Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

    Originalmente publicado por vele Ver Mensaje
    parece que por fin vamos entendiendo de que va el tema, este chaval es joven, vino como fichaje a largo plazo, a mi entender, el quedarse como primera opcion y tener que tirar del carro en cierto modo, causa su ansiedad por quererlo hacer todo bien de golpe.

    yo no creo que la mejor opcion sea cederlo, creo que la clave es tener jugadores que le quiten el puesto y darle minutos poco a poco hasta que haga falta, en segunda no creo que vaya a crecer mucho mas, creo que su mejora vendria con un buen periodo de adaptacion y aprendizaje en primera (si es que conseguimos quedarnos).
    La parte de la temporada para tener minutos ya pasó. En lo que estamos metidos y viniendo dos tíos arriba sólo tendría minutos tres o cuatro partidos (copa y UEFA) y para eso mejor que salga y juegue en 2ª.

    Comentario


    • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      La parte de la temporada para tener minutos ya pasó. En lo que estamos metidos y viniendo dos tíos arriba sólo tendría minutos tres o cuatro partidos (copa y UEFA) y para eso mejor que salga y juegue en 2ª.
      mirado de ese medo, tienes razon

      Comentario


      • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

        Ostras muchos habláis como si Chuli fuese un diamante a pulir. Yo lo veo un jugador que sí, lucha y se entrega pero que no da la talla para estar en 1ª. Él usa una "S" y se necesita una "XL"

        Comentario


        • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

          No se si en un futuro pero ahora mismo le viene muy grande esto y me da cosa porque el chaval lo da todo pero es asi.

          Comentario


          • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

            Yo pararía su cesión inmediatamente. Lo veo mejor ultimamente y el año que viene en Segunda nos va a ser útil.

            Comentario


            • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

              No se debe ceder a un jugador que SÍ tiene carácter, a pesar de su juventud. Hoy ha hecho una gran pared con Molina y ha estado cerca de marcar.

              Comentario


              • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                Si los once del campo tuvieran el carácter y las ganas que el le pone estaríamos mucho más arriba, hoy en un ratito ha echo mucho más que Vadillo en todo el partido horroroso el canterano y otros tantos

                Comentario


                • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                  en los pocos minutos que ha jugado ha dado una asistencia y ha tenido una ocasion, ruben en todo el partido lo unico que ha hecho ha sido fallar un penalty

                  Comentario


                  • Chuli abandonó la sesión por un traumatismo en la cabeza del peroné izquierdo

                    Antes de la conclusión del entrenamiento, Chuli se ha retirado tras sufrir un traumatismo directo en la cabeza de peroné de su pierna derecha. El delantero chocaba con Paulao en un lance de la sesión y tenia que abandonar el terreno de juego. Mañana se definirá el alcance de la lesión a través de las pruebas complementarias que se le realizarán.

                    Real Betis Balompié - Actualidad

                    Comentario


                    • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                      Que sea leve.

                      Comentario


                      • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                        Chuli sabe darle fuerte al balón? cada vez que tira es como si tirara un infantil, sin acritud.

                        Este jugador debería ya estar fuera, cedido o traspasado.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X