Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Garrido: Aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El rincón de Garrido: Aciertos y errores
Bueno, ya que tuvo tanto éxito el post al anterior entrenador, porque no tener uno parecido para el actual, como expone el título intentando que sea algo más neutral, que no me lo creo ni yo pero en fin.
Bienvenido. Te esperan azotes desde aqui partido si, partido también, asi que espero que no entres por aqui.
Hasta donde sé, este hombre heredó el Villareal glorioso de Pelegrini, que lo colocó en Champions. Lo eliminaron, y lo echaron antes de la catástrofe de bajar a Segunda División inesperadamente, aún teniendo un equipo muy bueno.
Asi que...bueno, ha recalado en el Betis jugando UEFA, colista...
En mi opinión vamos a pegar un segundazo que ya veréis, primero fuera de UEFA y luego, catapúm.
Es mi humilde opinión.
Dicen que Garrido, en su etapa de amarillo, tuvo varios lesionados importantes. Coincide con que el Betis ha tenido de baja hasta ahora a su máximo exponente y goleador Rubén Castro, que nada más recuperarse coincide con la salida del entrenador.
En fin, aqui dejo mi aportación. A ver que ocurre en los próximos acontecimientos.
Musho Beti.
Comentario
 -
Comentario
 -
Comentario
 -
Comentario
 -
Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores
La culpa es de Stosic, la plantilla es muy cortita .... vale soy un garridista, lo reconozco
Comentario
 -
El primer error es firmar por el RBB y echar a Mel de su puesto!
Comentario
 -
Originalmente publicado por adolf Ver MensajeBueno, ya que tuvo tanto éxito el post al anterior entrenador, porque no tener uno parecido para el actual, como expone el título intentando que sea algo más neutral, que no me lo creo ni yo pero en fin.
Bienvenido. Te esperan azotes desde aqui partido si, partido también, asi que espero que no entres por aqui.
Hasta donde sé, este hombre heredó el Villareal glorioso de Pelegrini, que lo colocó en Champions. Lo eliminaron, y lo echaron antes de la catástrofe de bajar a Segunda División inesperadamente, aún teniendo un equipo muy bueno.
Asi que...bueno, ha recalado en el Betis jugando UEFA, colista...
En mi opinión vamos a pegar un segundazo que ya veréis, primero fuera de UEFA y luego, catapúm.
Es mi humilde opinión.
Dicen que Garrido, en su etapa de amarillo, tuvo varios lesionados importantes. Coincide con que el Betis ha tenido de baja hasta ahora a su máximo exponente y goleador Rubén Castro, que nada más recuperarse coincide con la salida del entrenador.
En fin, aqui dejo mi aportación. A ver que ocurre en los próximos acontecimientos.
Musho Beti.
igual es de derechas es valenciano igual os cae bien, ya antes de entrenar ya tiene detractores, increíble ni que mel fuera
supermán............creo es el momento de que venga alguien con idfeas nuevas y al menos lo intente, hay que hacer más
cambios si pero este era preciso.
Comentario
 -
Garridooo, Garridooo Garridooollll
Garridooo, Garridooo Garridooollll!!!
Comentario
 -
Pues yo creo que los equipos son como sus entrenadores.
Y lo primero que me viene a la mente de Garrido es seriedad o mas bien un "tio saborio". Y creo que esa seriedad le puede venir bien a este Betis carente de todo en estos momentos.
Creo que el Betis estara mas trabajado, sera un equipo incomodo para el contrario. Futbol no tendra mucho porque no hay mucho que rascar.
Comentario
 -
Por tu bien espero que no seas tragón, porque lo que van a intentar que tragues Bosch y su perrito faldero va a ser floja
Comentario
 -
Garrido no suena tan musical como Pepe Mer, Pepe meeer, Pepe Meeeeer.
En qué estaban pensando al traerlo?Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 02/12/13, 20:23:36.
Comentario
 -
Se vienen los Garridistas y los antigarridistas.
O Juancarlistas
Comentario
 -
Por cierto, no sonó en su día para el Sevilla antes de ir a por Emery o lo he soñado yo?
Comentario
 -
Originalmente publicado por cscanijo17 Ver MensajeCerrado en 3, 2, 1...
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario