Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Apoyo lo dicho anteriormente por un compañero un poco mas arriba. Que se empiece a instalar la opinion en Betisweb de que el nuevo culpable de la situacion del Betis es la aficion es inaudito. Inaudito e inadmisible, si el trabajo como decis era tan deficiente que trabajen mas horas que no pasa nada, que las de trabajo en entrenamientos siguen siendo las mismas que antes.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      Mas trabajado donde? por que yo no vi ninguna diferencia, incluso volvimos a los gilicorners...

No se si lo diras por esa falta ensayada donde Amaya sale corriendo y pasa por delante de la pelota y a la hora y media despues tira Salva... o por el tema de que sacamos un monton de corners y ninguno se remato...
      Equipo mucho más junto, por ejemplo. Ayer estuvimos mal, muy mal, pero no había 50 metros entre el delantero y la defensa

Comentario

Pero vamos que mi opinion sigue siendo la misma, dejen al entrenador tranquilo y traigan al menos tres futbolistas que le den calidad al equipo o lo vamos a pasar muy pero que muy mal que Chuli es lo que es, Braian es lo que es y Ruben esta como esta y Garrido puede ordenar al equipo, trabajar la presion pero si se roba el balon y el delantero que tenemos se queda solo y la manda al corner Garrido puede hacer muy poquito.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Equipo mucho más junto, por ejemplo. Ayer estuvimos mal, muy mal, pero no había 50 metros entre el delantero y la defensa
          Pues yo no vi nada de eso compañero, es mas vi que llegaron en contrataque claros, claros en varias ocasiones hasta de cinco contra tres. Si los delanteros croatas no llegan a ser tan cortitos nos caen tres o cuatros goles fail.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Garrido tiene la misma culpa que Mel.

O sea, muy poca.

Apoyemoslo y exijamos fichajes. No hay más
            muy poco nos va a servir si el que los trae es stosic.

Comentario

Ayer, pese a lo horrendo del partido, sí es cierto que hubo una mínima mejoría táctica: líneas un pelín más juntas, y los ataques, aunque se funden los plomos al final, como todo el año, hubo algo más de criterio por bandas. Juankar y Juanfran no lo hicieron mal.

La defensa es un manojo de nervios.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                Pues yo no vi nada de eso compañero, es mas vi que llegaron en contrataque claros, claros en varias ocasiones hasta de cinco contra tres. Si los delanteros croatas no llegan a ser tan cortitos nos caen tres o cuatros goles fail.
                Que te lleguen en contraataques y que el equipo no esté junto no son cosas incompatibles. Si tienes la posibilidad, mira el video del partido de ayer (si, hay que tener ganas), y mira la colocación del equipo, tanto sacando el balón desde atrás como teniendo la pelota el Rijeka.

Y repito, partiendo de la base de que el partido fue malo de *******.

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                  Ayer, pese a lo horrendo del partido, sí es cierto que hubo una mínima mejoría táctica: líneas un pelín más juntas, y los ataques, aunque se funden los plomos al final, como todo el año, hubo algo más de criterio por bandas. Juankar y Juanfran no lo hicieron mal.

La defensa es un manojo de nervios.
                  El ataque con plomos fundidos porque Salva Sevilla tiene dos velocidades. Lento y parao.

Comentario

efectivamente. las ocasiones más claras, quitando la de chuli, fueron del rijeka.

Comentario

Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
                      Mi pregunta ¿Por que tira Juankar una falta directa si le cuesta marcar hasta cuando solo hay que empujarla?
                      Falta de perfil para un zurdo. Había tres zurdos en el campo: Figueras, Nacho y Juan Carlos. Elige. El nivel es el que es...

Comentario

Estoy de acuerdo. Fue el mismo despropósito de los últimos partidos. Líneas juntas? Si se plantaron tres veces en el área de forma clara sin problema. Aunque yo insisto que esto no es problema de entrenador.

Comentario

Todo lo que sea poner a Chica por delante de Markus, a Sara por delante de Andersen, a Paulao por delante de Caro...va a suponer una sangría defensiva y, por tanto, un error de Garrido al ponerlos. Lo digo desde ya.

Comentario

Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
                            Es mi opinion. Pero tienes razón habia dos partidos que el equipo si me parecia trabajado, cuando jugabamos contra BARCA y MADRID.
                            Pues no se .. por que lso entrenamientos en los dias anteriores eran iguales..

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Que te lleguen en contraataques y que el equipo no esté junto no son cosas incompatibles. Si tienes la posibilidad, mira el video del partido de ayer (si, hay que tener ganas), y mira la colocación del equipo, tanto sacando el balón desde atrás como teniendo la pelota el Rijeka.

Y repito, partiendo de la base de que el partido fue malo de *******.
                              Ufff... demasiado castigo, eso si, yo cogía y les ponia el partido 7 veces seguidas a los jugadores sin descansar.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Falta de perfil para un zurdo. Había tres zurdos en el campo: Figueras, Nacho y Juan Carlos. Elige. El nivel es el que es...
                                Pues prefiero que la cuelguen o hagan una gilifalta..... Aunque el resultado sea probablemente el mismo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X