Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

    no tiene ningun sentido, prescindir de chuli, cuando no lo ha hecho nada mal...

    Comentario


    • #77
      re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      no tiene ningun sentido, prescindir de chuli, cuando no lo ha hecho nada mal...
      Cosa que no se puede decir del entrenador....

      Si Rubén sigue sin aparecer y Mel sigue sin contar con Chuli....Porque Juanky no va a ser quien meta los goles.

      Comentario


      • #78
        re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        La credibilidad, bajo mi punto de vista, es del forero en cuestion.

        Habra foreros que aun dando las fuentes no me merezca demasiada credibilidad y, sin embargo, habra otros, que aun sin citarme fuente alguna, si me la merezcan.

        No creo que se deba cerrar un post por el tema de la fuente.

        El que este interesado que entre y el que no, pues que no

        Es mi humilde opinion
        No estoy de acuerdo.

        Pelu es muy estricto con el tema de la fuente. Todos lo sabemos. Ha sido y será siempre así.

        PD.- Ahora sí, ahora me banea.

        Comentario


        • #79
          re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Cosa que no se puede decir del entrenador....

          Si Rubén sigue sin aparecer y Mel sigue sin contar con Chuli....Porque Juanky no va a ser quien meta los goles.
          ni Sara en los saques de esquina, aunque no quiero darle ideas raras al mister...

          Comentario


          • #80
            re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

            Qué malos son los parones ligueros. Más malos que las copas de garrafón.

            Comentario


            • #81
              re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              Para mí un capricho es gastarte 4 kilos en Vela

              Traerte a Juankar porque necesitas a un zurdo para banda a coste cero dudo que sea el capricho de nadie... y los fichajes son cosa de Stosic, así que en todo caso será su capricho o lo que se podía permitir a ese precio
              ¿Capricho o inversión conociendo el rendimiento de su primera temporada en la Real? Creo que hay mucha diferencia entre ambos conceptos.

              A Juankar ya se le vio el rendimiento la temporada pasada y en general fue como mucho de aprobado. Creo recordar que Mel dijo que queria que siguiera y aquí está. Si el entrenador pide a un jugador y entra dentro de unos parámetros, se le trae como ya hemos visto con algunos otros.

              Comentario


              • #82
                re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                No metan a la ST en esto, pues si se hace es algo que poner en su debe. Es cosa del virrey Mel. Este club está cada vez más desgobernado.

                Comentario


                • #83
                  re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                  A Chuli se le ven maneras y yo tengo puestas muchas esperanzas en este futbolista. Espero que no se vaya y que se quede en el Betis porque su aportación nos va a hacer mucha falta. No diga gol, diga Chuligol.

                  Comentario


                  • #84
                    re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                    Chuli chupa demasiado balón pero son las ganas de "enchufar" un chicharro en la portería adversaria. En cuanto se quite la "espinita", veremos a ver si responde a las exigencias de estar en el Betis.

                    Por mi parte, creo que es un jugador muy válido para nuestra plantilla así que la opción de devolverlo al Recre no me parece ni de lejos lo más acertado, máxime cuando tenemos RubenCastroDependencia para marcar.

                    Comentario


                    • #85
                      Chuli se va a ganar la titularidad en Liga cuando el juege la uefa, ojalá que se la gane porque algunos no saben que jugamos con 10 cuando juega juanka

                      Comentario


                      • #86
                        re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        cierto...esto es todo muy subjetivo. cada uno tiene una opinión.
                        por ejemplo, yo no quiero plantillas amplias.
                        La plantilla justa es la adecuada al tamaño de los pieses.

                        Comentario


                        • #87
                          re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                          Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                          Oliveira tambien tardo en meter su primer gol y ya sabemos como acabo la cosa...
                          Pero jugaba, una condición de cierta importancia.
                          Con Chuli va a ser difícil, porque no juega.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/09/13, 09:41:31.

                          Comentario


                          • #88
                            re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                            Que mal tan grande hace el parón a la imaginación de algunos.

                            Comentario


                            • #89
                              re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                              A los que piensan que esto es un acto de excesiva imaginación, ojo, que los *******s de Mel, en prensa, radio y en este foro, ya hicieron correr que Chuli era un vago.

                              Comentario


                              • #90
                                re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                                Todo nace de un comentario del ST del Recre en una entrevista local, que viene a decir que tienen un acuerdo con el Betis de que si sale cedido sería allí.

                                Y nada más. Pero como no han metido suficiente ****** estos diez días los juntaletras, ya salen con el titular a toda pastilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X