Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    El forero lleva desde 2005, se podrá hacer o no al final pero si el chico se ha enterado y lo ha querido comentar es de agradecer, me fio más de estas cosas que de algunas páginas de deportes, no por estar en un portal de internet va a ser una noticia contrastada, me harté de reir cuando decía una web que dábamos 10M por Jonas del VCF
    Realmente lo he comentado porque espero que sirva para que la ST recapacite y no lo ceda, creo que el chaval merece más minutos.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

Comentario

re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

Bueno esperemos que se gane el puesto y en diciembre sea indicutible =) pero hablar ya de una cesión sin apenas haber tenido oportunidad..yo de primeras si rubo no juega ante el valencia molina y por detras chuli con un 4-4-2

Comentario

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
        Bueno esperemos que se gane el puesto y en diciembre sea indicutible =) pero hablar ya de una cesión sin apenas haber tenido oportunidad..yo de primeras si rubo no juega ante el valencia molina y por detras chuli con un 4-4-2
        Eso seria lo ideal, pero el cabeza parece que le tiene manía o algo, ya que siendo el jugador más parecido al Rubén que tenemos no lo pone.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

Comentario

Espero que lo haya pedido el jugador,porque como lo haya pedido Mel me parece una tremenda estupidez.

Comentario

De ser así, espero que la ST esté ya peinando el mercado de delanteros para invierno.

Comentario

Bueno, pues ya tenemos la noticia rondando por la prensa. De momento la he visto en el Twitter de Pepe Elías, en el eldesmarque y en muchodeporte.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Comentario

Es obvio que exista esa posibilidad ya que hay esa cláusula (que desconocíamos) de preferencia en la cesión. Pero quien sabe lo que pasará de aquí a diciembre. Lo mismo se hace titular indiscutible junto a Molina porque Rubén no se recupera (por poner un ejemplo, aunque toco madera...)

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  Bueno, pues ya tenemos la noticia rondando por la prensa. De momento la he visto en el Twitter de Pepe Elías, en el eldesmarque y en muchodeporte.

Pero si los medios cogen las noticias de aquí no lo sabes ? Cuantas veces ha pasado ya...

Comentario

Lo que teneis que hacer es inventaros cosas creibles para que las copien,como muchos ni las contrastan...

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                      Es obvio que exista esa posibilidad ya que hay esa cláusula (que desconocíamos) de preferencia en la cesión. Pero quien sabe lo que pasará de aquí a diciembre. Lo mismo se hace titular indiscutible junto a Molina porque Rubén no se recupera (por poner un ejemplo, aunque toco madera...)
                      A mí lo que me fastidia no es el hecho de la cesión, si un jugador necesita minutos y no los tiene porque aun no está preparado para el primer equipo pues que lo cedan, pero es que yo creo que Chuli sí que está preparado, y mucho, para que juegue más asiduamente. Cosa que creo que no va a ocurrir, porque al cabeza no le va a dar la gana.
                      Será que estoy cabreado ahora, pero es que ya hasta pienso que nos va a pasar con este jugador más o menos como con Tristan y Makaay, que Luis Aragonés no los quería y se fueron a triunfar (y tanto que triunfaron) en otro equipo.

Comentario

Chuli callara bocas..

Comentario

Chuli con un pié en el Recre en diciembre. ¿Álvaro González...?

Otro gran acierto de pepe mel al igual que el de nono carlos garcia y sergio.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                            De ser cierto la noticia, me parecería un fallo enorme, antes que a Chuli cedería a Braian o Vadillo.
                            A Brian lo que hay es que darle minutos ,no cederle !!

Comentario

Pues no me parece mal.

Aún queda bastante para el mercado invernal y seguro que Chuli va a disputar bastantes minutos hasta Enero. Si para entonces consigue ganarse un puesto pues nos olvidamos del tema; si no, por el motivo que fuera (está verde, Mel prefiere a otros, etc...) se le cede a un equipo en el que ha demostrado que está cómodo, para que siga creciendo en lugar de chupar banquillo y mientras tanto nos traemos a otro que pueda dar unos resultados más inmediatos.

Creo que lo único que hemos hecho es cubrirnos las espaldas y me parece bien, hay que ser precavidos.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Pues no me parece mal.

Aún queda bastante para el mercado invernal y seguro que Chuli va a disputar bastantes minutos hasta Enero. Si para entonces consigue ganarse un puesto pues nos olvidamos del tema; si no, por el motivo que fuera (está verde, Mel prefiere a otros, etc...) se le cede a un equipo en el que ha demostrado que está cómodo, para que siga creciendo en lugar de chupar banquillo y mientras tanto nos traemos a otro que pueda dar unos resultados más inmediatos.

Creo que lo único que hemos hecho es cubrirnos las espaldas y me parece bien, hay que ser precavidos.
                                Si es así me parece perfecto, pero que sea porque ha disputado minutos de verdad, no porque Mel no lo pone.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X