Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

    Si y porque estuvo visitando a sus excompañeros en su día libre,pero viendo de que de una opción prioritaria ya sacan la noticia lo raro es que no hayan sacado otra por perderse el entrenamiento ayer del tipo...:

    "Chuli para forzar su salida del betis al recre se provoca una gastroenteritis jartándose de papas con huevo an cá su madre"

    Comentario


    • #92
      re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

      A ver cómo lo podría decir yo sin que le molestase a los "periodistas sevillanos"... Pues lo diré así: No me creo NÁ.

      Comentario


      • #93
        re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Todo nace de un comentario del ST del Recre en una entrevista local, que viene a decir que tienen un acuerdo con el Betis de que si sale cedido sería allí.

        Y nada más. Pero como no han metido suficiente ****** estos diez días los juntaletras, ya salen con el titular a toda pastilla.

        Vamos, que tampoco eso implica que esté hecho. De todas formas, esperemos que al final y después de tanto runrún no termine cedido allí en invierno.

        Comentario


        • #94
          Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

          El onubense o Braian saldrán para dejar una ficha libre
          El Recre quiere a Chuli para enero


          El Betis anda a la búsqueda de un delantero para reforzarse en el mercado de invierno. Guidetti y Caicedo son dos opciones muy interesantes, pero para ello necesita una ficha libre y Braian Rodríguez y Chuli cuentan con muchas opciones de salir, sobre todo el segundo.
          El delantero onubense, según Huelva Información, estaría en la órbita del cuadro albiazul para ser repescado en el mercado de invierno, pues tiene una opción preferencial en el que caso de que salga cedido. El Recre busca un delantero para afrontar la segunda vuelta del campeonato con garantías y se ha fijado en Chuli, que no ha terminado de ofrecer un buen rendimiento.
          Más complicada es la situación de Braian, por el que el Betis pagó en verano un millón de euros, pues a pesar de que en el club no verían con malos ojos su marcha se espera que el uruguayo eleve su nivel y pueda dar su mejor versión cuando se recupere de la lesión de tobillo que padece.
          Lo ideal para el Betis, a la hora de liberar fichas, sería dar salida a Braian y quedarse con Chuli, pero en la dirección deportiva son cosncientes de que dar salida al uruguayo puede ser tarea harto complicada, y de ahí que se pueda valorar la marcha de Chuli para traer un nuevo delantero.

          El Recre quiere a Chuli para enero

          Comentario


          • #95
            Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

            si va a salir un delantero, yo lo tengo claro; el uruguayo...

            Comentario


            • #96
              Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

              Y nos quedamos con Braian?? operacion marca Stosic...
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 11/12/13, 21:02:33.

              Comentario


              • #97
                Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                A mí la noticia me ha dejado igual,puede salir uno,puede salir el otro,puede salir Guillén,Bosch,Mel...No,Mel ya ha salido.

                Comentario


                • #98
                  Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                  Otro buen jugador que ficha el Betis y Mel se carga sin haberle dado una oportunidad. Menos mal que es el útlimo

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                    El día de la marmota, esa noticia la llevan poniendo desde que fichamos a Chuli

                    Comentario


                    • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                      Bye bye Chuli, tu sitio es la segunda division, aqui sobras totalmente, entre otros.

                      Comentario


                      • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                        Yo creo que esto esta amarrao ya pero de aqui a enero hay tiempo y garrido lo querra ver, si le agrada se queda y si no se va... a ver que hace mañana

                        Comentario


                        • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                          este chico no debe salir antes que Bryan, es de cajón, yo todavía confío en que suba el nivel y nos de alegrías

                          Comentario


                          • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                            Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                            Otro buen jugador que ficha el Betis y Mel se carga sin haberle dado una oportunidad. Menos mal que es el útlimo
                            Que se lo a cargado Mel?? y por que no le da la oportunidad Garrido diciendo que cuenta con el?? si lo ve preparado claro...
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 11/12/13, 22:09:24.

                            Comentario


                            • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                              Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                              Que se lo a cargado Mel?? y por que no le da la oportunidad Garrido diciendo que cuenta con el?? si lo ve preparado claro...
                              eso digo yo. A ver si la culpa de que Chuli se vaya en enero también va a ser de Mel.

                              Comentario


                              • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                                Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                                eso digo yo. A ver si la culpa de que Chuli se vaya en enero también va a ser de Mel.
                                Pero ya sabemos que se va? Porque por ahora juega mañana, e imagino que Garrido valorara durante 90minutos y los entrenamientos que ha tenido con el cuantos minutos juega en Liga los proximos partidos.

                                Dudo que vaya a aceptar su marcha a dia de hoy, cuando mañana tiene la oportunidad perfecta para verlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X