Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

    Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
    Pero ya sabemos que se va? Porque por ahora juega mañana, e imagino que Garrido valorara durante 90minutos y los entrenamientos que ha tenido con el cuantos minutos juega en Liga los proximos partidos.

    Dudo que vaya a aceptar su marcha a dia de hoy, cuando mañana tiene la oportunidad perfecta para verlo.
    no no de momento no. Pero digo que si se va en enero la culpa no será de Mel sino del propio Chuli que no ha convencido al entrenador actual

    Comentario


    • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

      Lo de que Chuli se va a ir cedido al Recre en el mercado de inviernos se lleva rumoreando desde octubre por lo menos...

      Comentario


      • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

        ¿ Y Brian a donde?

        Comentario


        • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

          y yo voy y me lo creo.

          Si sale alguien, va a ser Braian cedido, y si no sale él, no sale nadie.

          EDIT: Ninguno de los dos, quiero decir, que después...
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 11/12/13, 22:41:29.

          Comentario


          • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Lo de que Chuli se va a ir cedido al Recre en el mercado de inviernos se lleva rumoreando desde octubre por lo menos...
            Es que el "entonno" de algunos da para mucho salseo periodistico.

            No sere yo quien de los nombres.

            Ni yo, ni yo.

            Comentario


            • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

              Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
              Que se lo a cargado Mel?? y por que no le da la oportunidad Garrido diciendo que cuenta con el?? si lo ve preparado claro...
              Supongo que si se está hablando de que se vaya sera porque chuli se quiere ir. Garrido no habra decidido aun porque no lo conoce.

              Comentario


              • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                ¿ Y Brian a donde?
                a la venta

                Comentario


                • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                  Para lo que ha aportado el chico... mas bien cederlo y en junio si nos mantenemos en primera lo vendemos, si nos vamos a segunda division seria valido.

                  Comentario


                  • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                    Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                    Para lo que ha aportado el chico... mas bien cederlo y en junio si nos mantenemos en primera lo vendemos, si nos vamos a segunda division seria valido.
                    Lo dices por el gol de la EL en una de las poquísima oportunidades que le han dado?

                    Comentario


                    • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                      Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                      Supongo que si se está hablando de que se vaya sera porque chuli se quiere ir. Garrido no habra decidido aun porque no lo conoce.
                      Ya, pero tiene un mes para verlo en los entrenamientos, y si le ve que puede aportar al equipo no veo por que no se lo va a poder quedar, si garrido cuenta con el, seguro que se quiere uedar.

                      Comentario


                      • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                        Yo el club intentaba deshacerme de los dos. Para mi no valen en el actual Betis. Aunque no los conozco Garrido o no los haya visto. No digo que no valgan o no me vale que les hayan dado oportunidades. No valen en la actual plantilla. Necesitamos dos delanteros y de los buenos en enero. Dificil claro, pero es lo que pienso, con Chuli y Braian, la actual plantilla solo dispone de dos delanteros validos, no hay mas.

                        Comentario


                        • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                          Creo que si debe de salir algún delantero es Brian. Quizás sea tan inocente que pienso que todavía pueden dar mucho más, tanto Brian como Chuli, pero tampoco tenemos mucho más tiempo para que lo demuestren. Lo que han jugado no es que hayan ayudado mucho al equipo y quizás sería mucho mejor que viniera un buen delantero, al menos hasta el final de temporada.

                          Comentario


                          • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                            Habrá que ver si en lo que juegue, si es que juega, con el cambio de entrenador y de táctica, mejora algo, aunque por lo que se le ha visto, lo que ha jugado, al menos para mí, dista mucho de ser una garantía, me parecería perfecto que lo cedieran, a menos que demuestre mucho más en el poco tiempo que queda, que lo que ha demostrado.

                            Comentario


                            • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                              Que salgan los dos, Cachuli y Braian, vaya dos patas para un banco.

                              Que traigan a Caicedo si es verdad que piden 1 kilo por su cesion y otro delantero de su talla por otro kilo, total, no nos vamos a salir del presupuesto por gastar 2 kilos y la delantera subiria el nivel una barbaridad.

                              Mas caro nos saldria bajar a segunda.

                              Comentario


                              • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                                Si Chuli es cedido en enero, el principal responsable de su salida es el propio Chuli. Ni Mel, ni Garrido ni tonterias en vinagre ...

                                Si Chuli, hasta ahora ha tenido las mismas oportunidades (365 minutos), que Lolo Reyes (359 minutos), porque, si el entrenador es el mismo, a uno se le cuestiona y a otro no.

                                ya, ya, ya ... es que no ha jugado en su sitio, ya, ya, .. un ***** pa mi.

                                Que no ha hecho na hasta ahora, leches.

                                Y mi eterna pregunta: ¿por que se cae tanto?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X