Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis ..¿en pruebas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • radio lopera proximamente

    para cuando en funcionamiento radio lopera? 89.5 e escuchado.

    Comentario


    • Re: radio lopera proximamente

      frecuencia loperiana 89.5

      la puesto en la misma frecuencia que el minuto donde nos meten mas goles,en el 89.50

      Comentario


      • Re: radio lopera proximamente

        jajajaja,como se entere el comite de arbitros q la puesto en ese dial por eso,nos cierran el campo.

        Comentario


        • Re: radio lopera proximamente

          pues por ahora.. yo nolo escucho desde dnd vivo.. y la radio delas ******.. se escucha bastante bien... ¿ampliaran la onda?

          Comentario


          • Re: radio lopera proximamente

            Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA Ver Mensaje
            pues por ahora.. yo nolo escucho desde dnd vivo.. y la radio delas ******.. se escucha bastante bien... ¿ampliaran la onda?
            Si tres veces mas de lo que emiten ahora
            ahora 1000
            septiembre 3000
            las ****** 2000
            pa que te hagas una idea

            Comentario


            • Re: radio lopera proximamente

              Originalmente publicado por aderezo Ver Mensaje
              frecuencia loperiana 89.5

              la puesto en la misma frecuencia que el minuto donde nos meten mas goles,en el 89.50

              jajajajajaaj, mu weno, tío

              Comentario


              • Re: radio lopera proximamente

                Originalmente publicado por REALBETIS73 Ver Mensaje
                Si tres veces mas de lo que emiten ahora
                ahora 1000
                septiembre 3000
                las ****** 2000
                pa que te hagas una idea

                me hablas en serio o conociemiento de causa...? no te lo tomes a mal... pero es q este tema me haria mucha ilusion.

                Comentario


                • Re: radio lopera proximamente

                  Deseando de que empiezen a emitir en septiembre y no tener que escuchar al " lavativa araujo " retransmitiendo los partidos del glorioso.

                  Comentario


                  • Re: radio lopera proximamente

                    Que askito es para reventar, todavia no está emitiendo y ya nos advierten dos cosas.
                    - Que habrá un programa que se llame l"la hora de lopera"

                    - Que a traves de la radio nos enteraremos de muchas cosas de los notables.


                    En fin nace muerta y corrupta, meeeekkk dial borrado.

                    Comentario


                    • Re: radio lopera proximamente

                      Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                      Que askito es para reventar, todavia no está emitiendo y ya nos advierten dos cosas.
                      - Que habrá un programa que se llame l"la hora de lopera"

                      - Que a traves de la radio nos enteraremos de muchas cosas de los notables.


                      En fin nace muerta y corrupta, meeeekkk dial borrado.
                      En vez la radio del betis va a se la radio de lopera asi que eso de que ibamos a estar informados lo veo nulo va a dar la misma informacion que da en la pagina web es decir solo el nodo de su peleita con hugo galera sinon ya vereis

                      Comentario


                      • Re: radio lopera proximamente

                        Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                        Que askito es para reventar, todavia no está emitiendo y ya nos advierten dos cosas.
                        - Que habrá un programa que se llame l"la hora de lopera"

                        - Que a traves de la radio nos enteraremos de muchas cosas de los notables.


                        En fin nace muerta y corrupta, meeeekkk dial borrado.
                        pues yo prefiero tener q escuchar eso y aparte LOS PARTIDOS DE CANTERA. entrevistas a jugadores antiguos, inforamciuon detallada a primera mano de entrenamientos.. ect... q ESCUCHAR A LOS PERIOLISTAS CERDILLSITAS...

                        Comentario


                        • Re: radio lopera proximamente

                          Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA Ver Mensaje
                          pues yo prefiero tener q escuchar eso y aparte LOS PARTIDOS DE CANTERA. entrevistas a jugadores antiguos, inforamciuon detallada a primera mano de entrenamientos.. ect... q ESCUCHAR A LOS PERIOLISTAS CERDILLSITAS...
                          Entrevistar a quienes??...tu crees que Lopera va a consentir que se entreviste a Serra por ejemplo??...si esta peleado con el 90% de los jugadores historicos...no lo veo consintiendo eso cuando le pasen la programacin de cada dia para que la apruebe, porque de eso estate seguro, que el que va a decir esto si ponedlo, esto no va a seguir siendo manolito.

                          Comentario


                          • Re: radio lopera proximamente

                            Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                            Deseando de que empiezen a emitir en septiembre y no tener que escuchar al " lavativa araujo " retransmitiendo los partidos del glorioso.
                            Es para lo único que pienso hacerle caso a la emisora... porque por lo demás, ya sabemos lo que va a ser... Me apuesto a que ya han llevado al estudio un aparato con un botón rojo que corta las llamadas de los oyentes "disidentes" en menos que canta un gallo cuando haya debates con intervención de los oyentes. Si es que los hay, claro, que no es que en el club sean muy amigos de escuchar a la afición.

                            Para todo lo demás, me guiaré por la prensa seria. Manque los cerdillistas.

                            Comentario


                            • Re: radio lopera proximamente

                              Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                              Deseando de que empiezen a emitir en septiembre y no tener que escuchar al " lavativa araujo " retransmitiendo los partidos del glorioso.
                              Pues coom los retrnsmitan igual que como hacen los resumenes en la pagina oficial despues del partido, yo desde luego los voy a escuchar mañana. Porque siguiendo ese ejemplo, cuando lo mejor no pasemos del medio del campo diran que teniamos un equipo muy ofensivo, cuando perdamos o nos marquen , diran "que mala suerte...", cuando no hayamos rascado bola seguro que habremos hecho un gran partido...

                              Comentario


                              • Re: radio lopera proximamente

                                hombre escuchar una retransmision de un partido en nuestra radio es mejor que en cualquier otra,para todo lo demas que comentais me temo que sera asi,por lo que me pregunto¿que leches van a poner?entrevistas con antiguas glorias(lopera esta peleado con todos),entrevista con entrenadores importantes(idem de lo mismo)la voz de la aficion(esto parecera el centro en hora punta,solo se escucharan pitos de censura)(o peor los 4 sumisos al regimen,hablaran siempre los mismos)es decir un monologo contra los notables,y este y aquel estan hundiendo al betis,y en la hora feliz lopera VS hugo.
                                ahora en serio esta claro que estara manipulada,pero apesar de eso tendra algun contenido que sea interesante para los beticos a pesar de los pesares,a mi me hace ilusion y tengo curiosidad por saber como sera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X