Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

hoy garrido ha cometido un fallo brutal en el cambio de nono, como han dicho ya muchos el cambio hubiera sido matilla no juanfran... si el equipo defensivamente hacía agua brutalmente... dejarlo con solo lolo reyes en el campo fue la puntilla... en un 10% le hubiera salido bien... pero en el 90% estaba claro que nos iba a caer un carro tras ese cambio y se vio claro luego...

Aún así, la fragilidad defensiva es brutal... o los hace espabilar o lo tiene muy chungo.

Por otro lado el equipo en ataque ha recuperado frescura, aunque con ruben es más fácil por mucho que este aún en pretemporada.....

Saludos...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Creo que absolutamente todos lo hemos pensado tal y como se hacía el cambio. Con la verbena que éramos en defensa, con 2-1 y en el minuto 60 ese cambio es un tiro en el pie de *******.

Inexplicable. No le han preguntado por ello, por cierto, y a mí me interesaría conocer la explicación que da.
      Supongo que tras 3 años y 4 meses sin hablar de fútbol en las ruedas de prensa, han perdido algo de práctica.

Hoy se ha equivocado, y gravemente además, no duelen prendas por decirlo.

Comentario

Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
        hoy garrido ha cometido un fallo brutal en el cambio de nono, como han dicho ya muchos el cambio hubiera sido matilla no juanfran... si el equipo defensivamente hacía agua brutalmente... dejarlo con solo lolo reyes en el campo fue la puntilla... en un 10% le hubiera salido bien... pero en el 90% estaba claro que nos iba a caer un carro tras ese cambio y se vio claro luego...

Aún así, la fragilidad defensiva es brutal... o los hace espabilar o lo tiene muy chungo.

Por otro lado el equipo en ataque ha recuperado frescura, aunque con ruben es más fácil por mucho que este aún en pretemporada.....

Saludos...
        Matilla por Verdú. Nono ha estado mal, Verdú estuvo 15 minutos mediada la primera parte, y nada más

Comentario

El Betis tiene un grave problema de gol y al principio pensaba que ese era el verdadero lastre. Pero no, tiene graves problemas de defensa también, el único defensa que está cumpliendo un nivel de primera es Amaya. Paulao está desastroso, Perquis los ratos que ha estado sin lesionar no ha sido seguro tampoco. Nacho, que siempre ha cumplido, está ya mayor. Y del resto directamente no voy ni a hablar.

El Betis necesita con urgencia un delantero y laterales

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Matilla por Verdú. Nono ha estado mal, Verdú estuvo 15 minutos mediada la primera parte, y nada más
            Me da igual la ficha que se mueva, lo que me refería que si va a quitar a nono, no puede quitarlo sin meter recambio de su misma posición... está claro que verdú aún no está a su nivel... tal vez con salva sevilla en la primera parte hubieramos estado mas acertados aunque también he visto a verdú bajando a defender muchas veces, salvando posibles contragolpes... no todo es negro...

Lo que más me preocupa es el nivel defensivo...

Saludos...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
              Hoy la primera parte no ha estado mal. Pero la defensa es una verbena.

El nivel de los refuerzos de este año se puede ver en que hoy había 8 del año pasado. Y los tres nuevos eran el portero (porque no hay más remedio), el único acierto de los 14 que ha traído (Lolo) y Verdú, que supongo que lo está intentando recuperar, y me parece bien. Pero la segunda parte es de equipo entregado caminito al matadero, y ahí es donde tiene que trabajar Garrido. En la cabeza, y no en las piernas. Y por supuesto, y aunque sean fichajes del Tortuga maldito, hay jugadores que no deben volver a ponerse la camiseta del Betis. A tirar con los 14 o 15 válidos que hay y a rezar.

Y por cierto: si Mel hace hoy con 2-1 el cambio de Juanfran por Nono (que ha sido el peor partido de su vida, seguro), regala el centro del campo y nos meten 5 así, el post de las pifias de Mel hay que codificarlo...
              el cambio de nono ha sido demencial...y con 2-1. porque mira, si lo quita con el 4-1 y todo perdido pues vale.
              pero no digas que no se ha comentado...si hasta se a abierto un post.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                El Betis tiene un grave problema de gol y al principio pensaba que ese era el verdadero lastre. Pero no, tiene graves problemas de defensa también, el único defensa que está cumpliendo un nivel de primera es Amaya. Paulao está desastroso, Perquis los ratos que ha estado sin lesionar no ha sido seguro tampoco. Nacho, que siempre ha cumplido, está ya mayor. Y del resto directamente no voy ni a hablar.

el de hoy es el peor partido que le recuerdo a nacho, con diferencia.
                como decía el compañero don simón, estas situaciones hay que empezar a arreglarlas desde la defensa.

Comentario

Garrido debe meter a Nono y Matilla juntos. Y por supuesto Matilla tiene que jugar siempre por delante de Verdú

Comentario

y si apuramos más urgente laterales que delantero.

Comentario

No se yo si Markus es peor que Chica. Para poner a 2 tíos que no saben posicionarse prefiero poner a uno que sepa centrar por lo menos. Y bueno, para tener a Nacho prejubilándose y Dídac de terapia me hubiera quedado con Álex Martínez.
                      Editado por última vez por tatito85; https://www.betisweb.com/foro/member/793-tatito85 en 16/12/13, 00:32:47.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                        No se yo si Markus es peor que Chica. Para poner a 2 tíos que no saben posicionarse prefiero poner a uno que sepa centrar por lo menos. Y bueno, para tener a Nacho prejubilándose y Dídac de terapia me hubiera quedado con Álex Martínez.
                        pues yo creo que chica seguirá de titular.
                        y no creo que sea por méritos, desde luego.

Comentario

Garrido debe meter a Nono y Matilla juntos. Y por supuesto Matilla tiene que jugar siempre por delante de Verdú
                          Contra el Almería espero que jueguen Reyes, Matilla y Nono. Creo que es el mejor trío que podemos sacar a día de hoy.

Comentario

pues si.
                            hay que probar algo nuevo, ya hemos visto demasiado a salva y a verdú (demencial, me hace ver bueno a salva).
                            creo que matilla vino este año pidiendo sitio y va mereciendo ya tener una oportunidad en su posición.
                            lolo-nono y matilla jugando un pelin mas adelantado creo que al menos tendriamos un medio del campo con cierta sangre e imprescindible para la primera división.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                              ¿Lo de que el alemán sabe centra, con los partidos que ha jugado en el betis, en qué se basa exactamente?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                ¿Lo de que el alemán sabe centra, con los partidos que ha jugado en el betis, en qué se basa exactamente?
                                lu...no digo que el alemán sea la bomba, pero creo que puede ser uno de los fichajes "salvables" de este año.
                                y digo salvables, porque hay algunos que ya se les ve que este año han venido a pasearse con el escudo y que ni compiten.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X