Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    A mi esto es lo que mas me llama la atencion. Ver exactamente los mismo errores que veiamos.

Y ahora digo otra cosa, si el equipo peca de lo que peca... es el estilo Garrido lo que necesitabamos??

Y digo el estilo en si. No me refiero ni a estos partidos ni nada. Es el futbol que propone Garrido lo que necesita ahora el Betis?
    Ayer, al dar un paso adelante, se equivoco. Pero prefiero que falle por arriesgar al ir hacia delante cuando quedan poco más de 20 minutos.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Realmente el partido del Rayo no era para ganar, sino para empate, si no llega a ser por el fallo de Cobeño.
      No estoy de acuerdo, Ruben tuvo dos solo... solo solo

Y si Cobeño no falla la suya Sara tampoco falla la suya y por lo tanto gana el Betis.

PAra mi el partido del Rayo merecimos ganar, pero bueno eso ya,....

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Tenéis todos muchas ganas de que juegue Matilla, ¿no?
        No tantas tampoco. Pero igual mejor que Verdú podría rendir.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Prefiero no opinar sobre eso ahora...sino me rayo y además acaba de llegar,a ver que tal en estos partidos ojalá levantemos el vuelo pronto.

Saludos.
          Lo unico bueno es que estamos a 3 de la salvacion y jugamos contra equipos de abajo....

Comentario

Ayer, al dar un paso adelante, se equivoco. Pero prefiero que falle por arriesgar al ir hacia delante cuando quedan poco más de 20 minutos.
            Para mi de verdad lo digo lo peor fue la primera parte y me explico.

El Betis propuso pegarse con la Real y eso no le funcionaria jamas a este equipo tal y como esta ahora. No se que pretendiamos... meterles 3 con un partido roto??

Ayer paso lo logico sales a pegarte con uno que pega el doble que tu y te pega. Lo normal.

El cambio pues esta claro que no salio bien pero algo tenia que intentar.
            Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 16/12/13, 17:25:12.

Comentario

Lo unico bueno es que estamos a 3 de la salvacion y jugamos contra equipos de abajo....
              Hay que meter al Almería abajo. Parafraseando al condenado, ganar sí o sí... Por lo civil o por lo criminal...
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/12/13, 17:25:29.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Tenéis todos muchas ganas de que juegue Matilla, ¿no?
                jejejejeje, se ve que hace tiempo que no le vemos jugar, jejejeje

Comentario

Hay que meter al Almería abajo. Parafraseando al condenado, ganar sí o sí... Por lo civil o por lo criminal...
                  Y empezar a dajar la porteria a 0 no nos iria nada pero nada mal.

Vamos a empezar porque no nos metan y a ver si de camino podemos meter alguno.

Comentario

Para mi de verdad lo digo lo peor fue la primera parte y me explico.

El Betis propuso pegarse con la Real y eso no le funcionaria jamas a este equipo tal y como esta ahora. No se que pretendiamos... meterles 3 con un partido roto??

Ayer paso lo logico sales a pegarte con uno que pega el doble que tu y te pega. Lo normal.

El cambio pues esta claro que no salio bien pero algo tenia que intentar.
                    Por eso decía, que jugar con Verdú y Rubén juntos no tenía mucho sentido. Pero la goleada viene cuando retrasa a Verdú, sienta a Nono y el equipo se queda sin centro del campo.

Comentario

Yo estoy hablando del Betis no de Mel. Del efecto cambio de entrenador sea cual fuese el que habia y sea cual sea el que ha llegado. Y de la plantilla.
                      Me parece genial.

Igual soy yo quien tiene al anterior entrenador todo el día en mente,sobre todo cuando estoy en el cuarto de baño,papel en mano...

Comentario

Y empezar a dajar la porteria a 0 no nos iria nada pero nada mal.

Vamos a empezar porque no nos metan y a ver si de camino podemos meter alguno.
                        Sí, fundamental, ya dije que metería las líneas más atrás. Con una defensa tan lenta es un suicidio no juntar líneas.

Comentario

Tenemos:

- 2 porteros que son del tebeo
                          - 2 laterales que no se caracterizan por defender bien y vulgares en ataque
                          - 2 Centrales titulares lentos (el suplente es de pelicula)
                          - En banda el mejor es un chavalito que esta empezando ahora
                          - Tenemos mediaspuntas sin apenas gol. lentos y fisicamente cortitos
                          - Tenemos dos delanteros, uno de ellos, el mejor, esta fisicamente listo porque lleva casi sin jugar 4 meses

Y con todo eso, ¿Que tiene que hacer Garrido?.¿Jugar al intercambio de golpes? ¿JUgar a estar arropadito atras y salir a la contra? ¿llorrar? ¿rezar? ....

Lo que tenemos es DE PELICULA

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Me parece genial.

Igual soy yo quien tiene al anterior entrenador todo el día en mente,sobre todo cuando estoy en el cuarto de baño,papel en mano...
                            Pues puede. A mi es que ni se me habia ocurrido, tiene usted una mente bastante imaginativa.

Comentario

Por eso decía, que jugar con Verdú y Rubén juntos no tenía mucho sentido. Pero la goleada viene cuando retrasa a Verdú, sienta a Nono y el equipo se queda sin centro del campo.
                              Llevas razon pero en ese momento es verdad que algo tenia que hacer.

Comentario

Sí, fundamental, ya dije que metería las líneas más atrás. Con una defensa tan lenta es un suicidio no juntar líneas.
                                el problema goldedani es que si te metes atras:

1º.- No te aseguras que no te creen ocasiones. Ya ves los corners y las jugadas a balon parado.

2º.- Los balones los robariamos practicamente en nuestra area y ¿quien monta el contragolpe?, ¿con cuantos a la contra somos capaces de llegar arriba con velocidad?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X