Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis ..¿en pruebas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: radio lopera proximamente

    Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    -PROGRAMACIÓN DIARIA DE RADIO BETIS-
    De 9 a 10.- La afición opina. Los días pares se entrevistará al Pepsi y los impares al *****.
    De 10 a 12.- Programa de humor.- Declaraciones últimas de Lopera y Pepe León.
    De 12 a 15.- ¿ Dónde eztaba uzté en er noventaidó ?
    De 15 a 17.- Misterios sin resolver. Hoy se hablará del permiso de obras del Gol Sur.
    De 17 a 18.- Consultorio sentimental. Escrito y dirigido por "Manoli Trolas"
    De 18 a 19.- Actualidad deportiva. Tema de hoy " Quién tiene el mejor parking de Europa "
    De 19 a 21.- Retransmisiones históricas. Hoy discurso de Lopera - Estabamos en la UVI-
    De 21 a 23.- Tertulia abierta, con Carlos Cariño y Manuel Melado
    De 23 a 24.- Besagüebos a "donmanué", oración y cierre, por el reverendo irlandés D. Gregory Rabbit. ¡ Eso es todo, amigos !.
    VERGONZOSO

    Comentario


    • Re: radio lopera proximamente

      Pese al dolor de muchos.. la RADIO va a ser todo un exito, no tenemos mas q ver q cada vez q se abre un post con este tema... el nuemro de respuesta llega a las 5 paginas como minimo...

      esto es como la droga... todo el mundo dice q nolas a probado o que es algo malo.. pero al final... todos la escucharan...

      Comentario


      • Re: radio lopera proximamente

        Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA Ver Mensaje
        pues por ahora.. yo nolo escucho desde dnd vivo.. y la radio delas ******.. se escucha bastante bien... ¿ampliaran la onda?
        Si....yo creo que si....a esa gente les cabe de tó!

        Comentario


        • Re: radio lopera proximamente

          esto va de coña o es enserio?

          Comentario


          • Re: radio lopera proximamente

            Anticerdillista, si he puesto esta programación humorística, no es porque yo no quiera una radio del Betis, sino que mientras esté el dictador patético al frente del club, pondré en cuarentena todo lo que este personaje ponga en ejecución y para decir payasadas, el único e inimitable es el mayoritario. Si nuestro club, estuviera regido por gente seria y honrada, ten por seguro que estaría ilusionado con todo, pero con la Manolitaria, nada de esto es posible y estoy hasta la coronilla de aguantar tanta mentiras y patrañas de este tio. Y que conste que he renovado los carnets de mi casa, primero para ver a mi Betis como en los últimos 25 años y segundo para poder gritar in situ, con más fuerza que nunca "LOPERA VETE YA". Y al que le pese, que reviente.

            Comentario


            • Re: radio lopera proximamente

              Ojala compañero y sea un exito y una gran radio porque es de mi club.

              Pero te habla de las pocas esperanzas una persona que tenia es misma ilusion en un programa, despues de tanto esperarlo, del real betis balompie como es la hora verde, y mira en lo que se ha convertido. De momento, igual que me llené de ilusion con la emision de la hora verde, me lleno de pesimismo al pensar que la radio pueda seguir esos mismos derroteros.

              Que mas quisiera yo, y creo que todos los beticos, de una buena emisora verdiblanca donde todo fuera real, noticias al momento, entrevistas, cantera..me pasaria el dia escuchandola y un programa en la tv como lo era en su primer año de emision.Ojala y me demuestre lo contrario, pero de momento, no tengo muchas esperanzas...

              Comentario


              • Re: radio lopera proximamente

                Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                Anticerdillista, si he puesto esta programación humorística, no es porque yo no quiera una radio del Betis, sino que mientras esté el dictador patético al frente del club, pondré en cuarentena todo lo que este personaje ponga en ejecución y para decir payasadas, el único e inimitable es el mayoritario. Si nuestro club, estuviera regido por gente seria y honrada, ten por seguro que estaría ilusionado con todo, pero con la Manolitaria, nada de esto es posible y estoy hasta la coronilla de aguantar tanta mentiras y patrañas de este tio. Y que conste que he renovado los carnets de mi casa, primero para ver a mi Betis como en los últimos 25 años y segundo para poder gritar in situ, con más fuerza que nunca "LOPERA VETE YA". Y al que le pese, que reviente.

                dime una cosa:

                q prefieres... poder tener una radio... aunqu fuera con lopera ( q eso no lo sabemos aun 100% lecciones del 92) y poder enterarte de los resultaods y retrasmisiones de la cantera..., un brazo q nos defeinda en antena contra los arbitros por ejemplo.

                o no tener radio y tner a agaiutar por fuerza a los periolsitas cerdillsitas de siemrpe??

                RESPONDEME.,

                Comentario


                • Re: radio lopera proximamente

                  Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  Ojala compañero y sea un exito y una gran radio porque es de mi club.

                  Pero te habla de las pocas esperanzas una persona que tenia es misma ilusion en un programa, despues de tanto esperarlo, del real betis balompie como es la hora verde, y mira en lo que se ha convertido. De momento, igual que me llené de ilusion con la emision de la hora verde, me lleno de pesimismo al pensar que la radio pueda seguir esos mismos derroteros.

                  Que mas quisiera yo, y creo que todos los beticos, de una buena emisora verdiblanca donde todo fuera real, noticias al momento, entrevistas, cantera..me pasaria el dia escuchandola y un programa en la tv como lo era en su primer año de emision.Ojala y me demuestre lo contrario, pero de momento, no tengo muchas esperanzas...
                  IGual que yo, yo que siempre estoy con un auricular en la oreja, y aun con la radio apagada sigo con el auricular puesto...si hacen una radio decente, sere el pirmero en escucharla a todas horas, pero mi temor es igual que el tuyo, sobretodo por las palabras de Lopera "ahi se van a hablar muchas verdades" osea, que como hace en la pagina oficial, hara el programa como el de hormigas blancas, pero en hormigas verdes y en vez de la pantoja, hablara de GAlera.
                  Despues habra que ver cuando pase un año y se le pase lo de la radio, y llegue al final de mes la factura del salario de los periodistas que tenga, llamense coom se llamen, si le seguira haciendo tanta gracia. O si al final acabaremos escuchando mas musica que BEtis, en fin, esperemos a ver.

                  Comentario


                  • Te Quiero Betis

                    Pues habro este post, para que recapacitemos un momento, cada uno tendremos nuestros pensamientos a cerca de la gestion del lopera, de la politica de fichajes, del sentir de nuestros colores, de lo vivido, de lo pasado, en definitiva de todo lo que nos aporta llevar dentro los colores verdiblancos, por eso abro este post, simplemente para que cada uno recapacitemos nuestros pros y nuestros contras, las cosas buenas y las cosas malas, pero si os pasa lo que a mi despues de todas mis deliberaciones, siempre llego a la misma conclusion y es lo que pido que toda la persona que opine lo que yo que simplemente se limite a escribir la frase que hace alusion el titulo del post y no dar mas explicaciones. A pesar de todo..................




                    TE QUIERO BETIS

                    Comentario


                    • Re: radio lopera proximamente

                      Por supuesto que quiero esa radio, pero tambien te digo que prefiero que el funcionamiento no esté dirigido por quien todos sabemos, ya que entonces las noticias estarán sesgadas y no dirán una verdad ni equivocándose.

                      Comentario


                      • Re: radio lopera proximamente

                        Originalmente publicado por aderezo Ver Mensaje
                        frecuencia loperiana 89.5

                        la puesto en la misma frecuencia que el minuto donde nos meten mas goles,en el 89.50
                        TSSSSSS JAJAJ

                        Comentario


                        • Re: radio lopera proximamente

                          Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                          Por supuesto que quiero esa radio, pero tambien te digo que prefiero que el funcionamiento no esté dirigido por quien todos sabemos, ya que entonces las noticias estarán sesgadas y no dirán una verdad ni equivocándose.
                          bueno te invito a ti y a tirano a q hagais la sigueinte reflexion... si quien todos sabemos dirige controla y absorve los contenidos informativos de la emisora oficial luego cuando haya otro gobierno y otro rumbo mejor mas claro democratico y diafano ya habra algo menos q crear.... aunque habra de modernizarla con rigor profesionalidad ....Aun así ten la seguridad q siempre estará definida bajo las mismas premisas informativas. Control y direcccion desde la cupula y desde el club.. si hay oposicion no tendra cabida de ningun modo ... ¿O es q en la emisoras del Mandril o el Barça o la de las ****** son objetivas y totalmente independientes con capacidad critica de la gestion ?

                          No hay estructuras, todos lo lamentamos.. pero en este sentido ya parece q tenemos emisora de radio.. algo es algo

                          Comentario


                          • Re: radio lopera proximamente

                            De la emisora del betis solo pediré dos cosas, veracidad y participación, lo de la independencia va en contra del propio sentido de este tipo de emisoras y lo veo logico, pero estas dos cosas si las veo necesarias para que la emisora pueda ofrecer un verdadero servicio a los beticos

                            Comentario


                            • Re: radio lopera proximamente

                              Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA Ver Mensaje
                              un brazo q nos defeinda en antena contra los arbitros por ejemplo.
                              Y esta radio va a hacerlo igual que nos han defendido los directivos este año? Gran ayuda pues...

                              Por cierto, insisto en que no todo es blanco o negro en la prensa.

                              Comentario


                              • Re: radio lopera proximamente

                                desde luego es una injusticia tremenda que la radio del betis vaya a estar a favor de lopera que es quien la va a crear, es logico que yo cree una radio para que me critiquen todos los que quieran incluidos a quienes les pago verdad??. Pues hombre! os creeis que en la radio del betis de lopera va a tener cabida PNB, los Notables, o quienes quieran criticarlo, pues claro que no es evidente y , mientras siga lopera al cargo, logico...
                                Por otra parte, el rigor informativo no existe, EL PERIODISTA AUTENTICO NUNCA HA EXISTIDO: Simplemente ver el MARCA, periodico pro madrid al 300%, el mundo y el sport boletines del barÇa; AS es el fanzine de los Ultras Sur, y hablando de emisoras de radio solo hay que escucharlas para ver de que pie cojean las que podemos escuchar (un pie rojiblanco puro y duro). Ya lo digo Iriondo cuando se fue del betis: "en sevilla el 100% de la prensa es sevillista". Y las televisiones locales que? mientras lo de la copa que ganamos nosotros lo quitaron de retransmision a las dos semanas, pasaron meses y todavia echaban al calvo en el autobus con el paragüero,...

                                PD- La unica conclusion que saco es que el caso es quejarse aunque se vayan haciendo cositas (minimas pero algo se hace), no habeis pensado que ya vamos a poder escuchar incluso los partidos del betis b o de los juveniles si juegan la copa amen de los partidos del primer equipo sin los biris que nos retransmiten hoy dia??. Venga hombre...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X