Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Pues puede ser una buena opción... un 5-3-2 (3-5-2 en ataque). Además, tampoco tenemos unos extremos determinantes.
    teniendo en cuenta que no tenemos buenos extremos, creo que lo mejor es un 4-3-3, con Juanfran y Nacho de carrileros, Reyes de pivote con dos jugadores por delante con llegada a puerta, por ejemplo, Verdú y Nosa, y Cedrick, Castro y Baptistao (si llega) arriba

Seguir jugando con jugadores de arriba tan pegados a banda como Juankar no creo que nos dé resultados

Comentario

Hoy se ha jugado exactamente a lo que se tenia que jugar para ganar al Bilbado, y no creo que sea casualidad porque no habiamos jugado asi antes. Eso hacia años que no lo veia yo en el Betis XD Aun asi hay que entrenar mas. Estos jugadores pueden dar mucho mas de si.

Comentario

Pues puede ser una buena opción... un 5-3-2 (3-5-2 en ataque). Además, tampoco tenemos unos extremos determinantes.
        El problema es que nunca tenemos a más de 2 centrales sanos.
        Cuando no es una cosa, es otra.
        Habrá que ventilarse a la bruja Lola.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          teniendo en cuenta que no tenemos buenos extremos, creo que lo mejor es un 4-3-3, con Juanfran y Nacho de carrileros, Reyes de pivote con dos jugadores por delante con llegada a puerta, por ejemplo, Verdú y Nosa, y Cedrick, Castro y Baptistao (si llega) arriba

Seguir jugando con jugadores de arriba tan pegados a banda como Juankar no creo que nos dé resultados
          Demasiado ofensivo, no? Y tirar a Baptistao (si viene) a una banda no sé... No me convence demasiado.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            El problema es que nunca tenemos a más de 2 centrales sanos.
            Cuando no es una cosa, es otra.
            Habrá que ventilarse a la bruja Lola.
            Andersen (para mí es el menos malo); Perquis (cuando se recupere), Paulao y Amaya; Juanfran, Nacho (carrileros); Reyes, Nono, Matilla (o Nosa), Baptistao y Castro. Replegaditos atrás y meter alguna de las 2-3 que tengamos.

Comentario

Andersen (para mí es el menos malo); Perquis (cuando se recupere), Paulao y Amaya; Juanfran, Nacho (carrileros); Reyes, Nono, Matilla (o Nosa), Baptistao y Castro. Replegaditos atrás y meter alguna de las 2-3 que tengamos.
              No, si el sistema no me parece descabellado.
              El problema es que cuando no es Perquis, es Paulao. Cuando no Amaya. Cuando no los 3.

¿o no hijo de Mel?

Comentario

No, si el sistema no me parece descabellado.
                El problema es que cuando no es Perquis, es Paulao. Cuando no Amaya. Cuando no los 3.

¿o no hijo de Mel?
                Es cierto... Aunque veo complicado que se apueste por ese sistema. Los entrenadores casi lo han desterrado. Y eso que Luis Aragonés lo puso de moda en los 90 y le sacó bastante partido.

Comentario

Es cierto... Aunque veo complicado que se apueste por ese sistema. Los entrenadores casi lo han desterrado. Y eso que Luis Aragonés lo puso de moda en los 90 y le sacó bastante partido.
                  Conte lo utiliza en la Juve y le funciona de maravilla.

Comentario

Supongo que volver a hacer de Verdú un futbolista profesional es un acierto de Garrido.

¿No os parecía otro cuando iba al choque o luchaba los balones? Poco a poco parece que Garrido lo esta espavilando.

Comentario

Pues a mi el planteamiento del partido me ha gustado, un intercambio de golpes a ver quien fallaba más y mas seguros en defensa, aunque el margen de mejora era amplio. Mete a Molina para fijar a los centrales que subían demasiado, a Lolo para defender más y a Abeledo para darle el gustazo al chaval. Si no se ha perdido 0-2 ha sido por suerte y si no hemos ganado 3-0 porque este equipo es malo

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        Supongo que volver a hacer de Verdú un futbolista profesional es un acierto de Garrido.

¿No os parecía otro cuando iba al choque o luchaba los balones? Poco a poco parece que Garrido lo esta espavilando.
                        A mí me parece que ha hecho un partido horrendo, fallando pases fáciles.
                        Pero algo de más energía si que se le ve.

Aun así, me sobra en el 11 titular del Betis.

Comentario

Conte lo utiliza en la Juve y le funciona de maravilla.
                          Buen ejemplo. Prandelli también juega así con Italia. Acumula a mucha gente en el centro y usa laterales muy ofensivos, y con mucho protagonismo. Creo que este sistema taparía algunas carencias en este Betis.

Comentario

Buen ejemplo. Prandelli también juega así con Italia. Acumula a mucha gente en el centro y usa laterales muy ofensivos, y con mucho protagonismo. Creo que este sistema taparía algunas carencias en este Betis.
                            Pues sí, además creo que el mediocentro es la línea donde más variantes y menos debilidades tenemos.
                            Aunque no terminen de arrancar.

Comentario

Yo lo que he visto, que se ve bien en el campo, es que intenta juntar las lineas como sea y echarlos atrás si hace falta. Le insiste mucho al extremo de la banda contraria a la que está el balón que baje aunque no esté por allí. Aunque en eso también se desgañitaba Mel.

Lo que pasa es que con el nivelito de los jugadores pues en los primeros minutos nos han podido meter 2 o 3 solo con córners. Y con lo flojo y lo mal que van a los balones divididos el centro del campo no domina a nadie y pierde infinitos balones en la salida. Luego está Cedrick que no sabe empujarla o Chuli que no llega a nada.

También se ha visto una forma distinta de colocar el trivote. Otra cosa es que funcione el domingo porque esta gente si no te la da a la entrada te la da a la salida.

Lo mejor del partido Juanfran y que Caro una vez más parece mejor que Figueras.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Yo lo que he visto, que se ve bien en el campo, es que intenta juntar las lineas como sea y echarlos atrás si hace falta. Le insiste mucho al extremo de la banda contraria a la que está el balón que baje aunque no esté por allí. Aunque en eso también se desgañitaba Mel.

Lo que pasa es que con el nivelito de los jugadores pues en los primeros minutos nos han podido meter 2 o 3 solo con córners. Y con lo flojo y lo mal que van a los balones divididos el centro del campo no domina a nadie y pierde infinitos balones en la salida. Luego está Cedrick que no sabe empujarla o Chuli que no llega a nada.

También se ha visto una forma distinta de colocar el trivote. Otra cosa es que funcione el domingo porque esta gente si no te la da a la entrada te la da a la salida.

Lo mejor del partido Juanfran y que Caro una vez más parece mejor que Figueras.
                                A mí me parece que desde que está el nuevo entrenador, llegamos antes a los balones divididos y además sin hacer faltas.
                                Hoy creo que nos hemos ido sin ni una sola tarjeta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X