Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

    Que vayan hablando de chuli cuando llegue el momento y juegue callara a muchos..

    Comentario


    • #47
      re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

      Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
      A Brian lo que hay es que darle minutos ,no cederle !!
      Ya lo sé compañero, hay que darles minutos a Braian, Chuli, Vadillo y a todos, pero que digo yo que antes de ceder a Chuli cedería a algunos de los otros dos nombrados por mí.

      Comentario


      • #48
        re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        hombre, a mi lo de la fuente...
        como si poner un enlace de marca o estadio deportivo, le diese más credibilidad a la cosa...
        La credibilidad, bajo mi punto de vista, es del forero en cuestion.

        Habra foreros que aun dando las fuentes no me merezca demasiada credibilidad y, sin embargo, habra otros, que aun sin citarme fuente alguna, si me la merezcan.

        No creo que se deba cerrar un post por el tema de la fuente.

        El que este interesado que entre y el que no, pues que no

        Es mi humilde opinion

        Comentario


        • #49
          re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

          Braian y Chuli deben tener claro que Mel no va a quitar a Molina de las alineaciones nunca, no se porque la verdad, pero el cabezón es así. La verdad que me fastidia bastante que no se le dé minutos a estos jugadores, creo que Chuli podria aportar velocidad arriba, y con Braian ganariamos mucha fuerza...pero no, seguirá jugando Molina aunque el hombre este pidiendo un banquillazo a gritos.

          Comentario


          • #50
            re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

            Unos pedimos que juegue Ruben

            UNos pedimos que juegue Molina

            UNos pedimos que tenga minutos Brian

            UNos pedimos que juegue Chuli

            Unos pedimos que se juegue con un solo punta


            Ufff, los partidos tan solo tienen 90 minutos. Queremos una plantilla amplia y a la "mizmavez" todos queremos que todos tengan minutos, aunque todos consideramos, que Ruben debe jugar siempre.

            A ver como se hace eso

            Comentario


            • #51
              re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

              Yo confío en Chuli y creo que puede darnos bastante buen rendimiento. La pregunta es... ¿confía Mel? De momento no lo parece, y eso que de él sí que se puede decir que nuestro entrenador lo vió "in situ" la temporada pasada con el Recre.

              En cualquier caso, de momento no le echo mucha cuenta a la noticia y espero que el jugador cuente con oportunidades para jugar.

              Comentario


              • #52
                re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                O sea, que en un solo año quizá Pepe consiga cargarse a Chuli y a Álvaro.
                Sería un nuevo récord.

                Comentario


                • #53
                  re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Unos pedimos que juegue Ruben

                  UNos pedimos que juegue Molina

                  UNos pedimos que tenga minutos Brian

                  UNos pedimos que juegue Chuli

                  Unos pedimos que se juegue con un solo punta


                  Ufff, los partidos tan solo tienen 90 minutos. Queremos una plantilla amplia y a la "mizmavez" todos queremos que todos tengan minutos, aunque todos consideramos, que Ruben debe jugar siempre.

                  A ver como se hace eso
                  cierto...esto es todo muy subjetivo. cada uno tiene una opinión.
                  por ejemplo, yo no quiero plantillas amplias.

                  Comentario


                  • #54
                    re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                    Oliveira tambien tardo en meter su primer gol y ya sabemos como acabo la cosa...

                    Comentario


                    • #55
                      re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                      A 10 de septiembre no entiendo muy bien estas cosas la verdad.

                      Comentario


                      • #56
                        re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                        Tanto hablar de que Chuli sale en diciembre y al pobre le aparece un proceso diarreico .No somos capaces de dejar vivir tranquilo a nadie.No hay derecho ¡¡¡¡

                        Comentario


                        • #57
                          re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                          Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          A 10 de septiembre no entiendo muy bien estas cosas la verdad.
                          Nadie las entiende, con tres partidos de Liga que llevamos. Capaz de meter un gol Chuli en el proximo partido y algunos ya dirán: ¿veis? yo ya lo dije...

                          Comentario


                          • #58
                            re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                            Lo más seguro es que con el maratón de partidos que se nos avecina tengan minutos casi todos los jugadores. Es ahí cuando tienen que aprovechar su oportunidad gente como Chuli, Brian, Vadillo, etc. Si se especula con que pueda salir un futbolista habiéndose disputado tan solo cinco partidos oficiales...

                            Comentario


                            • #59
                              re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                              De momento ha jugado muy poco y aceptablemente bien , no se que ha hecho este chaval , que se lo quieren cargar desde que llego...

                              Comentario


                              • #60
                                re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                                Si largan en invierno a Chuli es para fichar a un delantero mejor, no para subir a un chico que tendrá que demostrar que vale ahora en el filial. No estamos sobraos arriba como para deshacernos de delanteros (y ÁLvaro por cierto, que yo sepa tampoco es delantero)

                                Opción la de Chuli inviable, otra cosa es que desde Huelva y todo lo que llegue desde allí, sean unas ganas locas de que regrese el jugador al que torpemente han dejado ir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X