Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dani Ceballos

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
    El Sevilla vendio a un Luis Alberto que no es nadie por 8 millones al Liverpool.
    ¿Que os jugáis que a nosotros nos dan menon? Y lo mejor de todo, que aceptamos

Estoy cansado de que siempre vendamos mal
    No lo dudes. También es verdad que nosotros no solemos tener algo para vender, los vecinos sí, parece que todos los que tienenvan a salir buenos por obligación. Viene el equipo con billetes de turno y suelta una cantidad desorbitada y le sale como le sale. El Liverpool siempre suelta unas cantidades anormales...

Comentario

• Re: El Madrid viene por Ceballos

Originalmente publicado por javillera Ver Mensaje
      Leyendo la noticia de la edición impresa en resumidas cuentas pone:

El Madrid esperaría a que renovara para entonces comprarlo y dejarlo cedido igual que la operación de Marco Asensio con el Mallorca. Pagarían un precio justo y a parte entraria en la operación Ruben Sobrino, que esta temporada ha jugado cedido en la Ponferradina
      Eso ya va sonando mejor...

Comentario

Viniendo del estadio vomitivo ... Al Madrid no va seguro

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
          Adelanto la portada de mañana de Ed, el Betis pedira la cesión de Jesé y Lucas Silva.........
          Ed no es humo, son son 100 chimeneas sin parar
          Pues para Jesé casi que prefiero a Sobrino.
          Amigos madridistas le critican y mucho su gusto por la noche y la comida.
          Es decir, que se pondría púo aquí.

Comentario

Lo que gusta de todo esto es que los de ED nos leen (y copian).

Comentario

Cuando ascendamos me voy a acordar de todos estos personajillos que siempre cargan contra los mismos. A ver si con las vecinas son tan valientes de burlarse de la institución como hacen con nosotros con el tema tan manido de Lopera, fichajes grotescos, o continuamente esparciendo rumores cada cual más desgraciado para el club.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                pues a mi el 46, los 28, los treinta y pico...el delantero centro con el 19, me ponen enfermo.
                será la edad, pero eso del 1 al 11 y que solo por el número ya sepas el puesto es lo que me gustaba y gustaría.
                Exacto, y en este caso Ceballos debe llevar el 10, un numero con mucho peso que solo deben llevar jugadores con calidad, no otros como el amigo Nono.

Comentario

Solo la clausula.

Comentario

Ya estaban tardando en intentar romper la tranquilidad...

Comentario

Veréis, las ediciones digitales de los periódicos casi no dan beneficios (si es que dan).

Simplemente saben que "Ceballos + Adiós + Equipo fuerte" (Chelsea, Madrid, etc.) vende mucho más que "Ceballos todavía no renueva. Ha entrado un mosquito en la oficina y no para de dar por c...".

Al forero que tiene el artículo: ¿viene algún dato? ¿O está redactado como si yo me pongo a pensar... "¡Oye! A Ceballos podrían comprarlo y cederlo"?
                      Editado por última vez por GJVega; https://www.betisweb.com/foro/member/107436-gjvega en 07/05/15, 01:03:00.

Comentario

yo la tengo desde hace mes y medio, preferia tenerla con el 46 que con el numero nuevo al renovar
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2015-04-28 a la(s) 17.32.27.png
Visitas:	1
Size:	308,1 KB
ID:	6459274
                        Editado por última vez por PepeTokoro; https://www.betisweb.com/foro/member/108770-pepetokoro en 28/04/15, 18:31:27.

Comentario

A propósito, gran olfato periodístico el del Sr. Empero.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	merida.JPG
Visitas:	1
Size:	60,9 KB
ID:	6459275
                          Editado por última vez por Nonchalanto; https://www.betisweb.com/foro/member/31138-nonchalanto en 28/04/15, 19:07:14.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            La clausula es de 3 mill, y el que decide no es el Betis, es Dani Ceballos y sus representantes, Bahia
                            Ya,pero la vista de los dirigentes del Betis en estos temas de clausulas,tiras y aflojas en ventas es de chichinabo en lineas generales.

Comentario

Originalmente publicado por Nonchalanto Ver Mensaje
                              A propósito, gran olfato periodístico el del Sr. Empero.

[ATTACH=CONFIG]34063[/ATTACH]
                              Mandaría el tuit desde el Delorean.

Comentario

Podeis cerrar el hilo...

OBJETIVO PRIORITARIO PARA REFORZAR EL CENTRO DEL CAMPO

El Madrid sondea a Verratti

• Ancelotti ha pedido al mediocentro del PSG de forma expresa

JOSÉ FÉLIZ DÍAZ. MADRID28/04/15 - 18:06.

Leer más:El Real Madrid sondea a Marco Verratti - MARCA.com
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/04/15, 22:23:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X