Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

    Lo que dice es que el Recre tiene una opción preferencial para una futura cesión como el Rayo la tiene por Baptistao. Nada más

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Lo que dice es que el Recre tiene una opción preferencial para una futura cesión como el Rayo la tiene por Baptistao. Nada más
      Eso es lo que dice esa noticia que he buscado y que demuestra que no me inventé nada, que hoy se ha hablado del tema.
      Mi fuente me dijo algo más.

      Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

      Comentario


      • #18
        re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

        No entiendo para que lo fichan si luego lo van a ceder a primeras de cambio... Me parece un error grande el haberlo fichado y haberle dado ficha sino se cuenta con el... Si se le hace ficha desde el principio que se quede y que le den minutos.....

        Comentario


        • #19
          re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

          Parece más las ganas que tiene el Recre, que intención por parte del Betis, no?
          Lo poquito que lo he visto me parece muy válido.
          Hasta el punto de que Mel lo tuvo que dejar fuera de la convocatoria el otro día, vaya a ser que le metiera uno al Español... el cabesa decidió que había que quedar 0-0 desde el miércoles y no se podía arriesgar a fallar.
          Editado por última vez por womax; https://www.betisweb.com/foro/member/38870-womax en 09/09/13, 21:47:26.

          Comentario


          • #20
            re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Eso es lo que dice esa noticia que he buscado y que demuestra que no me inventé nada, que hoy se ha hablado del tema.
            Mi fuente me dijo algo más.

            Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
            Yo no digo que te inventes nada, de todos modos lo que dice esa noticia es que en caso de que el Recre necesitase un delantero tendría una opción preferencial "en caso de que el Betis quiera cederlo".

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
              No entiendo para que lo fichan si luego lo van a ceder a primeras de cambio... Me parece un error grande el haberlo fichado y haberle dado ficha sino se cuenta con el... Si se le hace ficha desde el principio que se quede y que le den minutos.....
              Yo tampoco lo entiendo. El chaval lo ha dado todo y no se le puede reprochar nada, porque además siempre ha sido de los más destacados en los dos ratitos que ha jugado. Creo que se equivocan si finalmente se hace esto.

              Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Yo no digo que te inventes nada, de todos modos lo que dice esa noticia es que en caso de que el Recre necesitase un delantero tendría una opción preferencial "en caso de que el Betis quiera cederlo".
                Es que precisamente lo que a mí me han dicho es eso, que hay intención por parte del Betis, que es lo que me ha fastidiado bastante.

                Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

                Comentario


                • #23
                  re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                  Para eso,poniendo en cuarentena lo que vaya a pasar,que lo hubiesen dejado una temporada más allí hombre.

                  Comentario


                  • #24
                    re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                    No me extrañaria. Chuli hasta ahora ha demostrado más que Juankar, pero Juankar es un caprichito de Mel, así que...

                    Eso sí, que no se os olvide que como el cabeza empiece a perder los papeles, ponga a Chuli hasta la saciedad. Si él con tal de salvarse el ****, hace lo que sea...

                    Comentario


                    • #25
                      re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                      es mas facil citar al periodico de huelva que decir que lo han visto aqui....


                      Pepe Elías ‏@Pepelias17
                      En el Recre no descartan que Chuli pueda volver en el mercado invernal http://elcorreoweb.es/2013/09/09/en-el-recre-no-descartan-que-chuli-pueda-volver-en-el-mercado-invernal/ … vía @elcorreoweb #Betis

                      El secretario técnico del Recre, Fernando Iturbe, abrió ayer en declaraciones a CNH TV que recoge el Periódico de Huelva las puertas a un posible regreso del delantero bético Chuli en el mercado invernal. “Ayer estuvo en el estadio, incluso bajó a vestuarios a ver a sus antiguos compañeros. Es un jugador que encaja perfectamente en el perfil que buscamos y está todo pactado con el Betis (existe una cláusula de cesión prioritaria y de reparto de la ficha). Desde luego, si no juega allí y le apetece regresar, podría venir”, resalta.

                      Comentario


                      • #26
                        re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                        El forero lleva desde 2005, se podrá hacer o no al final pero si el chico se ha enterado y lo ha querido comentar es de agradecer, me fio más de estas cosas que de algunas páginas de deportes, no por estar en un portal de internet va a ser una noticia contrastada, me harté de reir cuando decía una web que dábamos 10M por Jonas del VCF

                        Comentario


                        • #27
                          re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          No me extrañaria. Chuli hasta ahora ha demostrado más que Juankar, pero Juankar es un caprichito de Mel, así que...

                          Eso sí, que no se os olvide que como el cabeza empiece a perder los papeles, ponga a Chuli hasta la saciedad. Si él con tal de salvarse el ****, hace lo que sea...
                          Para mí un capricho es gastarte 4 kilos en Vela

                          Traerte a Juankar porque necesitas a un zurdo para banda a coste cero dudo que sea el capricho de nadie... y los fichajes son cosa de Stosic, así que en todo caso será su capricho o lo que se podía permitir a ese precio

                          Comentario


                          • #28
                            No creo que sea cierto.

                            Comentario


                            • #29
                              Me parecería un gran error, yo deseo que no se haga.

                              Comentario


                              • #30
                                re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                El forero lleva desde 2005, se podrá hacer o no al final pero si el chico se ha enterado y lo ha querido comentar es de agradecer, me fio más de estas cosas que de algunas páginas de deportes, no por estar en un portal de internet va a ser una noticia contrastada, me harté de reir cuando decía una web que dábamos 10M por Jonas del VCF
                                has visto que ya hay fuente??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X