Ya se le puede insultar? Jeje... esto es locos.....lo seguidores de garrido? Que serán? Loperistas?de la jueza? Los antigarrido? Beticos..antibeticos? Uff..me pierdo....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pues no tiene mucho sentido llamar a los "seguidores" de Garrido loperistas, la verdad. Más bien pienso que son personas que van a apoyar a su nuevo entrenador hasta que dé motivos para ir contra él. Y me ha quedado muy claro que eso es lo que van a hacer, si hace falta. Yo los llamaría béticos.
Y entre usted y yo, y ahora, que no nos oye nadie, me preocuparía más por los amiguitos de Mel, pobrecitos, que se han comido un... como un brazo de gitano. Y lo que les queda. Aunque con su currículum en el tema **********, no creo que tengan problemas de aquí en adelante para buscarse un futuro laboral. La cuestión es ir probando.
Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 02/12/13, 22:32:34.
Pues no tiene mucho sentido llamar a los "seguidores" de Garrido loperistas, la verdad. Más bien pienso que son personas que van a apoyar a su nuevo entrenador hasta que dé motivos para ir contra él. Y me ha quedado muy claro que eso es lo que van a hacer, si hace falta. Yo los llamaría béticos.
Y entre usted y yo, y ahora, que no nos oye nadie, me preocuparía más de los amiguitos de Mel que se han comido un... como un brazo de gitano. Y lo que les queda. Aunque con su currículum en el tema **********, no creo que tengan problemas de aquí en adelante para buscarse un futuro laboral. La cuestión es ir probando.
A mi personalmente. ...los amiguitos de Mel no me preocupan nada....a cada cual que aguante su vela....cierto es que dañan la imagen del Betis....cierto es como la poca educación de ciertos foreros que de una u otra forma tb dañan nuestra imagen. ...tan solo tienes que leer los últimos post hablando de nuestro ex entrenador....lo que si me preocupa, es los nuevos salvadores que dirigen nuestro club, nada más que tienes que ver donde está,nuestra cantera...el nuevo cuchara...el nuevo monparlet...que me dices de nuestro vitalicio presidente. .ahora despido...ahora readmito...y yo creía que con lopera lo había visto todo...no se lo dijas a nadie...pero empiezo a creer ,que la jueza ayala es sevillista. ..o lo mismo tiene un acuerdo con lopera..para hacerlo entrar por la puerta grande de nuevo en el Betis...modo ironía(no vaya a ser que me acusen de loperista) pero da que pensar....Betico.....por cierto ,estos estan consiguiendo... incluso que el sevilla sin ganar títulos tengan más socios que nosotros....da que pensar....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Editado por última vez por rafa76; https://www.betisweb.com/foro/member/6135-rafa76 en 02/12/13, 22:52:02.
Primer error, aceptar la oferta de un club podrido por dentro y en el que gran parte de la afición idolatra al anterior técnico. Y encima haciéndose fotitos dichoso de felicidad... Repugnante.
El frente garridista está ya preparado? :-) mi vara de medir a este entrenador será la misma que muchos han empleado con Don José Mel Pérez. Los fallos individuales de los jugadores serán culpa del técnico, porque seguro que hace ronditos en los entrenamientos.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
me acuerdo yo cuando se fichó a clemente, la gente negra con él, se limitó a ganar partidos por 1-0 y adiós muy buenas, cumpliendo
ese entrenador quiero, un desagradable, que no sea bético y deje a mi equipo en primera.
En CS han dicho que de Brujas lo echaron los jugadores que no lo querían y por lo visto es mala persona y tal...
Me acuerdo yo del póster que había en el vestuario del Mallorca con Serra con cuernos, de Luciferrer, de lo buitre que era por tener firmado antes de ser cesado Kresic... no le cayó nada a Serra...
Comentario