Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis ..¿en pruebas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Radio Betis ..¿en pruebas?

    hola ! estaba viendo el foro oficial y viendo uno de lo post me encuentro con esto...Publicado: Jue Jul 12, 2007 10:09 pm Asunto:

    --------------------------------------------------------------------------------

    en una reunion el pasado martes de la comision del centenario con miembros de las peñas beticas , angel martin dijo que radio betis está emitiendo ya en el 89.5 de FM que de momento esta sonando nada mas que musica porque estan probando el sonido y estan haciendo experimentos , pero que si no ahora en septiembre, porque agosto es inhábil, va a a empezar a emitir en el 89.5 de Fm radio realbetis balompié, donde se cubriran entrenamientos, partidos ,entrevistas con gente del club, lopera, leon centenario etc.
    Cre que ya era hora de tomar esta medida y tambien adelantó que el betis esta intentando que la hora verde sea un progrmaa que pueda verse a nivel español y no solo local por television ( lo que no se es como van a hacerlo). Enhorabuena.

    sacado de aqui ---> http://www.realbetisbalompie.es/foro...21531&start=45


    sera verdad que algun dia tendremos una radio para nuestro equipo....pero la verdadera pregunta es....sera una radio independiente de este periodismo sevillano( o mejor dicho periodismo sevillista) ,una radio independiente del lolo , donde solamente se hable del betis sin influencias loperianas...
    ainsss...soñar es gratis....

  • #2
    Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

    Sera una radio independiente,como la Hora Verde.

    Comentario


    • #3
      Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

      ahora solo falta un cnal propio y me compro el digital para pillarlo xD

      Comentario


      • #4
        Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

        Todo lo que organice el Betis ya sabes qué influencia tendrá... Si no, mira la Web Oficial del Real Betis Balompié, sobre todo desde unos meses atrás en portada :S

        Comentario


        • #5
          Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

          Originalmente publicado por betico87 Ver Mensaje
          hola ! estaba viendo el foro oficial y viendo uno de lo post me encuentro con esto...Publicado: Jue Jul 12, 2007 10:09 pm Asunto:

          --------------------------------------------------------------------------------

          en una reunion el pasado martes de la comision del centenario con miembros de las peñas beticas , angel martin dijo que radio betis está emitiendo ya en el 89.5 de FM que de momento esta sonando nada mas que musica porque estan probando el sonido y estan haciendo experimentos , pero que si no ahora en septiembre, porque agosto es inhábil, va a a empezar a emitir en el 89.5 de Fm radio realbetis balompié, donde se cubriran entrenamientos, partidos ,entrevistas con gente del club, lopera, leon centenario etc.
          Cre que ya era hora de tomar esta medida y tambien adelantó que el betis esta intentando que la hora verde sea un progrmaa que pueda verse a nivel español y no solo local por television ( lo que no se es como van a hacerlo). Enhorabuena.

          sacado de aqui ---> http://www.realbetisbalompie.es/foro...21531&start=45


          sera verdad que algun dia tendremos una radio para nuestro equipo....pero la verdadera pregunta es....sera una radio independiente de este periodismo sevillano( o mejor dicho periodismo sevillista) ,una radio independiente del lolo , donde solamente se hable del betis sin influencias loperianas...
          ainsss...soñar es gratis....
          Pero yo vivo en malaga y soy dle betis...¿Puedo coger la sintonia desde aqui?contestad por favor

          Comentario


          • #6
            Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

            Haber si es verdad, no nos vendría nada mal un canal del Betis donde podamos escuchar bien los partidos si no podemos verlos...además asi supongo que nos enteraremos mejro de todo lor elacionado con el Betis, aunque con el foro vamos sobrados.

            Comentario


            • #7
              Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

              Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
              Sera una radio independiente,como la Hora Verde.
              Tu que crees?.porque yo creo que no

              Comentario


              • #8
                Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                Originalmente publicado por betico17 Ver Mensaje
                Pero yo vivo en malaga y soy dle betis...¿Puedo coger la sintonia desde aqui?contestad por favor
                No

                Comentario


                • #9
                  Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                  Y para que queremos esto?

                  Seria como las SER o ELMUNDO, de verguenza amos. . .

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                    Originalmente publicado por Beticoennervion Ver Mensaje
                    No
                    no mola nada tiooooooooooooooo espero que pongan un link para escucharlo en la web

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                      Esta va a ser la radio del NO&DO Loperista

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                        alguien a probado en ponerla haber que escucha

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                          Musica se escucha muscia.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                            ojala sea cierto..., XQ a pesar de como han apuntado algunos seria un altavos mas de Lopera... PODRIAmos escuchar los partidos de la cantera, entrevistas a béticos ilustres, sorteo de entradas, mandar nuestros sms, comentarios de los partidos ( sin comentarios cerdillistas), entrevistas eclusivas de jugadores...

                            OJALA SEA CIERTO... y no sea como el gol sur ect...

                            pd: sabeis si esa frecuencia existía antes?? , por cierto ¿Angel MArtín no se había ido?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                              He buscado la cadena y se escucha musica, a parte del Himno del Centenario del Betis, y un tio que canta un gol del Betis y poco más. Tienen poca cobertura de onda, porque para escucharla bien hay que afinar tela.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X