Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
    Si...claro..nos dieron el balon....solo tuvieron que espera...solo 5 esta bien...positivo...y hoy molina la enchufo...
    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    no nos dieron el balon, sino que lo teniamos nosotros, o como en otros partidos, se veia venir el segundo gol de ellos...?

Comentario

Yo voy a seguir esperando, son 3 partidos, pero una semana y media lo que ha pasado, el partido que viene empezare a criticar. Los tres partidos que vienen me da a mi que determiran si el Betis se queda o no en primera.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
        Tu no respetas a nadie, eres mas de faltar a la inteligencia del resto de foreros con tus medias verdades y tus adoraciones oportunistas.

Yo no he dudado de tu beticismo, el cual podria facilmente colocar entre el de dos de tus mitos favoritos, y seguiria siendo demasiado.

Y no se enfade usted, que el pollo es un alimento riquisimo en proteinas. Eso si, tenga cuidado no le de un empacho, que ya sabe lo que dijo Evo Morales sobre comer demasiado.
        La cachimba definitivamente te ha destrozado. Vienes aqui a jugar a listillo del fútbol, desde tu propio avatar delatas tu soberbia y tu único interés, que es que te den la razón a todas las chorradas que has ido soltando a lo largo de la temporada, y que ahora Garrido repite continuamente, el que dice haber visto muchos partidos del betis, dándote con ello continuos palos en la boca. De tu beticismo tampoco dudo yo, no hace falta ver como justificas cualquier cosa con tal de callarte otras. A ver si le ganamos al Almería -¡Ojalá!- y cuelas siquiera una y asi te llevas la palmadita que tanto ansias.Y no se enfade usted tampoco, que dar un palo al agua y no vivir del alpiste de los demás tampoco es tan malo, aunque me parece a mi que Bosch no es mucho de regalar migajas

Comentario

Cambio de entrenador, cambio de post, y siguen los mismos en el podio de los mas escritores en este post xDD

Comentario

Garrido no sabe donde se ha metido... le lloveran palos y es el que menos culpa tiene....

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              no nos dieron el balon, sino que lo teniamos nosotros, o como en otros partidos, se veia venir el segundo gol de ellos...?
              Sinceramente. ..yo por lo menos lo veía venir....con los laterales que tenemos...defensa...en general...nada más hicieran el 2°..mas de lo mismo....o no hicimos la misma 1°parte este año con el barsa?y como acabo? Por mucho que nos empeños este equipo en defensa....es muy malo...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                La cachimba definitivamente te ha destrozado. Vienes aqui a jugar a listillo del fútbol, desde tu propio avatar delatas tu soberbia y tu único interés, que es que te den la razón a todas las chorradas que has ido soltando a lo largo de la temporada, y que ahora Garrido repite continuamente, el que dice haber visto muchos partidos del betis, dándote con ello continuos palos en la boca. De tu beticismo tampoco dudo yo, no hace falta ver como justificas cualquier cosa con tal de callarte otras. A ver si le ganamos al Almería -¡Ojalá!- y cuelas siquiera una y asi te llevas la palmadita que tanto ansias.Y no se enfade usted tampoco, que dar un palo al agua y no vivir del alpiste de los demás tampoco es tan malo, aunque me parece a mi que Bosch no es mucho de regalar migajas
                Ay **********... se cree el ladron que todos son de su condicion.

Hablas con un rigor analitico propio de investigador profesional, sobre todo por esas chorradas que segun tu digo y que ahora Garrido repite continuamente (?).

Y no se preocupe que no me enfado ni me ofendo. El enfado se me pasa con una buena cachimba (sin nicotina), y la ofensa es algo que esta bastante lejos de su alcance.

Y por cierto, tratese usted profesionalmente que tiene un complejo de aupa por falta de palmaditas, intuyo que agravada por los acontecimientos sucedidos en el Betis en el adios del anterior mito betico.

guau guau

Comentario

Pues yo creo que El Morta está dejando su sello.Andersen ya solo combina 3 paradas con una cagada,y Verdu incluso ya abre los ojos cuando da un pase.
                  Creo que el Morta nos llevará a la gloria,y que es pronto.
                  La culpa,de PP Merr.

Comentario

Como pasaba con Mel y pese a algún cambio extraño, su cuota de responsabilidad es y será mínima, mientras no lleguen cuatro futbolistas de categoría.

Comentario

Este hombre ha venido a vendernos la moto.

Si ha visto algun video de la temporada poner a Chica, Paulao, Nacho y al porterito danes es tomarnos el pelo.

Quiere recuperar a una plantilla que ha demostrado que tiene un nivel bajo- bajisimo.

Por cierto el cambio de Nono ha sido espectacular.

Bien Garrido bien.

Y no culpo al entrenador solo, los jugadores siguen haciendo el ridiculo y aún más quien no ha permitido subir el nivel de la plantilla: El tito Bosch.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        Nos daban el balón porque sabian que lo ibamos a perder antes de llegar a tres cuartos de campo.

Y asi sera el resto de partidos porque ahora mismo jugar con el betis es igual a tres puntos facil.
                        Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 15/12/13, 20:36:47.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                          Ay **********... se cree el ladron que todos son de su condicion.

Hablas con un rigor analitico propio de investigador profesional, sobre todo por esas chorradas que segun tu digo y que ahora Garrido repite continuamente (?).

Y no se preocupe que no me enfado ni me ofendo. El enfado se me pasa con una buena cachimba (sin nicotina), y la ofensa es algo que esta bastante lejos de su alcance.

Y por cierto, tratese usted profesionalmente que tiene un complejo de aupa por falta de palmaditas, intuyo que agravada por los acontecimientos sucedidos en el Betis en el adios del anterior mito betico.

guau guau
                          Al que se arrastra no se ofende, se le retrata. Y al que espera halagos y se lleva todos los días zases es difícil que se le pueda dejar más aún a la altura de lo que es, así que cuide esos comentarios tan de hombre de fútbol para la venta que allí seguro le esperan con los brazos abiertos. Y sobre mi supuesto loperismo, no se preocupe usted tampoco que se cree el adulador que porque se ponga cierto nick deja atrás su complejo de lamebustos y eres el más claro ejemplo de que tú eras/eres de los que le hubiesen besado en la frente si se le pone a tiro. A seguir esperando a que le saquen a hombros, aunque yo mejor me buscaría una opcupación que se ajustase mejor a tu perfil, ¿mamporrero tal vez?. Plas plas. A huir

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                            Este hombre ha venido a vendernos la moto.

Si ha visto algun video de la temporada poner a Chica, Paulao, Nacho y al porterito danes es tomarnos el pelo.

Quiere recuperar a una plantilla que ha demostrado que tiene un nivel bajo- bajisimo.

Por cierto el cambio de Nono ha sido espectacular.

Bien Garrido bien.

Y no culpo al entrenador solo, los jugadores siguen haciendo el ridiculo y aún más quien no ha permitido subir el nivel de la plantilla: El tito Bosch.
                            Es que si quita a Chica tiene que poner a Steinhofer....
                            Si quita a Paulao tiene que poner a Figueras...
                            Y si quita a Nacho tiene que poner a Didac...

Vamos, que es un suicidio... y ademas creo que si no le ganamos al Almeria le pasara como le paso a Mel, que se volvera loco y querra conseguir puntos ya y empezara a cambiar el equipo y a hacer rotaciones raras.

Comentario

• No podemos jugar a lo mismo que se hacia con Mel. Al menos fuera de casa el equipo deberia jugar mas protegido y a la contra, porque esta visto que jugar de esta forma nos lleva a goleada tras goleada. O si no sabemos jugar a defendernos, al menos tener mas posesion. Algo nuevo hay que hacer porque el tiempo se acaba... Visto lo visto incluso podemos poner a matilla de medio centro unico porque a principio de temporada lo hizo bastante bien, jugar con dos bandas, Ruben, Molina, y un centrocampista que seria Nosa, pero hasta que vuelva... menos verdu cualquiera... de la defensa no se que decir.... Bueno y otra opcion seria jugar con 3 centrales, con juanfran y por ejemplo juan carlos de carrileros, juntar a 3 centrocampistas con Ruben y Molina arriba... no se cual es la solucion, pero Garrido tiene poco tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                                Nos daban el balón porque sabiamos que lo ibamos a perder antes de llegar a tres cuartos de campo.

Y asi sera el resto de partidos porque ahora mismo jugar con el betis es igual a tres puntos facil.
                                A sido un completo correcalles desde el minuto uno. Y evidentemente al Real sabia que al intercambio de golpes ganaba... y por lo tanto le ha dao lo mismo.

Lo 4 atacantes en la primera parte tampoco han aportado en defensa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X