vale que si se va, se vaya del todo

Comentario

12 kilos? A por ellos. Cesión? Vale. Otra cosa es que se tire en la grada dos añitos. A mí mientras no me pongan la obligación de ponerlo durante el periodo de cesión estupendo. 12 kilos por un jugador que no ha debutado en primera.

Comentario

Si el Betis no fuera el cachondeo que es en matería de fichajes(ya no hablo a nivel institucional o de banquillo),la venta de Ceballos por 12 kilos,no nos parecería tan lamentable.Porque la supuesta revalorización de Ceballos es eso,un supuesto,y los 12 kilos serían UNA REALIDAD.El problema,es que sabemos que de venderlo,la morralla que nos vendrá será chica.Y es que nos tendría que patrocinar Seur,porque estamos llenos de paquetes en todos los estamentos.

Comentario

A pesar de los cantos de sirena, yo creo que acabará renovando porque él sabe que futbolísticamente aquí va a estar mejor que en ningún sitio, y que aunque renueve, la cláusula seguirá sin ser un obstáculo para que el año que viene o el siguiente venga un Madrid o Barça a por él.

Las opciones de fichar ahora por un club poderoso le abocan a cesiones que muchas veces acaban con la carrera del jugador (por eso es importante negarse a que se quede cedido aquí), y la otra opción que tendría, quedarse este año sin renovar, le haría perder muchísimo dinero y es muy arriesgada, pues nadie esta libre de una lesión gorda o de finalmente no cuajar y perder su oportunidad de un gran contrato.
                    Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 02/08/15, 13:53:11.

Comentario

• Acabo de leer en AFDLP que al final el Betis va a ceder y va a ser el segundo mejor pagado de la plantilla... No creeis que no se debería elevar tanto la importancia de un chaval de apenas 20 años?

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por ppguma Ver Mensaje
                        Acabo de leer en AFDLP que al final el Betis va a ceder y va a ser el segundo mejor pagado de la plantilla... No creeis que no se debería elevar tanto la importancia de un chaval de apenas 20 años?

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
                        Es lo que tiene haber esperado, y que tenga la sartén por el mango. Le queda un año y no van a pagar 12 kilos. En diciembre ya podría fichar por cualquier equipo.

Comentario

Si quiere ser el segundo mejor pagado de la plantilla su clausula debe ser acorde a su nuevo salario, nada de 12-15 kilos.

Comentario

Le han preguntado q si espera renovar y dice q el no sabe nada...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Le han preguntado q si espera renovar y dice q el no sabe nada...
                              Supongo que el nivel de sapiencia de Ceballos,es proporcional a sus twetts.Porque decir que no sabe nada...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                Killo que to kiski se queja pero si llegan a hacer el contrato que se pide sin ni debutar en primera, igual os quejáis esta clarisimo.
                                La cosa esta en acertar o no acertar.

Y creo que esta clarisimo que si le ofrecen ese contrato en el mes de noviembre hubieran acertado, Y no acertaron.

Acertar es hacer que las cosas que se hacen hoy, en un futuro te den rendimiento.

Y hoy Ceballos no esta atado y, en su momento, podria haberlo estado.

Que unes critiquen, que otros esten de acuerdo, ... eso vale para este foro.

Los que trabajan en el Betis estan para acertar. Nosotros para opinar. Nosotros no tenemos ninguna resposabilidad en lo que opinemos o en lo que acertemos o fallemos. Los que trabajan en el Betis, si. Esa es la diferencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X