Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
    Das la impresión de que te alegras mas de la victoria del Betis por tu odio a Mel que por el propio Betis.
    Y no dudo de tu beticismo pero es que Mel para bien o para mal ya hace un mes que se fue a la venta.
    Nos convendria que lo fuesemos olvidando
    El sobrinito de Bosch está hoy feliz y en vez de alegrarse de la victoria del Real Betis, no para de hacer mención al pasado.

Comentario

Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
      tambien perdimos injustamente con el almeria,no?
      Y empatamos injustamente con el Rayo, que fallamos lo que el Athletic hoy.

Hoy hemos ganado igual que nos ganó o nos empató el Almería.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        El sobrinito de Bosch está hoy feliz y en vez de alegrarse de la victoria del Real Betis, no para de hacer mención al pasado.
        Y esta pena...como sí a mi no me la soplara Bosch, es más, fuera del Betis a final de temporada.

Distinto que me alegre de que mi equipo por fin compita, cosa que echaba mucho de menos con el bukanero.

Pero bueno, que esperar de alguien que me ha dicho que jugabamos con el Athletic B y que hoy no se pueden sacar conclusiones.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿Lo de poner a los centrales para sacarla abiertos a lo Guardiola que nos ha costado al menos tres oportunidades en contra qué ****** es, Garrido?, ¿sabe usted dónde está y qué jugadores tine?

Me parece perfecto probar cosas en estos partidos de copa y UEFA, de hecho me gustaría seguir para eso y para dar minutos a los que salen de lesión y fichajes, pero probar cosas así de absurdas es un atentado a la razón.

Una cosa positiva: los calentamientos de los suplentes en la banda. Dirigidos por el preparador físico y son un calentamiento de verdad, antes se dedicaban a tocarse la ***** en ocasiones (Nosa era un espectáculo verlo "calentar", por ejemplo). Y ha sido valiente sacando a Ignacio con el partido apretado, me temía que sacaría a Chica.

Esta victoria debe servir para que los jugadores y el entrenador se asienten un poquito.
          Lo de sacar con los centrales abiertos ha perdido la gracia la segunda vez que lo ha hecho.

Cuál se supone que es el objetivo? Acercar a los delanteros contrarios y crear espacios para un saque en largo?

Sea lo que sea no ha salido ni una puñetera vez.

Yo creo que el entrenador está deseando que se vea su mano en lo que sea. La peguita es que primero lo va a tener complicado porque la prensa está a la que cae con él y me extraña que alguien mañana en su crónica hable de lo que dices de los calentamientos por ejemplo, además hazlo con algo más efectivo y menos peligroso que con los inicios de jugada desde la portería propia artista.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            En tres partidos y uno de ellos jugando con todos suplentes, excepto Castro.
            Nada nada, supongo que los comparativos entre el anterior entrenador y el de ahora es solo cuando el actual pierda.

Pero bueno, que se puede esperar de personas que prefieren irse con Mel a segunda a que venga un tipo a sumarse a la causa y sacar al Betis de ahí abajo.

Aparte de que medir la actual temporada sin contar con el papel del anterior entrenador es harto difícil.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Lo de sacar con los centrales abiertos ha perdido la gracia la segunda vez que lo ha hecho.

Cuál se supone que es el objetivo? Acercar a los delanteros contrarios y crear espacios para un saque en largo?

Yo creo que el entrenador está deseando que se vea su mano en lo que sea. La peguita es que primero lo va a tener complicado porque la prensa está a la que cae con él y me extraña que alguien mañana en su crónica hable de lo que dices de los calentamientos por ejemplo, además hazlo con algo más efectivo y menos peligroso que con los inicios de jugada desde la portería propia artista.

Y a la tercera, Nono venía con dos tíos, ha tenido que ir detrás Verdú que venía con otro, pérdida y ocasión. Luego otra similar seguida y al menos recuerdo aún otra más...
              Lo estaba viendo todo el campo menos Garrido, ha sido algo completamente absurdo.

Si quiere que se vea su mano, balón parado. Lo más entrenable del futbol, con Mel y con Garrido.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Por cierto, como no, no se le ha preguntado en rueda de prensa cuando para mí y para muchos a mi alrededor ha sido de lo más llamativo del partido.

No se habla de fútbol, es algo tremendo.

Comentario

Y a la tercera, Nono venía con dos tíos, ha tenido que ir detrás Verdú que venía con otro, pérdida y ocasión. Luego otra similar seguida y al menos recuerdo aún otra más...
                  Lo estaba viendo todo el campo menos Garrido, ha sido algo completamente absurdo.

Si quiere que se vea su mano, balón parado. Lo más entrenable del futbol, con Mel y con Garrido.
                  También es verdad que hoy era difícil que en cada saque de puerta en largo no perdieramos el balón.

Los 3 de arriba no iban a ganar ni una de cabeza, entre el poco tamaño de los nuestros y lo grande que eran los vascos.

Pero sí, mejor perder el balón a 60 metros del área que a 10 metros.

Comentario

Crees que el útimo corner con sombrerito y balón al palo computa como estrategia?

Yo no.

Comentario

Yo sigo pensando, que para jugar con los laterales tan endeblitos que tenemos, lo ideal es jugar con 3 centrales y 2 carrileros.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        Yo sigo pensando, que para jugar con los laterales tan endeblitos que tenemos, lo ideal es jugar con 3 centrales y 2 carrileros.
                        Eso debería probarlo por ejemplo en la vuelta. Hoy no era el día porque Paulao está con gripe y Perquis lesionado, pero debería probarlo.

Comentario

Parece que poco a poco el equipo va asentando conceptos defensivos. Pasamos de ser una verbena contra la Real y el Lleida aquí a llevar dos partidos seguidos con la portería a cero. Si se le gana a Osasuna y empiezo a ver desfilar por la puerta de entrada jugadores fiables (a priori logicamente) igual hasta vuelvo a creer en el milagro.

Un saludo a tod@s.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            También es verdad que hoy era difícil que en cada saque de puerta en largo no perdieramos el balón.

Los 3 de arriba no iban a ganar ni una de cabeza, entre el poco tamaño de los nuestros y lo grande que eran los vascos.

Pero sí, mejor perder el balón a 60 metros del área que a 10 metros.

Y por el lateral antes que por el medio.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Pues puede ser una buena opción... un 5-3-2 (3-5-2 en ataque). Además, tampoco tenemos unos extremos determinantes.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                                Este partido lo ha ganado Juan Carlos Garrido,estrenábamos planteamiento sobre el césped y nos comimos el centro del campo del Athletic.
                                Un 4-1-4-1 con Nono arropando la defensa y dejándose todo una vez más sobre el campo,un doble pivote en la mediapunta con Salva Sevilla y Verdú que generaron fútbol y se entendieron bien, en los extremos un Cedrick que volvía a jugar después de varas semanas sin disputar un partido incluso sin entrar en convocatoria,buen partido,para mí mejor que Juankar.
                                Y Chuli en la banda derecha a pierna cambiada,este chaval en defensa es muy solidario y hoy ha hecho un buen partido,ese regate que todavía algunos no se creen todavía sigue en la memoria de la defensa vasca.
                                Rubén de delantero isla,solo,algo que desquicia al jugador que más de una vez se le vio bajando los brazos algo que no gustaba a Garrido,pero al final la pelotita entró y fue el 24 del Betis el tiburón el que volvió a marcar.
                                Señores,Garrido ha dado con la tecla ahora viene lo más complicado,ser regulares...
                                No. No lo ha ganado Garrido, lo ha ganado Rubén Castro. Y creo que si alguien se comió el centro de alguien fue el Athletic, que se notaba más presencia. Y poner a Salva y Verdú, no por su calidad sino por su falta de energía sólo es entendible por tener unos cuantos medios en la enfermería. Cedrick demostró que no es mejor que Juankar ni tampoco peor. Chuli ha hecho un trabajo enorme y se ha crecido tras el 7 que le ha hecho a los dos defensas vascos. Rubén ha tenido una muy buena gracias a estar atento y robarla y luego tener cabeza fría y generosidad para pasarla a Cedrick y luego el gol, cuyo remate no era fácil.
                                Garrido lo está haciendo bien y en este partido se han dado un par de cosas que en los partidos anteriores se daban por separado.
                                Originalmente publicado por CaNiJr
                                Creo que primer partido de Garrido en el que:
                                hay resultado,
                                hay buenas sensaciones (o ausencia de malas),
                                se deja la portería a 0,
                                Rubén marca,
                                Chuli demuestra,
                                Juanfran centra,
                                la defensa no tiene cagadas importantes (a pesar del equipo poco defensivo que se ha puesto),
                                contra un rival que no era cojo (aunque tampoco han mostrado su mejor cara),
                                parece que ha vuelto con nosotros algo de suerte y algo de confianza,
                                afición animando
                                vamos que sólo faltaba que hubiera sido partido de liga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X