Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Insisto,al Morta se le nota sello propio.

No es justo juzgarlo de esa manera.Es mejor que el anterior,y tenemos muy buenos jugadores.Las matemáticas no fallan.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
      Insisto,al Morta se le nota sello propio.

No es justo juzgarlo de esa manera.Es mejor que el anterior,y tenemos muy buenos jugadores.Las matemáticas no fallan.
      Insisto, nadie te echa cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
        Es que si quita a Chica tiene que poner a Steinhofer....
        Si quita a Paulao tiene que poner a Figueras...
        Y si quita a Nacho tiene que poner a Didac...

Vamos, que es un suicidio... y ademas creo que si no le ganamos al Almeria le pasara como le paso a Mel, que se volvera loco y querra conseguir puntos ya y empezara a cambiar el equipo y a hacer rotaciones raras.
        Un suicidio dice y...¿un 5-1 no es un suicidio?

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Al que se arrastra no se ofende, se le retrata. Y al que espera halagos y se lleva todos los días zases es difícil que se le pueda dejar más aún a la altura de lo que es, así que cuide esos comentarios tan de hombre de fútbol para la venta que allí seguro le esperan con los brazos abiertos. Y sobre mi supuesto loperismo, no se preocupe usted tampoco que se cree el adulador que porque se ponga cierto nick deja atrás su complejo de lamebustos y eres el más claro ejemplo de que tú eras/eres de los que le hubiesen besado en la frente si se le pone a tiro. A seguir esperando a que le saquen a hombros, aunque yo mejor me buscaría una opcupación que se ajustase mejor a tu perfil, ¿mamporrero tal vez?. Plas plas. A huir
          Enternecedor. Entre usted y algecireño no gano para zases esta temporada.

Me tiene usted tan calado, que voy a huir cobardemente de este enfrentamiento, ya que es evidente que ante su capacidad analitica y su conocimiento socio-deportivo del mundo del futbol (o furgol, para los entendidos), no soy rival.

Ale, ahora me voy que tengo que recoger la camisa de los afters de Stosic, no se olviden de mi cesta estas navidades.

Comentario

Es que si quita a Chica tiene que poner a Steinhofer....
            Si quita a Paulao tiene que poner a Figueras...
            Y si quita a Nacho tiene que poner a Didac...

Vamos, que es un suicidio... y ademas creo que si no le ganamos al Almeria le pasara como le paso a Mel, que se volvera loco y querra conseguir puntos ya y empezara a cambiar el equipo y a hacer rotaciones raras.
            pues si los cambios que tiene son esos, hacer rotaciones es cagarla...que ponga lo mejor que tiene y a muerte con ellos.
            y si, que ponga a steinhoffer en lugar de chica.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
              Un suicidio dice y...¿un 5-1 no es un suicidio?
              Y crees que quitando a los que tu dices y poniendo a sus recambios el resultado hubiera sido distinto?? Yo creo que hasta peor...

Comentario

Hoy la primera parte no ha estado mal. Pero la defensa es una verbena.

El nivel de los refuerzos de este año se puede ver en que hoy había 8 del año pasado. Y los tres nuevos eran el portero (porque no hay más remedio), el único acierto de los 14 que ha traído (Lolo) y Verdú, que supongo que lo está intentando recuperar, y me parece bien. Pero la segunda parte es de equipo entregado caminito al matadero, y ahí es donde tiene que trabajar Garrido. En la cabeza, y no en las piernas. Y por supuesto, y aunque sean fichajes del Tortuga maldito, hay jugadores que no deben volver a ponerse la camiseta del Betis. A tirar con los 14 o 15 válidos que hay y a rezar.

Y por cierto: si Mel hace hoy con 2-1 el cambio de Juanfran por Nono (que ha sido el peor partido de su vida, seguro), regala el centro del campo y nos meten 5 así, el post de las pifias de Mel hay que codificarlo...

Comentario

Para mi la clave del partido ha sido el cambio de Nono, estaba mal e impreciso en los pases pero dejar solo a Lolo Reyes ha sido donde se ha desequilibrado totalmente el partido. El cambio debió ser Matilla y no Juanfran

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                    Insisto, nadie te echa cuenta.
                    pero nadie...el muchacho lleva con la gracieta del morta 1 mes...y nadie se la ha reido.
                    ha abierto un post en el que la primera contestación ha sido a las 2 horas...
                    lo de este chavalito, es mu mu triste.
                    y encima se mete con las madres de los demás.
                    más bajo y no cae.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      pero nadie...el muchacho lleva con la gracieta del morta 1 mes...y nadie se la ha reido.
                      ha abierto un post en el que la primera contestación ha sido a las 2 horas...
                      lo de este chavalito, es mu mu triste.
                      y encima se mete con las madres de los demás.
                      más bajo y no cae.
                      Por cierto, eso de el morta por que es? de que viene?

Comentario

no se, que te lo explique él...es un humor tan profundo que yo no llego.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	23584d1386939670-el-rincon-de-garrido-aciertos-y-errores-rtemagicc_el_morta_ok_01.jpg
Visitas:	2
Size:	30,4 KB
ID:	6451696
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	garrido_rp.jpg
Visitas:	1
Size:	44,4 KB
ID:	6451697

Comentario

Sigo pensando que el peor error que ha tenido es llegar al Betis en el estado actual. Mucho tienen que cambiar las cosas para que se respire un ambiente "tranquilo" en nuestra casa.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                              Hoy la primera parte no ha estado mal. Pero la defensa es una verbena.

El nivel de los refuerzos de este año se puede ver en que hoy había 8 del año pasado. Y los tres nuevos eran el portero (porque no hay más remedio), el único acierto de los 14 que ha traído (Lolo) y Verdú, que supongo que lo está intentando recuperar, y me parece bien. Pero la segunda parte es de equipo entregado caminito al matadero, y ahí es donde tiene que trabajar Garrido. En la cabeza, y no en las piernas. Y por supuesto, y aunque sean fichajes del Tortuga maldito, hay jugadores que no deben volver a ponerse la camiseta del Betis. A tirar con los 14 o 15 válidos que hay y a rezar.

Y por cierto: si Mel hace hoy con 2-1 el cambio de Juanfran por Nono (que ha sido el peor partido de su vida, seguro), regala el centro del campo y nos meten 5 así, el post de las pifias de Mel hay que codificarlo...
                              Lo del cambio de Nono ya lo hemos dicho unos cuantos. Ha roto a un equipo que ya estaba haciendo aguas. Lolo, por mucho que quiera, no puede correr lo de 2.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Lo del cambio de Nono ya lo hemos dicho unos cuantos. Ha roto a un equipo que ya estaba haciendo aguas. Lolo, por mucho que quiera, no puede correr lo de 2.
                                Creo que absolutamente todos lo hemos pensado tal y como se hacía el cambio. Con la verbena que éramos en defensa, con 2-1 y en el minuto 60 ese cambio es un tiro en el pie de *******.

Inexplicable. No le han preguntado por ello, por cierto, y a mí me interesaría conocer la explicación que da.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X