Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis ..¿en pruebas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: radio lopera proximamente

Si no pone radio que vaya tela con Lopera, que si la pone que no veas con Lopera, que si no hace nada con la ciudad deportiva que no veas el club tercermundista, que si lo hace que ya se podia gastar el dinero en otras cosas, que si ficha a Cuper que este es un lameculo, que si el Betis triunfa es por Cuper, que si, que si,que si...menos mal que luego te vas dando una vuelta, hablando con beticos de corazon y son diferentes, porque si no es para tirarse de la giralda

Comentario

A ver, yo no creo q lopera esté hablando 24h, así q cuando haya "mitin" de cuando salvó al betis (gracias de nuevo), que si los notables, etc.....pues cambiamos el dial y ya está, espero que haya una programación variada, como historia, retransmisión de partidos, goles históricos, entrevistas, concursos, información, etc......

Comentario

Y quién va a ser el principal presentador de Radio Encadesa SAD.???? Pues no podía ser otro: Carlos Cariño.

Lo siento, pero yo no daré alpiste a los esbirros del L*e*t*e.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento verdiblanco Ver Mensaje
          A ver, yo no creo q lopera esté hablando 24h, así q cuando haya "mitin" de cuando salvó al betis (gracias de nuevo), que si los notables, etc.....pues cambiamos el dial y ya está, espero que haya una programación variada, como historia, retransmisión de partidos, goles históricos, entrevistas, concursos, información, etc......
          El no estará 24 horas, pero si sus secuaces ladrando lo que el les dice.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento verdiblanco Ver Mensaje
            Hombre, a mi me encantaria que fuera asi, y espero que lo sea.

Pero si me van a decir, Don Jose León llamó tacaños a los directivos del cadiz cuando preguntaron por Dani en la negociacion de su fichaje...y tiene razón porque porque mira que ofrecer menos de un millón de euros, lo que el betis pide es lo que vale el jugador.

O cosas como, Don Manuel Ruiz de Lopera compareció ante los medios de comunicación para presentar el nuevo disco de sevillanas del guau guau del que os dejamos un adelanto ¬¬

Pues no, para vomitar no la escucho desde luego.

Repito, estoy a favor de la Radio del club, y comprendo que sea totalmente parcial y no objetiva, comprendo que se defienda al club, etc. Y de hecho lo quiero. Pero no se por que me da a mi que esa emisora va a servir mas para intentar tapar, mentir y justificar lo injustificable que para informar, que ya nos conocemos. Aunque espero que NO.

Me gustaria una Radio del Real Betis Balompie y no Radio Lopera, porque el primero no es el que pertenece al segundo, sino que es el hombre quien pertenece a la historia del primero y mas importante.

Algunos aqui parece que solo la quieren para cuando haya un delantero betico que se tire en el area contraria aunque no sea penalty, escuchar que ha sido clarisimo y que al arbitro habria que matarlo y sinceramente, yo para eso no quiero la radio, porque prefiero escuchar una verdad objetiva con varias opiniones. yo la quiero para que traten a un club centenario como el betis, y solo espero que asi sea y que se haga un buen trabajo y salga bien.
            Como te digo pocas esperanzas tengo.

Eso si, admito que es un gran paso para el club, sea en las condiciones que sea, tener su propia emisora de radio, igual que me gustaria que tuviera su propia cadena de television como real madrid tv, barcelona, cerdilla, etc.
            Una buena medida aunque creo que en el futuro lo agradecere mas que ahora por las condiciones en que nace.

Comentario

Deberia de llamarse Real Betis Radio ó Real Betis Balompie Radio.

Comentario

• Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

Ojalá hubiera pluralidad en esa Radio, pero ayer me desanimó mucho cuando dijo que serviría para aclarar muchas cosas. Es mi sueño trabajar en la radio y expresarme con mi Betis, aunque me lo está matando este señor, espero que pueda salvarlo.

Comentario

Seria un buen medio de información para todo el beticismo.

Comentario

la escuchais mas clara??.. yo todavia no la escucho.

GOL SUR NUEVO YA !!!

Comentario

Yo empezaré a escucharla cuando dejen de emitir música, avisar eh.

Comentario

Originalmente publicado por chandhra
                        A 40 Km de Sevilla se oye perfectamente.
                        yo vivo a 70 kms y la radio de las ****** se escucha perfectamente.

GOL SUR NUEVO YA !!!

Comentario

Y además de emitir por FM sabemos algo de si emitirán también por internet?

Eso ya sería pedir mucho no? Creo que el responsable de tecnologías y medios de comunicación del club es un tio que hizo FP de electrónica y lo más complejo que sabe usar es un walkie-talkie.

Me revienta que desaprovechen todo el potencial que tiene el club fuera de Sevilla. Una auténtica pena.

Sólo tenemos que ver nuestro foro, tenemos más material multimedia que el club, vamos que estamos a años luz de la web oficial. Eso no es vergonzoso?

Ahora que lo pienso, llevamos 10 años con el estadio en obras, no tengo más que decir...

Comentario

Originalmente publicado por chandhra
                            ¡¡¿Cómo?!!.

¡¡¿La radio de los vecinos has dicho...?!!

¡¡¡A la hoguera!!! ¡¡¡Hoguera!!!

Creía que estabas por Sevilla capital y no a tantos kilómetros. No sé. Espero que mientras estén haciendo las pruebas de emisión puedas sintonizar bien la emisora. Será cuestión de tiempo, seguro.

eso espero y confio, porque desde donde vivo, escucho perfectamente todas las radios y programas deportivos de Sevilla.

GOL SUR NUEVO YA !!!

Comentario

Ayer estuve escuchando un rato la radio del Betis, y pusieron musica y despues de cada tema ponen el Himno de Rafa Serna. Esperemos que cuando este ya oficialmente funcionando, vaya de p.m.

Comentario

PUes en Sevilla capital no se coge al menos yo con mis radios jeej no la cojo, solo escucho onda melodia 89.2, pero no se coge radio betis ni nada por el estilo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X