Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    hemos visto mejoria, pero esto no se va a arreglar en un par de partidos, y encima con la aficion en casa de uñas...
    Mejoría? 5?....uffff...esto si que es bueno...este año cuantas veces nos han metido más de 5 goles?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Y si encima el equipo físicamente está muerto...pues apaga y vámonos.
      Tenemos que dejar esa ridicula guerra compañero y no digo tu digo todos. Mi opinion (aunque se que no sera asi) es llenar el Villamarin el miercoles y aprovechando que el equipo tiene la eliminatoria ventilada montar el pollo exigiendo que se refuerce el equipo. Es la unica posibilidad que tenemos de salvarnos.

Comentario

Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
        Mejoría? 5?....uffff...esto si que es bueno...este año cuantas veces nos han metido más de 5 goles?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
        has visto el partido hasta el segundo gol de ellos...?

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          Tenemos que dejar esa ridicula guerra compañero y no digo tu digo todos. Mi opinion (aunque se que no sera asi) es llenar el Villamarin el miercoles y aprovechando que el equipo tiene la eliminatoria ventilada montar el pollo exigiendo que se refuerce el equipo. Es la unica posibilidad que tenemos de salvarnos.
          Ventilada??? pffff..... yo no me confiaria mucho, no creo que nos vayan a dar las facilidades de la ida.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
            Yo, por lo menos en la primera parte he visto a un equipo totalmente distinto... e incluso me he creido que ibamos a ganar, pero la alegria a durado muy poquito...

Aunque espero que la cosa vaya mejorando al menos con equipos de nuestro nivel.
            a este equipo se le sopla y se cae...que el segundo gol haya finiquitado el partido faltando media hora, tiene cojjones.
            el cambio de nono manda huevoss...manda huevoss.
            como dice don simón, de estas situaciones se sale desde la defensa y vaya telita.

pd.- que bueno el extremo derecho de la real ¿como se llama?....nacho, eso nacho.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              Bosch solo le echa cuenta a la grada cuando le interesa, que era para cesar a Mel, pero cuando la cabeza que se pide es la de Stosic se calla como una meretriz. Entonces no le convence lo que le digan unos paletos. Y con los fichajes pasará lo mismo

Comentario

El pobre Lolo (el mejor fichaje por mucha diferencia) va a desear volver al Huachipato

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  a este equipo se le sopla y se cae...que el segundo gol haya finiquitado el partido faltando media hora, tiene cojjones.
                  el cambio de nono manda huevoss...manda huevoss.
                  como dice don simón, de estas situaciones se sale desde la defensa y vaya telita.

pd.- que bueno el extremo derecho de la real ¿como se llama?....nacho, eso nacho.
                  a sido determinante, si no llega a jugar no nos ganan.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                    Mejor me cayo porque voy a empezar a repartir
                    Ya lo dije como me gustaría encontrarme a mas de uno por la calle!!
                    ya nos enteramos de tu nivelito la primera vez que lo dijiste, bruslí.

Comentario

En que cóño pensaba garrido cuando sacó a juanfran por nono?
                      Y el partido del almería como flanes y la grada cantando pepemer, mare mía qué panorama

Comentario

entrenador cobarde
                        los dos primeros cambio, los dos canteranos

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          Bosch solo le echa cuenta a la grada cuando le interesa, que era para cesar a Mel, pero cuando la cabeza que se pide es la de Stosic se calla como una meretriz. Entonces no le convence lo que le digan unos paletos. Y con los fichajes pasará lo mismo
                          si que son mil páginas de desvarios, si.
                          ¿que la grada ha pedido cesar a mel?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            ya nos enteramos de tu nivelito la primera vez que lo dijiste, bruslí.
                            A ti te lo contaría con gusto...mi nivelito!!

Comentario

Y este es el del equilibrio ofensivo-defensivo
                              El de la estrategia
                              El que defiende bien las jugadas a balon parado
                              El que sabe tirar bien los fuera de juego
                              El que sabe hacer cambios
                              El que le imprime carácter a los jugadores
                              El que trabaja la intensidad para que no nos cuelen goles en los minutos iniciales de las dos primeras partes
                              El que no iba a poner más a Salva por la izquierda ni a Juanfran de extremo
                              El que le iba a sacar todo el jugo a los fichajes

Y sobre todo, el que jugaba a algo más que al intercambio de golpes

Pero vamos, que con la porquería de planificación que se ha hecho, lo tiene crudo Garrido, Guardiola y el que venga, ya le puede echar horas y horas que estos jugadores le terminan volviendo loco trabaje lo que trabaje. Y si encima desde la planta noble don superavit y su perrito faldero se la juegan con la inversión y el tiempo de los fichajes, peor aún lo tiene
                              yo, cuando pasen los partidos de Almería, Valladolid y Osasuna ya sacaré conclusiones, hasta entonces no digo ná

Comentario

En el campo del Betis nunca ha pedido el cese de Mel. Ahora se debe echar de inmediato al director deportivo pero Don Excel hace lo que le da la gana sin tener ni ****** idea de fútbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X