Po yo no sé si será guasa o no pero acaban de comentar de pasada en las noticias de Andalucía en La Primera de TVE que "el Recre espera para el mercado de invierno na cesión del delantero Chuli que no cuenta en los planes de Mel".
A mi me pareceria bien ceder a Chuli, esta verde y le hacen falta minutos, como pasó con Matilla. Pero si lo cedemos tenemos que traer un buen delantero en invierno, tipo Dorlan.
Po yo no sé si será guasa o no pero acaban de comentar de pasada en las noticias de Andalucía en La Primera de TVE que "el Recre espera para el mercado de invierno na cesión del delantero Chuli que no cuenta en los planes de Mel".
Para no contar, ha jugado en dos de tres partidos de liga.
Si lo ceden que sea a un equipo de 1ª. Nada de meterlo en 2ª división, donde ya hemos visto que ha rendido toda la temporada. Ahora lo que necesita es un equipo recién ascendido, que juegue muchos minutos en 1ª.
Me parece que nos estamos volviendo locos con lo de ceder a los jugadores porque están verdes. A este paso vamos a tener 50 jugadores por temporada, 25 en la primera plantilla del Real Betis y otros 25 cogiendo minutos en otros equipos. Y mientras nosotros le damos minutos a Juan Carlos, Montero o Campbell.
El sentido común es el menos común de los sentidos.
Hombre no se, a mi me extraña lo de Chuli, aún no lo hemos visto lo suficiente y al menos a mi lo que le he visto me ha gustado, habrá que ver lo que juega de aquí a Enero, si no jugase mucho tal vez no sería mala opción pero necesitaríamos suplir con alguien de garantias, no con alguien que sea mayor incognita que Chuli.
Comentario