Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Con el equipo destruido moralmente, perdido tácticamente, la única diferencia que en sólo dos partidos se puede sacar entre un entrenador y otro, es que con el anterior el Rijeca nos cruje y con este empatamos, es una ****** de consolación, cierto, pero cualquiera que sepa algo de esto, sabia que esto no iba a ser vino y rosas desde el primer instante en que llegase el nuevo entrenador, porque sencillamente el ser colistas no era solo cosa del problema del anterior entrenador (que también) si no de muchos mas factores que nos ha llevado a esto, los jugadores están perdidos, cagados y hay que recuperar a la mayoría de ellos porque uno u dos fichajes no nos sacan de esta situación, nos saca un bloque, un equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
      Con el equipo destruido moralmente, perdido tácticamente, la única diferencia que en sólo dos partidos se puede sacar entre un entrenador y otro, es que con el anterior el Rijeca nos cruje y con este empatamos, es una ****** de consolación, cierto, pero cualquiera que sepa algo de esto, sabia que esto no iba a ser vino y rosas desde el primer instante en que llegase el nuevo entrenador, porque sencillamente el ser colistas no era solo cosa del problema del anterior entrenador (que también) si no de muchos mas factores que nos ha llevado a esto, los jugadores están perdidos, cagados y hay que recuperar a la mayoría de ellos porque uno u dos fichajes no nos sacan de esta situación, nos saca un bloque, un equipo.
      Bueno.. eso no es del otod cierto, con el otro entrenador los resultados fueron estos:

Betis 0 - Lyon 0
      Rijeka 1 - Betis 1
      Betis 1 - Guimares 0
      Guimares 0 - Betis 1
      Lyon 1 - Betis 0
      Betis 0 - Rijeka 0 (este con Garrido)

Por lo tanto, con el mismo equipo fueron dos empates con distinto entrenador.
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 13/12/13, 11:23:57.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
        Bueno.. eso no es del otod cierto, con el otro entrenador los resultados fueron estos:

Betis 0 - Lyon 0
        Rijeka 1 - Betis 1
        Betis 1 - Guimares 0
        Guimares 0 - Betis 1
        Lyon 1 - Betis 0
        Betis 0 - Rijeka 0 (este con Garrido)

Por lo tanto, con el mismo equipo fueron dos empates con distinto entrenador.
        Yo no me refería a los resultados, me refería en el plan actual del equipo, que de seguir Melguson pues el Rijeca no es que nos gane, nos golea, a eso me quería referir y estaba claro, por otra parte es muy injusto por nuestra parte entrar en comparaciones estadísticas entre ambos, más que nada porque Garrido está en desventaja al sólo haber dirigido al equipo en dos encuentros, entonces vamos a comentar la sensaciones, no las estadísticas de partidos ganados-perdidos, porque entonces sacamos las de liga y descubrimos porque somos colistas ¿verdad?, hagamos las comparaciones de estadística más adelante, veremos quién es entrenador y quién escritor.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
          Yo no me refería a los resultados, me refería en el plan actual del equipo, que de seguir Melguson pues el Rijeca no es que nos gane, nos golea, a eso me quería referir y estaba claro, por otra parte es muy injusto por nuestra parte entrar en comparaciones estadísticas entre ambos, más que nada porque Garrido está en desventaja al sólo haber dirigido al equipo en dos encuentros, entonces vamos a comentar la sensaciones, no las estadísticas de partidos ganados-perdidos, porque entonces sacamos las de liga y descubrimos porque somos colistas ¿verdad?, hagamos las comparaciones de estadística más adelante, veremos quién es entrenador y quién escritor.
          Pues no estoy de acuerdo en que el Rijeka nos golea con Mel, ya se a demostrado que no, ademas ganamos los dos partidos al Guimare y uno al Lyon...

en liga puede, por que ya hemos visto que cualquiera nos a pintado la cara, pero en la EL ninguno nos a dado un baño ni nos a ganado con mucha ventaja... ni mucho menos.

Comentario

Pues no estoy de acuerdo en que el Rijeka nos golea con Mel, ya se a demostrado que no, ademas ganamos los dos partidos al Guimare y uno al Lyon...

en liga puede, por que ya hemos visto que cualquiera nos a pintado la cara, pero en la EL ninguno nos a dado un baño ni nos a ganado con mucha ventaja... ni mucho menos.
            El Rijeka ayer en casa nos crea muchas más ocasiones que en el partido de ida. Decir que con Mel nos golean ayer es una soberana estupidez, básicamente, porque ayer si ellos están finos se van 0-2 al descanso.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              El Rijeka ayer en casa nos crea muchas más ocasiones que en el partido de ida. Decir que con Mel nos golean ayer es una soberana estupidez, básicamente, porque ayer si ellos están finos se van 0-2 al descanso.
              Totalmente de acuerdo, tuvieron ocasiones clarisimas y algunas contras que nos hicieron que por falta de calidad se les escaparon.

y no le estoy echando la culpa a Garrido, por que aparte de que lleva muy poco tiempo, la plantilla es la que es... y ante eso poco se puede hacer, ni Mel ni Garrido ni el cura de la iglesia de la esquina.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Contra el Almería lo que tienes que hacer es pitarles más fuerte y llevarte un megáfono para cantar el Pepe Mel, seguro que así se tranquilizan y juegan mejor.
                este que se va a llevar...este es de los que se bajan del carro a las malas. y no lo digo, yo lo dice el mismísimo detective-travelo.
                dile que te haga un analisis, verás que risas.

Comentario

¿Demostrado? Qué yo sepa el entrenador sentado ayer en el banquillo era Garrido no el cabeza, pero quiero entender por poco entendible que sea, que intentas hacer una comparación del segundo partido de EL jugado ante el Rijeca el 3 de Octubre ¿Cierto?, vamos que ves igual al equipo en ese momento que el último partido del estratega, ante el Rayo, o sea que llevabas viendo la desintegración del equipo desde Octubre... j0der, bien supongo que si lo escribes es porque lo ves lógico, yo te diré que no estoy de acuerdo, con el señor Pepe Mel, en el plan que estaba, perdemos hasta contra La Oliva...

Comentario

Al Lyon no le hemos ganado.
                    Ni siquiera le hemos hecho un gol.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      este que se va a llevar...este es de los que se bajan del carro a las malas. y no lo digo, yo lo dice el mismísimo detective-travelo.
                      dile que te haga un analisis, verás que risas.
                      fijate si es rastrero, que hoy ha colgado una foto de gordillo con la camiseta del sevilla para desprestigiarle.
                      con ese sentido del humor tan bueno que tiene, me juego la mano a que es uno de los que estaban cantando ¡¡¡golhuy!! cuando le tiraban a nuestro portero.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Garrido tiene la misma culpa que Mel.

O sea, muy poca.

Apoyemoslo y exijamos fichajes. No hay más

me acuerdo cuando aquí se ponía como ejemplo la técnica del sevilla recién ascendido...fichar mucho a bajo coste y de entre tanto fichado algo bueno salía...y ojo, que no comparo resultados, sino la política...esa política que ahora es tiroteada por los que defendían aquella.
                        que mel tenga muy poca culpa...bueno. pero que encima tenga la misma que garrido es rizar el rizo...

Comentario

¿¿¿Error garrafal??
                          Seguir con el 4-2-3-1.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            El ataque con plomos fundidos porque Salva Sevilla tiene dos velocidades. Lento y parao.
                            Eso es lo preocupante, que en para un juego de contraataque con bandas rápidas, tenemos mediapuntas muy lentos: Nosa, Salva y Verdú.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              Al Lyon no le hemos ganado.
                              Ni siquiera le hemos hecho un gol.
                              Cierto... me equivoque con el Guimares..

Comentario

Pues no se .. por que lso entrenamientos en los dias anteriores eran iguales..
                                ?los de a puerta cerrada que no vió nadie?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X