Yo solo lo escuchare pa escuchar los partidos si hay alguno que no puedo ver porque para otra cosa...pfff paso de tragar mentiras de la Radio del regimen... si fuese en plan La Hora Verde pos mira no estaria mal...pero tiene pinta de que no
Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 29/07/07, 21:32:09.
Razón: Ampliar
pues los 2 himnos, publi de partidos,música mucho mejor que la que había antes y unos cortos de lopera ,león y la afición cantando y todo dicho por iván larriba
A mi mientras me permita escuchar las ultimas noticias del mi equipo y poder escuchar los partidos me sobra todo lo demas.
yo con no tener que escuchar al kaka ( y al araujo que se le ve elplumero , a el y a todos lo de la ser), cuando coincidan sus partidos con los partidos del glorioso me conformo
aqui habia un chaval que decia que su padre era el tecnico que estaba montando la radio, si eres tan amable de contestarnos a estas preguntas nos serias de gran ayuda!!
Originalmente publicado por Jose_mankepierdaVer Mensaje
aqui habia un chaval que decia que su padre era el tecnico que estaba montando la radio, si eres tan amable de contestarnos a estas preguntas nos serias de gran ayuda!!
No es mi padre, es mi padrino y no es el tecnico, es el encargado de proporcionar la maquinaria, la mano de obra, la parte tecnica y la manutencion de la emisora. PEro bueno, si teneis preguntas, disparad
Comentario