Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Y yo pregunto, sino puede que hace? Suponiendo que no pueda claro esta.

Pero yo no he visto a muchos jugadores que sin hacer pretemporada y saliendo de una lesion tan larga jueguen los partidos de 90 en 90 minutos.
    que no hablo de que aguante los 90 minutos, hablo de estar más pendiente del pelito...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      es que al pizjuán no debió llegar.
      traes a uno nuevo en la jornada 16, con la obligación de hacer una segunda vuelta casi de champions...ojo, obligación.
      no es mejor traerlo en la 10 viendo que ibamos cuesta abajo y sin frenos????
      Si, no digo eso. Digo que el dia del Rayo en el que mereces ganar (crea muchisimas mas ocasiones y vuelve tu delantero estrella) y quedando tan retratada la plantilla con dos errores garrafales no era el dia.

Que hubiese sido un mes antes puede, para mi no, pero lo entenderia... como lo entenderia post pizjuan, despues del dia del rayo yo personalmente creo que no era el momento.

Como no lo hubiese sido por ejemplo el dia del levante que molina falla dos penaltis o el dia del malaga que el aleman regala el partido.

Son dias en los que quedan retratados la plantilla no el entrenador.
      Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 16/12/13, 17:08:59.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Tras la reunión en el entrenamiento tuvieron una ocasión magnífica.
        ESE fué el momento.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Prefiero no opinar sobre eso ahora...sino me rayo y además acaba de llegar,a ver que tal en estos partidos ojalá levantemos el vuelo pronto.

Saludos.
          Que escalofrío de repente!!

Comentario

Tras la reunión en el entrenamiento tuvieron una ocasión magnífica.
            Tambien. Para mi mas logica.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Si, no digo eso. Digo que el dia del Rayo en el que mereces ganar (crea muchisimas mas ocasiones y vuelve tu delantero estrella) y quedando tan retratada la plantilla con dos errores garrafales no era el dia.

Que hubiese sido un mes antes puede, para mi no, pero lo entenderia... como lo entenderia post pizjuan, despues del dia del rayo yo personalmente creo que no era el momento.

Como no lo hubiese sido por ejemplo el dia del levante que molina falla dos penaltis o el dia del malaga que el aleman regala el partido.

Son dias en los que quedan retratados la plantilla no el entrenador.
              hombre, el día que se público que la plantilla pedía directrices concretas, tampoco era mal día.
              desde la jornada dos, y si apuramos desde el verano, la pérdida de papeles era más que evidente.

Comentario

que no hablo de que aguante los 90 minutos, hablo de estar más pendiente del pelito...
                Pues ya son dos entrenadores que prefieren que ande por el campo 90 minutos tocandose el pelito y pensando en la cachimba que poner a Chuli.

Algo tendra el agua cuando la bendicen

Comentario

Éste es el post de Garrido o De Mel?

A partir de este finde empezaré a sacar verdaderas conclusiones,ya ha tenido varios partidos y es cuando debe empezar a verse la mano del entrenador,cosa que antes no había y espero ver ahora.

Comentario

muy bien.
                    que este lento es lógico, pero en el segundo tiempo le faltó sentarse.
                    No se puede tener en el campo juntos a Verdú y Castro juntos en un partido como el de ayer. Con uno que se tocara las narices había de sobra.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/12/13, 17:14:31.

Comentario

hombre, el día que se público que la plantilla pedía directrices concretas, tampoco era mal día.
                      desde la jornada dos, y si apuramos desde el verano, la pérdida de papeles era más que evidente.
                      A ver si ahora la prensa si dice la verdad algunas veces y solo miente otras.

Repito lo mismo, para mi el dia del Rayo no era el dia.... y quizas con que hubiese llegado a San Sebastian hubiese quedado todo mas claro para bien o para mal.

Yo lo que se es que hemos cambiado de entrenador y el tipico efecto, aunque sea pasajero, de ganar o tener mejores sensaciones no lo hemos tenido. Y si esto es asi es que no era el momento.

Por no decir que todo lo malo que se comenta del nuevo es todo lo malo que se comentaba del anterior.

Que hay gente que nos ve mejor por ganar en Lleida y empatar contra el Rijeka... pues ojala lleven razon
                      Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 16/12/13, 17:19:23.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

A partir de este finde empezaré a sacar verdaderas conclusiones,ya ha tenido varios partidos y es cuando debe empezar a verse la mano del entrenador,cosa que antes no había y espero ver ahora.
                        Yo estoy hablando del Betis no de Mel. Del efecto cambio de entrenador sea cual fuese el que habia y sea cual sea el que ha llegado. Y de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

Yo creo que en un mes ya deberíamos ver el equipo de Garrido, pero ya estamos comentando los fallos que hemos visto, como el cambio de Nono o el tener en el campo a Joan y Rubén juntos.

Comentario

ESE fué el momento.
                            Pues si lo vas a destuir quizas SI era el momento. Asi de camino dejas una señal de club serio.

Comentario

Yo creo que en un mes ya deberíamos ver el equipo de Garrido, pero ya estamos comentando los fallos que hemos visto, como el cambio de Nono o el tener en el campo a Joan y Rubén juntos.
                              A mi esto es lo que mas me llama la atencion. Ver exactamente los mismo errores que veiamos.

Y ahora digo otra cosa, si el equipo peca de lo que peca... es el estilo Garrido lo que necesitabamos??

Y digo el estilo en si. No me refiero ni a estos partidos ni nada. Es el futbol que propone Garrido lo que necesita ahora el Betis?

Comentario

Tenéis todos muchas ganas de que juegue Matilla, ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X